Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Cuál Os Comprariais?

Cuál Os Comprariais?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
vicentus, muchas gracias y buena respuesta



 
raul- madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
raul- madelman [ Mar 10 Jul, 2012 14:58 ]
 


Cuál Os Comprariais?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Raúl, seas bienvenido, eres la "gran esperanza blanca".No todo son pokemons y bicho orientales similares, occidente está a salvo.
Suscribo las respuesta de lo otros foreros, pero como grandísimo aficionado al western,mi pareja preferida es el 7º de caballería y el Guerrero Indio.
Por cierto, tengo una hija de 16 años, ¿de dónde eres? (estoy harto de cenutrios con pantalones caídos)



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Mar 10 Jul, 2012 16:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
capitan peter escribió:  
Raúl, seas bienvenido, eres la "gran esperanza blanca".No todo son pokemons y bicho orientales similares, occidente está a salvo.
Suscribo las respuesta de lo otros foreros, pero como grandísimo aficionado al western,mi pareja preferida es el 7º de caballería y el Guerrero Indio.
Por cierto, tengo una hija de 16 años, ¿de dónde eres? (estoy harto de cenutrios con pantalones caídos)



      y que lo digas   



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Mar 10 Jul, 2012 16:17 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
capitan peter, Es muy buena eleccion!
jaja es verdad ahora todos los chicos de esas edades van con  los pantalones caidos y solo quieren estar con consolas y todo eso pero todo el mundo (tanto como chicos y chicas) dicen que yo soy distinto, me gusta bucear, colecccionar, aire de montaña...
y soy de las islas baleares, menorca. mahon, jeje yo no se si a tu hija le gustaria jaja  
ahh! y por cierto , muchas gracias  



 
raul- madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
raul- madelman [ Mar 10 Jul, 2012 17:23 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Cojo ... Raúl!! ya que soy del Norte ya tengo casa para pasar las vacaciones al sol. ¿tienes facebook, twenty o esas cosas para pasárselos a mi hija? ¿ tus padres son ricos? contesta a la segunda pregunta.
(Es broma, salao ... me tienes a tu disposición para cualquier cosa que quieras y ... vas por el buen camino)
Un abrazo



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Mar 10 Jul, 2012 17:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
capitan peter, jaja! bueno ahora no estamos casi ninguno en momento de ser ricos(crisis!!) jeje!
bueno si quieres te doy mi mesengger (claro, si tu hija tiene) pero no me suelo conectar mucho, ya que me gusta hacer otras cosas, pero intentare hablar mas con tu hija, mi mesengger es: raul.lopera@ħotmail.es

E igualmente un gran abrazo!



 
raul- madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
raul- madelman [ Mar 10 Jul, 2012 17:32 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Raúl, en un hilo sobre caballos en el foro de custom que abrió Vaderman puse unas fotos de mi hija, la más reciente - de hace dos meses - es una pie a tierra con su caballo Piles ¿Se nota que quiero que haga vida propia con un novio de una vez?



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Mar 10 Jul, 2012 17:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
capitan petervale, ya la he encotrado es la foto que sale esa chica rubia muy guapa montada en un caballo? jejeje



 
raul- madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
raul- madelman [ Mar 10 Jul, 2012 17:43 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Raúl, bajo mi punto de vista, has formulado una muy buena pregunta-encuesta de esas que realmente puede animar un foro. (cada vez se habla menos de Madelman, y mucho menos aun de referencias clásicas)

No hay nada más divertido que jugar con un Madelman en cada mano: El fabricante apostó por ello en los súper equipos, pero en la cabeza de cada persona  las combinaciones pueden ser muy variadas, según temas, escenarios, etc.

   Me quedo con una exploradora subida a un Jeep conducido por un guía safari durante una aventura por la sabana



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Mar 10 Jul, 2012 17:44 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
A ver, en el apartado zona custom del foro, y en el subforo animale,s vehículos ... hay un hilo llamado "caballos" que abrió Vaderman, y del que, en el colmo del narcisismo me apropié por la jeta con mis post, puse las fotos de mi hija que te digo ¿te interesa eh?



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Mar 10 Jul, 2012 17:46 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente