ALIEN Vs PREDATOR


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ALIEN Vs PREDATOR
Tenía a mi Alien Warrior solito desde hace más de 7 meses, ya que el Predator classic, estaba descatalogado e iban editar otro classic nuevo y por fin lo tengo....ahora ya tienen una lucha entre ambos y no se encontrará tan solillo el BICHO.......... La verdad que este Predator me chifla, ha tardado en salir, pero ha valido la pena esperar......... He hecho las fotos en plan rápido....espero que os guste, ......
s485ev

210ycet

cmcqx

última edición por PEDRO el Sab 28 Abr, 2012 23:38; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: ALIEN Vs PREDATOR
Que bonito Pedro . Me encantan estos bichos para darles caña a los sarnosos de los Alien , perooooo sabemos quien les da caña a estos bichejos con rastas no? pues tengo un proyectillo en mente queeeee .......

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALIEN Vs PREDATOR
Guapisimos Pedro, una gozada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALIEN Vs PREDATOR
muy buenos,yo tambien tengo ese classic predator mas los 3 de la pelicula predators y el elder predator,la verdad son unas fantasticas figuras estas de neca sobre depredador.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALIEN Vs PREDATOR
ahora vienen la riplie y el schache y a tomar por cul.....por villejos estos.jeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALIEN Vs PREDATOR
logantonio2 escribió: [Ver mensaje]
Que bonito Pedro . Me encantan estos bichos para darles caña a los sarnosos de los Alien , perooooo sabemos quien les da caña a estos bichejos con rastas no? pues tengo un proyectillo en mente queeeee .......


Me alegro que os guste, si Antonio , Ripley y Adrien Brody...son posibles candidatos, pero me mola más Ripley, anda que no le dio por el saco a los Alien.... y podría tambien con los Predators........ aunque bueno, los Predator son más buenos...

última edición por PEDRO el Sab 28 Abr, 2012 23:32; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ALIEN Vs PREDATOR
Por cierto, Madelman26, yo tambien tuve el Falconer, New tracker, black, pero cuando los compré y saqué de su blister y sólo mover 1 brazo , hizo crack, abrí otro y moví 1 pierna y crack,,,,,,,,,,,,,, ...obviamente, los llevé a la tienda, para que NECA se los comiese.... me dió mucha pena, pero algo que se rompe así de fácil, cuando dicen que tiene tantos puntos de articulación..... como que no


Estos nuevos, parece que tiene mejores articulaciones, ...... salu2

última edición por PEDRO el Sab 28 Abr, 2012 23:33; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ALIEN Vs PREDATOR
Hola Pedro !!!
Bonita figura, superdefinida y perfectamente realizada. Esta es de la que me hablabas el otro día. Enorabuena por tan buena adquisición.
Un cordial saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALIEN Vs PREDATOR
moooolan, con esquelete incluido

Objetivo: Re: ALIEN Vs PREDATOR
Muy chulos, pedro!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.9297s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 18 - Debug On - GZIP Desactivado