Pueblo Scala 1/12.


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Pueblo Scala 1/12.
esto es un pueblecito scala 1/12 .que e visto en port aventura.joder solo de pensar en poder montar una escena alli .me hacia polvo .judgar vosotros mismos el realismo de la maketa.
nwfyh4
2h2kvbq
2zgui34
dgtaux
28w1lsj
rc4x6t

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pueblo Scala 1/12.
me imagino el diorama..............55 dias en pekin,,,,,,,,

Objetivo: Re: Pueblo Scala 1/12.
vicentus escribió: [Ver Mensaje]
me imagino el diorama..............55 dias en pekin,,,,,,,,

en eso he pensado yo tambien

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pueblo Scala 1/12.
fco y sus madelman escribió: [Ver Mensaje]
vicentus escribió: [Ver Mensaje]
me imagino el diorama..............55 dias en pekin,,,,,,,,

en eso he pensado yo tambien

Y yo...

Objetivo: Re: Pueblo Scala 1/12.
pues todo seria cuestion de proponerselo ¿no?..............al los de portaventura les podria interesar............y seria noticia mediatica.......plublicidad gratuita vamos
me veo tol puente lleno de ¿ como se llaman "BOXES"?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pueblo Scala 1/12.
Siempre que voy a Port Aventura me quedo con las ganas, pero es una lastima que demolieran el pueblo marinero que habia en La Mediterranea, al lado del embarcadero, para poner los pilares de una atraccion, eso si que era un maquetazo, yo hasta soñaba en casa y me veia colocando a mis kekos por las calles, por el puerto... en fin una pena. No se si alguno de vosotros se acuerda de el.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pueblo Scala 1/12.
carmelo canalda perez escribió: [Ver Mensaje]
Siempre que voy a Port Aventura me quedo con las ganas, pero es una lastima que demolieran el pueblo marinero que habia en La Mediterranea, al lado del embarcadero, para poner los pilares de una atraccion, eso si que era un maquetazo, yo hasta soñaba en casa y me veia colocando a mis kekos por las calles, por el puerto... en fin una pena. No se si alguno de vosotros se acuerda de el.
yo lo recuerdo vagamente .por hacia 7 u 8 años que no volvia a port aventura . pero lo que mas me a decepcionado an sido las tiendas
.alprincipio havia artesania india nativa carretas a nuestra escala .collares ,juguetes,.etc ahora no havia gran cosa acontinuacion pongo fotos de lo que mas omenos havia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pueblo Scala 1/12.
cachibache escribió: [Ver Mensaje]
pues todo seria cuestion de proponerselo ¿no?..............al los de portaventura les podria interesar............y seria noticia mediatica.......plublicidad gratuita vamos
me veo tol puente lleno de ¿ como se llaman "BOXES"?
no creo que les interese pasan miles de personas cada dia .no necesitasn publicidad.y la gente pasria vastante .alli la gente va a descargar adrenalina . y bueno a nosotros que nos gustan estas cosas pues disfrutamos del decorado.la verdad que si fuese posible saldria un diorama alucinante...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pueblo Scala 1/12.
npnmsy
wbz951

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pueblo Scala 1/12.
1zyivx1
1zyivx1

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.7778s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado