Re: COMO SEPARAR LAS HELICES PARA SUSTITUIR PIEZA SIN ROMPER HELICOPTERO MADELMAN
Arandela roja ...hacia afuera. Pues debes liberarla....
Lavado . Agua y jabon...y por supuesto aclarado final con agua ....otra cosa el donante de adhesivo amarillo en este caso...sacalo antes sin lavarlo.puesto que seguramente encontras en el mercado una aspa del rotor de color roja

Muy buenas de nuevo!!
Muchas gracias por sus respuesta amigo, me ayudaste mucho para devolver a la vida a esta preciosidad
Como dijiste al sacar la arandela roja ya estaría hecho lo demás sale perfecto.
Lo estaba intentando hacer primero con uno que me lo estaba poniendo difícil, (no lo culpo son muchos años y están muy bien construidos jej

), sin embargo probé con el otro, la parte "donante" y salió al momento, sin esmerarme si quiera. Ya me dio confianza total de forzar el otro un poco más y echarle paciencia al que realmente me interesaba y estaba mucho más apretadito.
Efectivamente las pegatinas del donante son rojas, ya que como sabes las amarillas del Helicóptero lanzamisiles son más caras y difíciles de conseguir.
El problema con las pegatas es que el que compré amarillo solo tenía dos aspas, por lo que no tengo una tercera pegatina amarilla.
Tengo que ver si imprimo unas bandas amarillas y las pongo... o incluso pintarlas con pintura muy rebajaditas con agua, encima de la otra pegatina, para no modificar el aspa original ... tengo que ponerme a pensar en una buena solución
De nuevo expresar mi agradecimiento ante tus repuestas, me han ayudado mucho
Un gran saludo amigo!!!