Llana Y Catalana


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Llana Y Catalana
Esto es un homenaje a ese gran sector de la construcción, que ha movido el terreno patrio, física y económicamente, dándonos grandes momentos.
Sin duda, ha dejado huella indeleble en los que alguna vez hemos estado relacionados con dicho sector. ¡¡¡qué gran experiencia, trabajar con albañiles, profesionales de la llana y la catalana, yesistas o yesai, ferrallas, u demás oficios!!!

2zt9glv

2nlx1eg

2dtdag4

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
joe son benito y manolo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Y OLË!!!!!!!!
Me encantan tus trabajos....es un placer verlos. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Yo me parto No todo son soldados y aventureros hollywoodienses.
¡¡GENIAL!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
pues precisamente yo e sido de la llana toda mi vida .colgado del andamio y de la llana marca bellota o rubi segun me dava.. y a proyectar mortero monocapa por metros no... por km...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Nanininanoniero noninononinononaaaaaaa , to lo negro un dia si u otro también. Benito y Manolo total, me encanta el trabajo está genial

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
ostras

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Como mola "si parecen los morancos" me encanta la ultima foto, la jeta del bajito es la hostia, parece estar pensando
(ozu niña ezo es un cuerpo y no el de bomberos)
muy bueno, un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Hola !!!

Muy buenos, unas escenas fenomenales, con todos los detalles ( hasta la placa de la calle ). Simpatico y atractivo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Llana Y Catalana
Las cajas ya lo ponían bien claro "Hombres articulados dispuestos para la acción" y "La mas perfecta colección de hombres articulados" y en una colección no podía faltar la vida cotidiana y tal como está la construcción... es toda una aventura.

Bromas a parte Muy buen montaje y buenas figuras aunque yo me quedo con la ultima...

Un Saludo

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.3008s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado