Peanas,si...Peanas, No.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
Bueno, pues , salvo dos o tres figuras,he decidido sin peana.
Esa idea del tubo y el alambre,me lo apunto.

Muchas grácias a todos!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
Eso, los muñecos como los gayumbos, que los puedas quitar y poner

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
sheriff11 escribió:  
Yo dependiendo del espacio claro está, prefiero montar escenas del tema en cuestión, si es posible donde se pueda crear un lugar de juego para poder cambiar los muñequetes al gusto. Es mi opinión. Ya que a mí lo que realmente me gustan son los juguetes. Un saludo.
h5


Ostras, qué carreta de intendencia más buena. No te la conocía. Digna de tí. Preciosa. Ya veo a los vaqueros al final de la dura jornada de viaje, acercarse a por la cena tras reunir el ganado.


La peana sí, la peana no, la peana, madre, que la canto yo. Tiene la peana un vestido blanco que cuando se agacha se le ve el refajo. Tiene la peana un vestido rojo que cuando se agacha casi se lo cojo. La peana sí, la peana no, la peana, madre, que la canto yo.

Hala, ya me voy a tomar la medicaçao.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
Ole! con la cancion;el dia que alguien tipo estudioso haga un estudio sobre nosotros vamos ha salir en todas las revistas de medicina...venga festival de colores!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
nachoga escribió:  
sheriff11 escribió:  
Yo dependiendo del espacio claro está, prefiero montar escenas del tema en cuestión, si es posible donde se pueda crear un lugar de juego para poder cambiar los muñequetes al gusto. Es mi opinión. Ya que a mí lo que realmente me gustan son los juguetes. Un saludo.
h5


Ostras, qué carreta de intendencia más buena. No te la conocía. Digna de tí. Preciosa. Ya veo a los vaqueros al final de la dura jornada de viaje, acercarse a por la cena tras reunir el ganado.


La peana sí, la peana no, la peana, madre, que la canto yo. Tiene la peana un vestido blanco que cuando se agacha se le ve el refajo. Tiene la peana un vestido rojo que cuando se agacha casi se lo cojo. La peana sí, la peana no, la peana, madre, que la canto yo.

Hala, ya me voy a tomar la medicaçao.

Gracias, se trata de un proyecto antiguo que hice hace tiempo y al que tengo un especial cariño. No sé donde andará el hilo, pero si necesitas algo más de información me lo dices y te mando lo que tenga. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
Pues a mi tu carreta me gusta más que la de madelman, me parece mucho mas real.

Un saludo

Juanma

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
iesutemplar escribió:  
logantonio2 escribió:  
En mi caso creo que no los podria dejar quietos .


A ti lo que te pasa es que tienes un pequeño problema de almacenamiento. Cuando puedas tienes que hacerme caso a lo que te comenté.



Si , ya lo has podido comprobar y estamos en ello .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
En todo caso peanas de quita y pon, para poder jugar a gusto con los muñecos.

De la carreta de Sheriff, mejor no hablar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
sheriff11 escribió:  
Yo dependiendo del espacio claro está, prefiero montar escenas del tema en cuestión, si es posible donde se pueda crear un lugar de juego para poder cambiar los muñequetes al gusto. Es mi opinión. Ya que a mí lo que realmente me gustan son los juguetes. Un saludo.
h5


Cada vez que veo esto se me caen lo guevos... que maravilla... y ese avatar, es el malo de la peli spirit??.. una de mis pelis de animacion favoritas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peanas,si...Peanas, No.
Bueno... llego tarde al debate...

A mi me gusta muxo poner a los kekos en peana... Haciéndola lo paso realmente bien...

Supongo que hay peanas y peanas... más elaboradas, menos, solo para un keko, para un grupo...

Eso sí... que el keko se pueda sacar con facilidad para jugar con él.

Pa'gustos colores

Saludos a todos.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.3596s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado