Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
¿Que Pasa Con La Vieja Guardia?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Mil gracias Milord,siempre es un honor tenerle entre nosotros pero aprender de vos.... "un privilegio"
un saludo   
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Bueno, pues yo por aqui sigo, aunque meterme en el mismo lote que a los otros que nombras es excesivo...Yo en los foros sobre todo  he aprendido infinitamente mas que haya podido aportar...
No presento nada, porque yo hago siempre lo mismo desde que empece...Y no posteo sobre los trabajos que presentais otros, porque se me acabaron los adjetivos para describir mi admiracion hace muchos tiempos...
En fin que por aqui ando "VIEJA" y de "GUARDIA"
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Pues yo hacía casi un més que no entraba.
Creo que , en mi caso las razones por las que no participo demasiado son claras.
Me apasionan los Madelman. He llegado a tener una colección creo que muy importante, tanto en número de piezas como en calidad, y lo que más me apasiona es la 1ª generación.
He hecho mis pinitos con el custom, Uma Thurman en Kill Bill, Capitan Trueno, Goliath i Dalí y huvo un tiempo en que  tenía ganas de aprender mucho para hacer todo lo que tengo en mente.
Porqué no entro más? La temática que más se presenta es militar, y a mi no es lo que más me gusta.
Se habla muy poco de originales de Madelman, supongo que ya está todo dicho.
No quiero, ni mucho menos, que estas palabras se tomen como una crítica negativa, es simplemente mi sensación.
De todas maneras, lo más importante es que aunque en pocas ocasiones, entro , y sé que si por cuestiones de tiempo, algún dia puedo hacer los proyectos que tengo en mente, aqui es donde los voy a enseñar.

Un saludo a todos
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Hola a todos, no me considero de la vieja guardia . Y hace mucho que no posteo, pero os sigo cada día que puedo. Mi caso es la motivación ... pero volveré.
saludos para tod@s
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Gracias ,IMER, gracias TIBURON, por cierto yo pienso "y es una opnion personal" que dedicarse a un tema en concreto ,bien sea coleccionismo,militar, aventuras, personajes espaciales , piratas, vaqueros etc, etc lo unico que hacen es enriquecer este mundillo ,pues cada uno aporta diferentes puntos de vista de como entiende el universo madelman,gracias  tambien a mayatingo 1967a por tu participacion "se que volveras"
un saludo   
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Hola Carlos y a todos los compis.

Que te puedo contar yo?
Pues  la verdad es que llevo casi más de un año sin participar, en mi caso la vida en general  me ha pasado como una apisonadora,  ha habido de todo desde estudiar inglés , el trabajo que cada día me exige más, la familia que también achucha lo suyo, falleció la bisabuela de la que hablamos aquel día Carlos, el vil metal que nunca sobra y muchas más cosas q me guardo para mi pues son personales .
Todo ello me creo un estado de  falta de tiempo y desmotivacion  que me a alejado de la primera línea, si bien es cierto que me paso vez en cuando a leerlos y ver lo que se cuece por aquí, pero no  siento que pueda aportar nada por eso no posteo. En fin que os tengo mucho  cariño  y tengo un gran recuerdo del foro pero llevo sin tocar un madelman meses y eso que Sólo me queda una figura para acabar mi proyecto ww2  pero estoy muy desganado  la verdad.
Por cierto haber si quedamos algún día que te quiero pasar unos kekos q te vendrán bien.
Supongo que algún día volveré con ganas y compartire  lo que hice hasta la fecha con vosotros . Un saludote  y mucho animo  sois los  mejores.
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Hola !!!

                  Que agradable leer a compañeros que hacía tiempo, me habéis provocado nostalgia, la verdad que se os coge cariño        Que gusto   

                  Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Así es, al fin y al cabo es afición y mucho tiempo compartido.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron