Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
Sea con lo que sea , fijo que te anímarás otra vez, por lo visto son etapas Y cuando andes qué no te apetece, no posteas y no pasa nada, esto no es obligatorio.
Yo ya he tenido 1 par y bueno posteo menos, pero la verdad cuando me apetece o tengo tiempo...... CREO QUE MUCHA GENTE HA PERDIDO algo de interés, pues imagino que historias de los curros, temas familiares,
sitio, ESPACIO (en 1 piso normal llegan a comerte los MDM).......... uffffff infinidad de posibilidades y és
bueno apartarse y descongestionarse........1 temporadita y creo que todos te entienden Fabius.....dado qué esto, son etapas....... quizás no llevo muchos años, no tengo razones para decir esto, pero lo digo, por que me ha pasado y
no hay más 
, es una especie de empatía hacia ti para qué no lo veas como una dejadez, abandono del hobby o algo así,,...... es 1 KIT KAT Y Auuuuu
Ves tu hijo ya anda animándote con el tema de los LEGO Y VAS HACIENDO COSILLAS, pero sin obligación......POQUET a POQUET
A MI ME HA AYUDADO mucho 1 cita que tiene CARIBBEAN (Mariano) en sus post y es la siguiente:
"NO ES MÁS RICO EL QUÉ + TIENE, SINO el que menos necesita", a lo mejor es 1 tontería, pero me ha ayudado 1 web y muchas veces compramos compulsivamente, para hacer cosas dioramas y luego se te comen los MDM A BOCAOOOOOS - ÁNIMO