Hacemos Unos Red Devil ????


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente

Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
Buenas tardes,

Lo primero pedir mil disculpas a todos y en especial a Oscar, he estado muy apartado del tema y no he cumplido con lo que habíamos hablado.

Temas personales y de trabajo (una media de 15 horas sin fines de semana teniendo que rehacer en un tiempo record la contabilidad de cuatro años de una empresa) han provocado que todo el tema de hobbies quedara, por desgracia, en el dique seco durante demasiado tiempo, dejando a varios de vosotros con vuestros respectivos proyectos a medias…

El pasado fin de semana fue el primero que pude disfrutar de tiempo para mí, pero lo tenía comprometido con mi pareja que también la he tenido abandonada… aunque me ha dejado compartirlo con los madelman’s a los que por primera vez les he sacado de maniobras… pondré fotos en facebook…

Dicho esto, este fin de semana me centraré en acabar las trinchas así que espero poder enviárselas a Oscar en breve, para que a su vez las reparta… y disculpad de nuevo el retraso.

Pol

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
Pol escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes,

Lo primero pedir mil disculpas a todos y en especial a Oscar, he estado muy apartado del tema y no he cumplido con lo que habíamos hablado.

Temas personales y de trabajo (una media de 15 horas sin fines de semana teniendo que rehacer en un tiempo record la contabilidad de cuatro años de una empresa) han provocado que todo el tema de hobbies quedara, por desgracia, en el dique seco durante demasiado tiempo, dejando a varios de vosotros con vuestros respectivos proyectos a medias…

El pasado fin de semana fue el primero que pude disfrutar de tiempo para mí, pero lo tenía comprometido con mi pareja que también la he tenido abandonada… aunque me ha dejado compartirlo con los madelman’s a los que por primera vez les he sacado de maniobras… pondré fotos en facebook…

Dicho esto, este fin de semana me centraré en acabar las trinchas así que espero poder enviárselas a Oscar en breve, para que a su vez las reparta… y disculpad de nuevo el retraso.

Pol


Hola Pol !!!

Muchas gracias compañero

Hay veces que asi te viene y no queda otra, lo importante es que haya pasado esa racha de angustia y agobio y puedas seguir adelante y disfrutar aunque sea un poco de vez en cuando.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
Magnificent.

Have a Plan B jeep I am converting to WW2 Para. So will be needing to get some Red Devil uniforms and berets.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
Transformación Jeep madelman = Jeep wwII


http://madelmanenaccion.blogspot.co...%20Madelman?m=0

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
OBS, that Jeep is Amazing. Fantastic Job.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
...esos grandes olvidados...jajaja

ka4dj5

23t5chz

16hkzgm

2ufszh2


...es que no los tenia terminados y hoy por fin....

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
Te han quedado fantasticos

Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
Sí, es una maravilla de customs y fotos, la verdad es que las mochilas y paracas le van bien. Saludotes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
Hola Lorenzo !!!

Unas fotos formidables y los custom soberbios, si señor, m encantan, y mira por donde me gusta mas el del camo amarillento, aunque es mas real el otro, a mi me llama mas el amarillo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hacemos Unos Red Devil ????
Unas fotos geniales, si señor

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente

Página 79 de 80


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.5366s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado