Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Alguna Chapuza De Arreglo De Cuellos De Airgam Boys, (se Admiten Sugerencias)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Alguna Chapuza De Arreglo De Cuellos De Airgam Boys, (se Admiten Sugerencias) 
 
Hola compañer@s, los que hayáis visto alguno de mis hilos sabréis que mi afición son los Airgam Boys. Los que compartáis mi afición por esos kekos sabréis que uno de los problemas que presentan es que si se rompen o pierden las piezas “ornamentales” del cuello (collarines, pañuelos, etc) éste se balancea ostensiblemente.
Para este problema del cuello he descubierto las juntas planas de caucho de 3/8” de diámetro.  He encontrado la marca habitex (de venta en ferreterías) solo las venden en color negro. Estas juntas van bien para el cuello pero el problema es que tienen un grosor insuficiente y se necesitan dos con lo cual el efecto visual no es del todo satisfactorio, si bien resuelve el problema del balanceo de la cabeza por completo.
A manera de ejemplo os pongo una foto de un Airgam Boys con las tres opciones de izquierda a derecha: sin juntas, con una junta y con las dos juntas.
bg5r10
Lo ideal seria encontrar juntas de un grosor más alto –estas son de casi 2mm. de 3 /4 mm. sería fantástico.
¿Alguien conoce algún tipo de junta o tubo de caucho de ese diámetro (3/8”= 1’2 cms. aprox.) para poder recortarlo al gusto?
Gracias.
 



 
Cayus Maximus Decimus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguna Chapuza De Arreglo De Cuellos De Airgam Boys, (se Admiten Sugerencias) 
 
yo no le echo nunca pero igual con termoretractil podrias hacerlo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguna Chapuza De Arreglo De Cuellos De Airgam Boys, (se Admiten Sugerencias) 
 
Hola Cayus, en mi blog sugerí la utilización de juntas tóricas, pero la verdad es que no lo he probado, y no sé como debe quedar estéticamente.  
http://airgamboys.wordpress.com/2013/09/21/cuellos-redondos/
Antes de eso estuve buscando algún tubo o algo de forma cónica, para poder cortarlo y conseguir el perfil de los cuellos, encontré esto, pero es de caucho, y tampoc lo he provado:
http://www.vivalsl.com/productos/ca...a-tubo-de-cobre
Me tengo que pasar por una ferretería de esas grandes y preguntar.

Saludos.
 



 
HOSPITALENSIS Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alguna Chapuza De Arreglo De Cuellos De Airgam Boys, (se Admiten Sugerencias) 
 
No se si te servira el truco que solemos utilizar con los altayas para endurecer las articulaciones.una gotita de locticte y moverlo para q no se pege despues quedara mas rigida pero con movilidad.suerte.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario