OPERACION (FREE EAGLES)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
Hasta el último detalle... alucino lo organizado y controlado que lo tienes todo, de principio a fin. La evaluación de heridos, prisioneros, gestión de los caídos, que buenos detalles, y las fotos y ambientación de primera,
Un portento

Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
Yo he disfrutadocon la historia como un guarrillo en un charco, que chulada amigo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
Una historia extraordinaria, con una puesta en escena aún más extraordinaria. Excelente Carlos.


Perfil MP  
Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
Muchas gracias señores me alegra que os haya gustado y espero haber estado a la altura de vuestras expectativas
un fuerte abrazo a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
De verdad que es calidad 10 en todo, un trabajo completo, redondo, para mi es un referente de primera.
Este trabajo justifica mantener este foro operativo, es un lujo, felicidades.

Perfil MP  
Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
Es cierto que esta historia marca la diferencia se te olvida que son muñecos porque la composición de las viñetas, el hilo narrativo, los decorados y, sobre todo, las posiciones de las figuras son hiperrealistas ... un grandísimo trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
Señores, MIL GRACIAS de corazon

Perfil MP  
Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
Compañero ha hecho usted una historia impresionante, con unas fotografías buenísimas y unas poses super logradas. Me a gustado muchísimo desde el comienzo hasta el final... sobre todo, estos dos últimos episodios. El detalle de los focos, cuando suben la escalera , cuando llevan al tuku para entregarlo, cuando se reúnen los mandos después de cerrar la misión y la llegada del super puma. Para mí las qué mas me han gustado
Enhorabuena Vete preparando la próxima historia, porque nos has enganchado. Un abrazo Carlos

Perfil MP  
Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
mayantigo1967a escribió: [Ver Mensaje]
Compañero ha hecho usted una historia impresionante, con unas fotografías buenísimas y unas poses super logradas. Me a gustado muchísimo desde el comienzo hasta el final... sobre todo, estos dos últimos episodios. El detalle de los focos, cuando suben la escalera , cuando llevan al tuku para entregarlo, cuando se reúnen los mandos después de cerrar la misión y la llegada del super puma. Para mí las qué mas me han gustado
Enhorabuena Vete preparando la próxima historia, porque nos has enganchado. Un abrazo Carlos



Muchisimas gracias Juanjo,sabia que te gustaria, la proxima sera en exteriores
un fuerte abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: OPERACION (FREE EAGLES)
¡Menudo trabajazo! Tienes que tener la casa llena de muñecos, uniformes y accesorios para crear tanto atrezzo. Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Página 11 de 12


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5364s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado