Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
TRES AMIGOS.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TRES AMIGOS. 
 
Me gusta mucho, los dioramas en exterior son de los mejores...¿Hay alguna página web donde pueda estudiar un poco las razas de caballos? me he dado cuenta no tengo N.P.I. gracias, saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TRES AMIGOS. 
 
Boroman,quien entiende de caballos por aquí es capitán peter, cualquier cosa el te asesorara amablemente,es un crack.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TRES AMIGOS. 
 
Muy guapas las fotos...Peaso de 3 colegas...

Enhorabuena amigo... Saludos a todos
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TRES AMIGOS. 
 
Muy buena compañía para ese aventurero. La silla y demás accesorios, magníficos.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TRES AMIGOS. 
 
¡Qué rápido aprendes Lorenzo!    es cierto que el estribo está calzado al revés, y sigo diciendo que para caballos anteriores al s. XX los Breyer me siguen pareciendo una opción más que correcta.
Boroman, la mayor parte de los caballos que se utilizaron antes del s. XX no obedecían a una "raza concreta",por lo que es más correcto hablar de "conformación" (caballo de tiro ligero - carruajes, etc. -, de tiro pesado -agricultura - y de montura - y ahí entraría toda la "caballería", western, etc.) que de "raza".
De cualquier forma, casi todas las razas actuales están muy influencias por el pura sangre inglés, lo que obviamente no sucedía en el pasado, así que, por ejemplo un mustang del s. XIX no tiene nada que ver con un mustang del s. XX.
Agradezco a Manlost sus palabras, pero tampoco sé tanto, aunque es cierto que los caballos son mi pasión y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela, y si puedo, te contesto.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TRES AMIGOS. 
 
Hola !!!!

               Muy bueno compañero, unas escenas preciosas.       

               Un cordial y amistoso saludote
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TRES AMIGOS. 
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, y tenéis razón, el estribo está al revés, gracias por avisarme, la próxima vez lo colocaré correctamente.

Saludos cordiales.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TRES AMIGOS. 
 
Perdona Carruizfe   , en mi intervención hice referencia a lo del estribo, a sabiendas que Capitán Peter entendería la broma, a mi me paso lo mismo y como siempre amablemente me corrigió y me hizo gracia ver que a ti te paso lo mismo , esto no quita para que tu custom sea impresionante    . Lo cuento para evitar suspicacias...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TRES AMIGOS. 
 
No hay nada que perdonar OBS,entendí perfectamente el tono del mensaje, aunque quizás la redacción de mí respuesta no ha sido muy afortunada, pues podría inducir a error, y lo siento. Para mí el sentido del humor es fundamental en la vida.
Si no me lo hubieses indicado seguiría colocando el estribo al revés, de forma antinatural. Reconozco que los únicos caballos en los que he montado han sido los del tiovivo.
Muchas gracias de nuevo por tus mensajes.
Un cordial saludo.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario