los cabezones


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: los cabezones
he podido hacerme con unos de los famosos cabezones, creo, pero al comparar el tamaño de la cabeza la veo muy grande,
¿son estos los que usais o son otros?

xm66tys

Objetivo: Re: Los Cabezones
si creo que son esos los hay de distintas dimensiones de cabeza los mas adecuados son los de poco pelo y los calvorotas los de pelo alto se salen de escala .

un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: los cabezones
coñe pues vienen en sobres sorpresa con lo cual no sabes cual te toca y son carillos para lo que son

Objetivo: Re: Los Cabezones
Si son para segunda guerra mundial busca. Figuras de súper héroes. Tipo los 4 fantásticos el castigador. Las de ammodel tbien son chulas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Cabezones
Hola Ampa !!!

Yo también viendo a los compañeros , he mirado esos cabezones, pero a mi como a ti, me resultan demasiado sobredimensionados, un compañero ( le puedes preguntar, seguro que te informa ) me paso una vez un par de cabezas clonadas de los Micro....y son mas pequeñas y acertas en tamaño.

Un cordial y amistoso saludote.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Cabezones
algunas parecen grandes por que casi no tienen cuello, eso se arregla con un poco de pasta epoxidica y listo.
todos mis custon tienen esas cabezas.

2d6pbw1

2zxus08

27ycumg

un saludote

Objetivo: Re: los cabezones
es que le he probado todos los cascos que tengo y no le entra ninguno, tendria que hacer una nueva talla XL

Objetivo: Re: Los Cabezones
ampa escribió: [Ver mensaje]
es que le he probado todos los cascos que tengo y no le entra ninguno, tendria que hacer una nueva talla XL


Perfil MP  
Objetivo: Re: los cabezones
la verdad es que a Kekolección se le ven muy bien en los customs, yo creo que la cabeza que yo he pillado es más grande.

Objetivo: Re: los cabezones
Antonio mirate aqui, lo suyo es pillar un lotecillo asi te sale rentable.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from...ostars&_sacat=0

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7669s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado