Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Creo.. Que Me Timaron.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Creo.. Que Me Timaron. 
 
Joer menuda mala suerte que estoy teniendo con los vendedores,lo que nunca me paso con otros articulos de coleccion,con madelman estoy teniendo los peores.Esto me paso en todocoleccion exactamente y comprandole un jefe indio original a la vendedora gemmabc.Es muy sencillo le pago 60 euros por el jefe indio y lo que recivo hoy es un guerrero indio madeltoys.... como se come eso?.Quiero pensar que fue un error al enviarlo,pero sinceramente no tiene nada de gracia,espero que me de alguna solucion o algo,ya que quien remite el paquete no es ninguna gemma si no un tio..

Edit.Mirando ahora en todocoleccion... el usuario es gemmabc,su nombre es benjamin,y el remitente de el paquete es J.A,y de apellido segundo apellido Fortunny todo esto lo digo como supuestamente no afirmandomelo,ya que quiero creer que es un erro,pero claro... tana diferencia de nombre.. nose quizas no sea el mismo vendedor... y aun me este por llegar el jefe indio.De todas formas ya le mande un correo para que me explicase.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Creo.. Que Me Timaron. 
 
Se puede cerrar todo aclarado.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Creo.. Que Me Timaron. 
 
OK pues te cierro el hilo
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario