Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Mi Estudio De Fotografía
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Estudio De Fotografía 
 
naveargos escribió:  
Son el mismo modelo, aunque con alguna pequeña modificación...

pb270011

Hola !!!
          Pues te ha quedado genial, ademas me viene al dedillo, porque quiero cambiarle la postura de el cuello a un "desflocado que tengo ", y habia pensado que con calor, pero al ser tanta superficie, me da un poco de respeto, ¿ me aconsejarías algo ?, tambien, pero como última opción, podría cortar y pegar, pero no me gusta mucho. Lo que quiero es ponerle el cuello en posición hacia  abajo, como si estubiera comiendo o bebiendo. Cualquier sugerencia no explosiva ( que para esto me basto yo solito ), sera muy bien acogida, gracias.
          Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Estudio De Fotografía 
 
La "técnica del mechero" la he usado para las patas y cola, que son finas, y para mover levemente el cuello. Para movimientos más grandes, supongo que lo mejor será cortar y rellenar con masilla.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Estudio De Fotografía 
 
naveargos escribió:  
La "técnica del mechero" la he usado para las patas y cola, que son finas, y para mover levemente el cuello. Para movimientos más grandes, supongo que lo mejor será cortar y rellenar con masilla.

Hola Naveargos!!!
                         Gracias por tu consejo, pero si me siento valiente, primero lo intentaré con calor, a ver que pasa. Si no lo consigo, me replantearé el cortar y pegar.
                         Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Estudio De Fotografía 
 
Yo probaría metiéndolo en agua recién hervida a ver qué pasa... Aunque supongo que si sumerges toda la cabeza, luego al intentar manipularla puedes deformarle zonas que no quieras y al final te quedará como la cara del zorro del trampero.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Estudio De Fotografía 
 
Estas fotos de caballos son de la casa Breyer a escala 1/12, por si es lo que estas buscando Varon Cook,

 foto_1

 foto3

 foto_2
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario