Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Madelman Custom Soldados COE 1961
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
que barbaridad!!! son una verdadera maravilla,y la ropa,los chopos ...todo!!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
Una gozada de ver.....Todos los detalles son una genialidad, pero los " chopos "estan de escalofrio.....Otra obra de arte mas maestra....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
MUy chulos, los cetmes te han quedado superbien, y coincido con JESÚS en esos detalles Y LA ROPA, ....Me hace gracia el que está echando una meadita en los matorrales   imagino que ese jeep es el de PLAN-B-TOYS.....LOS UNIFORMES están de narices, pero creo que tan claros....y esta tropa que está descansando, preparándose para la marcha, igual ensuciando un poquillo los trajes?????    no soy experto       1 SALUDO
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
ME GUSTAN    Los cetmen son espectaculares , y las figuras... ni te cuento
pero el uniforme,  es verde oliva si no recuerdo mal . Pero... ¡ya tuviera yo tus manos!
son muy buenos , lo repito
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
Te han quedado fantasticos, Los cuchillos geniales,  mi hermano que estuvo en la COE de la EMMOE (Jaca), tiene uno de esos, aunque ellos usaban el Aitor Oso negro.
Las "bañeras" muy logradas.
 




____________
Un Saludo,

ALSACIO / Alvaro
 
ALSACIO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
buenas fotos y mejores figuras
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
Te han quedado fantasticos, Los cuchillos geniales,  mi hermano que estuvo en la COE de la EMMOE (Jaca), tiene uno de esos, aunque ellos usaban el Aitor Oso negro.
Las "bañeras" muy logradas.

 En cuanto al uniforme,  recuerdo de la epoca de mi hermano, uno color verde/kaki de tropas de montaña de lana hidrofugada, el woodland y anteriormente un camuflage llamado boscoso, con manchas tipo ameba, que también lo usaban paracadistas y legionarios, Ahora los están usando en las asociaciones de veteranos.
 




____________
Un Saludo,

ALSACIO / Alvaro
 
ALSACIO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
Pedazo trabajo te has currado, estan geniales.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
Os cuento un poco más.

Como bien habeis dicho ( y seguro que sabeis mejor que yo ) es el primer uniforme que tenía la Unidad de Operaciones Especiales cuando se creo en 1961.Más tarde se modificó el color al verde y luego los camuflajes que ya sabeis.


fctefo

2rr0z1k


Ahí veis unos reales. El tema es que en las fotos aparecen como más blancos de lo que son y necesitan un poco de manchado.

Otras fotos
2i1o1t512576ac2hf2ptd4huwj7


Las boinas son de resina.Hay tres modelos diferenetes dependiendo de la cabeza, con el emblema pintado
Ropa custom
Las botas son las de Pdj apañadas con una pieza de polipiel y las hebillas hechas con alambre de los chinos para asemejarse a las reales
Mochillas, simplemente las bolsas del reportero de Idj pintado con pintura acrilica de vallejo.Quedan como si fuera lona un poco tieso pero aprovechaba material que tenía
Las cinchas, cintas y cinto en general es cinta de algodón de mercería pintado y luego cortado al tamaño adecuado
Las hebillas, las pequeñas son las que se sacan de las vías esas de trenes
La hebilla del cinto, ni es hebilla ni na.Es un apaño hecho con trozos para hacer el efecto de hebilla,No se me ocurría otra cosa mejor
El Cetme apañado a partir del de altaya, masilla y poco más
Machete hecho a partir del puñal del tropa de Idj y funda de polipiel
Funda de cantimplora de tela y cantimplora de resina custom.
El vehículo es un camión de los de chapa que venden en tiendas de regalo y que no tiene nada que ver, pero para la foto daba el pego
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descansando 
 
10xc874

28ix9ua

xgkvo7
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario