Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
"No digo na y lo digo to", 11 años mas tarde, nuestro sueño hecho re...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje "No digo na y lo digo to", 11 años mas tarde, nuestro sueño hecho realidad 
 
Hace cosa de 11 años hicimos nuestro diorama de Black Hawk derribado en la Cabrera varios compañeros, entre los que estábamos el joputa mayor del reino "Pachi" y yo, este años han sacado una serie de figuras conmemorativas de esta película a escala 1/12 (algo mas pequeñas que nuestros amigos) pero poco mas, no se si sean compatibles o si, directamente pasare a coleccionar estas figuras.

Os pongo un adelanto de la primera, Eversmann, primero de una serie de momento de 6, pero si tienen éxito imagino que mas, una vez tienen las piezas solo les resta cambiar cabezas y algún accesorio, mas tarde anuncian los Delta        

40510755_2242361606043510_6823135675223638016_o


https://www.facebook.com/pg/bbicn/p...Q&__tn__=-UCH-R
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "No Digo Na Y Lo Digo To", 11 Años Mas Tarde, Nuestro Sueño Hecho Realidad 
 
que guapada Guderian esta genial esa portada
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "No Digo Na Y Lo Digo To", 11 Años Mas Tarde, Nuestro Sueño Hecho Realidad 
 
Hola Guderian !!!

                          Me parecen unas figuras geniales    y se sabe algo de precio y quien las distribuye ????

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "No Digo Na Y Lo Digo To", 11 Años Mas Tarde, Nuestro Sueño Hecho Realidad 
 
Que pasote de figuras, joder Jose te han dao entol bebe,"seguro que se te ha puesto dura cabroncete"   

un abrazo   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "No digo na y lo digo to", 11 años mas tarde, nuestro sueño hecho realidad 
 
es una figura cojonuda para nuestra escala    
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "No digo na y lo digo to", 11 años mas tarde, nuestro sueño hecho realidad 
 
De momento es un lanzamiento y no esta en venta.
El precio, calculo que unos 80 euros mas o menos.
la figura creo que es un centímetro mas pequeña que nuestros amiguitos, aunque esta escala se esta abriendo camino en el mundillo del coleccionista de figuras, siempre ha sido un estándar del tema de los superheroes y star wars de ropas esculpidas, ahora empiezan a verse maniquíes y muñecos con ropa.
Si esta figura tiene aceptación, lo siguiente que veremos serán multitud de figuras modernas.
Ya anunciamos por aqui que las hay del SAS moderno, un par de ellos, de la operación Nemrod, en el asalto a la embajada iraní en los 80 o 90, un oficial de las SS de la 2GM unos ninjas, medievales y por ahí tb he visto figuras muy preparadas con ropas tipo mercenarios y esas cosas, pero en esta ocasión ya es una colección y tiene muy muy buena pinta.
Os invito a pinchar el enlace y ver mas fotos de la misma
Me alegro que os haya gustado.
Saludos ;)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "No digo na y lo digo to", 11 años mas tarde, nuestro sueño hecho realidad 
 
Yo he pedido la figura del oficial aleman de la SS, cuando la reciba pondré fotos y lo que me ha parecido.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "No digo na y lo digo to", 11 años mas tarde, nuestro sueño hecho realidad 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Yo he pedido la figura del oficial aleman de la SS, cuando la reciba pondré fotos y lo que me ha parecido.


Esta ya en venta o sigue el "pre-order"?
Precio?
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "No digo na y lo digo to", 11 años mas tarde, nuestro sueño hecho realidad 
 
Está en pre-order, pero lo he comprado por 56,77 €. incluidos gastos de envío.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "No digo na y lo digo to", 11 años mas tarde, nuestro sueño hecho realidad 
 
José dale un vistazo porque donde he comprado el aleman esta nuevo en pre-order la figura del ranger por 66.75 €. + gastos de envío.

esta es la dirección: www.v-storebiz.com

Merece la pena.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario