La Casa Del Valle


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: La Casa Del Valle
Hola compis. Pues resulta que este verano mi buen amigo Raúl me construyó está magnífica cabaña de troncos. Disculpar por las pocas fotos ,pero se me a muerto el móvil. E montado un pequeño diorama para presentarla en condiciones.aunque como el exterior no hay nada. No me es posible últimamente salir a hacer fotos al campo. Aunque todo se andará. Mañana subiré unas cuántas fotos más .Esperoste esta primera parte de la presentación. Salud.
ra6rl1
33or2ifdespow2r475thf3f1xd

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Casa Del Valle
Sencillamente GENIAL

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Casa Del Valle
Un puesto fronterizo en toda regla Me encanta.
El atrezzo es perfecto y me ha gustado mucho, todo casa con lo que tendría un trampero en casa y nada esta fuera de lugar, si acaso, y solo por envidia mala y verde , la foto de la chimenea con un indio me parece más moderna que la época del custom ... y es que lo miro todo con lupa n
Fuera de bromas ... ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!

Ah y el golden retriever se creó como raza en Escocia sobre 1850 - ¿se nota que tengo un golden? - así que le pegaría mejor otra raza de perro más antigua ... ¡¡¡qué tocapelotas soy!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Casa Del Valle
Hola Ernesto !!!

Me encanta la cabaña de troncos, yo la veo como un puesto de la Policia Montada del canada, quizas sea por que he leido lo del Capitan Peter de puesto fronterizo y me ha venido la imagen a la cabeza. me encanta las diferentes larguras de las vigas del techo confiriéndole un aspecto muy rustico y autentico

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Casa Del Valle
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Un puesto fronterizo en toda regla Me encanta.
El atrezzo es perfecto y me ha gustado mucho, todo casa con lo que tendría un trampero en casa y nada esta fuera de lugar, si acaso, y solo por envidia mala y verde , la foto de la chimenea con un indio me parece más moderna que la época del custom ... y es que lo miro todo con lupa n
Fuera de bromas ... ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!

Ah y el golden retriever se creó como raza en Escocia sobre 1850 - ¿se nota que tengo un golden? - así que le pegaría mejor otra raza de perro más antigua ... ¡¡¡qué tocapelotas soy!!!
pues lo uvicaremos en 1851 en sierra nevada (california ) justo despues de la guerra con mexico, en fort tejon, asi le salvamos el pellejo al perro

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Casa Del Valle

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Casa Del Valle
Una casa digna de museo madelman. Tu amigo es un genio. La puerta me encanta con sus bisagras y todo. Enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Casa Del Valle
magnifico trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Casa Del Valle
Madre mía Ernesto !!!menuda cabaña y menudo diorama ,en esta tematica eres todo un crack.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Casa Del Valle
Hola chicos,
Que bien cuidas a tus amigos, por lo recíproco lo digo...
Una cabaña fantasastica, hecha con todo mimo... no con menos cuidado y detallado todos los complementos y figuras de un maestro.
En hora buena, saludos, Rafa.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.1345s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado