¿Estantería Ikea?


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ¿Estantería Ikea?
Viendo un reciente post en Brico sobre la nueva estantería de un compañero, me gustaría ver si los que tenéis estanterías de Ikea pudiérais poner foto de las mismas y su nombre de catálogo.

Es que estoy pensando en comprarme una y por ir a tiro fijo sobre el modelo.

Muchas gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Estantería Ikea?
Yo tengo una Billy con puertas de vidrio, y está muy bien, le puedes añadir baldas adicionales y un altillo también con puertas. Te la recomiendo, caben la tira de ninos y queda muy bien cerrada.
La típica de vidrio es más chula porque entra más luz y luce más, pero es un criadero de polvo, y tiene muchísimo menos espacio.
Precio por precio te costará lo mismo una Billy que dos de las de vidrio, pero yo te recomiendo la Billy.

Objetivo: Re: ¿Estantería Ikea?
Con puerta, por ahí vas bien. Me la miraré en el catálogo a ver "cómo se llama" (o sea, cuánto cuesta). Muchas gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Estantería Ikea?
Yo también tengo las billy y sí que están baratas. Pero los muñecos cogen polvo, la puerta queda separada, aunque con un burlete se puede solucionar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Estantería Ikea?
Yo tambien, Billy con puertas de cristal... Cojonudas!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Estantería Ikea?
javivela escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien, Billy con puertas de cristal... Cojonudas!!!


IDEM

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Estantería Ikea?
estas estanterias estan genial, son baratas (unos 40 pavos) tan solo tienen un problema pesan 44 kilos

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: ¿Estantería Ikea?
Aqui mi estanteria Made in Ikea, un Billy en color blanco con puertas de cristal, disculpad el desorden pero no tengo espacio en mi casa solo dispongo de este rincon y de esta estanteria para mis kekos/kekas en guardados en "tapers", arriba tengo algo de PDJ y el resto que ocupa más espacio (Naves, helicopteros, buggys etc ) guardado donde se puede Afortunados los que disponeis de más espacio

8vsx8z


Objetivo: Re: ¿Estantería Ikea?
Pues yo me he metido en la pagina de Ikea buscado estas estanterias y la mas barata son 172€.Es esta de la imagen, y en blanco por que de otro color ya se sube a 226€

billy_estanteria_con_puerta_de_vidrio_0114436_pe266883_s4

Donde las pillais vosotros por 40 pavos?

Objetivo: Re: ¿Estantería Ikea?
La que sale a 49,99, es la DETOLF.

detolf-vitrina_20306_pe079916_s4

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.4511s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado