Misión Campaña Minifiguras Lego


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Misión Campaña Minifiguras Lego
Pues eso, que me ha dado por recrear una mini- misón campaña con las figurillas de lego. Se trata de los soldados de la serie Lego Toy Story , con manos y cabezas de tropas rebeldes de la serie Star Wars.
El Jeep lo trae el set de Toy Story referido, y la " posición fortificada" del fondo está recreada con las peanas de los soldados y con unos ladrillitos al uso. La bandera a la manera de la de la mítica misión está hecha con ordenador y pegatinas. He querido recrear los modelos de la serie guerra de Madelman, el tropa de choque , el transmisiones ( no se ve en la foto, pero lleva colgados unos auriculares de la mochila- radio) y el sanitario.

xnhlbm

Falta el ca´ñón, a ver si tengo tiempo de ponerme...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
precioso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
Admirable idea!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
Curioso y resultón, si señor!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
Si, dan mucho juego
¿ No conoces los SLUBAN?
Con tu permiso te pongo una foto

255jnkp

Objetivo: Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
¡Ahi vá! Gracias por la información . Conocía los modelos de la marca polaca COBI, pero no estos Sluban. Tienen unos modelos militares muy interesantes y dice que se ajustan a las medidas de LEGO. Pero el problema es el purismo. Muchas de mis piezas son de mercadillo, y si mi hijo descubre una pieza no LEGO en una caja, sea Megablocks o cualquier marca, aunque haga falta para construir algo, la tira sin piedad completamente escandalizado. Convivir con un purista no es fácil Se los enseñaré a ver qué tal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
Eres como a los que nos gusta hacer cosillas con los Pdj , a la hoguera . Muy buena idea y que no falte el entretenimiento .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
Sea con lo que sea , fijo que te anímarás otra vez, por lo visto son etapas Y cuando andes qué no te apetece, no posteas y no pasa nada, esto no es obligatorio.
Yo ya he tenido 1 par y bueno posteo menos, pero la verdad cuando me apetece o tengo tiempo...... CREO QUE MUCHA GENTE HA PERDIDO algo de interés, pues imagino que historias de los curros, temas familiares, sitio, ESPACIO (en 1 piso normal llegan a comerte los MDM).......... uffffff infinidad de posibilidades y és bueno apartarse y descongestionarse........1 temporadita y creo que todos te entienden Fabius.....dado qué esto, son etapas....... quizás no llevo muchos años, no tengo razones para decir esto, pero lo digo, por que me ha pasado y no hay más , es una especie de empatía hacia ti para qué no lo veas como una dejadez, abandono del hobby o algo así,,...... es 1 KIT KAT Y Auuuuu
Ves tu hijo ya anda animándote con el tema de los LEGO Y VAS HACIENDO COSILLAS, pero sin obligación......POQUET a POQUET

A MI ME HA AYUDADO mucho 1 cita que tiene CARIBBEAN (Mariano) en sus post y es la siguiente:
"NO ES MÁS RICO EL QUÉ + TIENE, SINO el que menos necesita", a lo mejor es 1 tontería, pero me ha ayudado 1 web y muchas veces compramos compulsivamente, para hacer cosas dioramas y luego se te comen los MDM A BOCAOOOOOS - ÁNIMO

Perfil MP  
Objetivo: Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
los lego madel

rizar el rizo,invencion al poder

Perfil MP  
Objetivo: Re: Misión Campaña Minifiguras Lego
Sí que tiene mucha razón Pedro, son rachas. Ahora tengo menos tiempo y no es fácil aprovechar un momentillo para sacar unas fotos y refritar unas piezas y subirlas. Lo importante es que la cabeza no para quieta y las ganas de jugar siguen, pese a todo, como cuando tenía 10 años.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.4831s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado