Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Regalo De Los JOPUTAS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Regalo De Los JOPUTAS 
 
Bueno pues el otro dia nos comimos unos amigos una paellita gracias al amigo Javier que se encargo de la logistica, y claro tanta cervecilla derivo en un par de regalos inesperados.  Fijaros que los capullines dijeron que no me habia hecho ilusión, juzgar vosotros mismos.

av2fbh4r

DE la emoción ha salio asin la foto, a ver esta otra.



av2fc01a

La de la afotillo es mi heredera y la que se va a quedar con tan magnificas piezas dentro de muuuuuuchos años (espero)

y aqui una foto de la familia al completo.


av2fcmts

Gracias a las maripuris, faraonas, koñig, chuchis y la sueca.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Regalo De Los JOPUTAS 
 
preciosos una pasada eso son colegas y lo demas boberias.
 



 
madeluis71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Regalo De Los JOPUTAS 
 
por cierto comentaros esa sensación especial que me produjo ver las botas originales del capitan pirata, fue una sensación increible y la Chuchi: "mirale a los ojos mirale a los ojos", ignorante con la  sensación que me estaba dando ver la suela de esas botas, aun las estoy mirando.

Comentar que el capitan pirata biene directamente de los "almacenes el Barato" (estos que convencieron al abuelito) y la ropa esta perfecta increible.

y el general (por que vosotros tendreis un capitan, pero el mio es un General) es una pieza maravillosa de esas que te dan la sensación de que estaban esperando para llegar a tus manos y................. ufffffffff que locura.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Regalo De Los JOPUTAS 
 
me costo una animala, que el "agüelo de almacenes el Barato" me vendiera una de sus piezas mas cotizadas.... pero cuando le comente que era pal filosofo soriano.... me lo vendio enseguida....    

La cara de depravado sexual que puso cuando nombre a julito, y el tocamiento de sus partes nobles mientras me daba el corsario... me hizo sospechar que entre ellos existia algo mas que una bonita amistad.... tambien el echo de que julito es un poco homosexual ayuda bastante a pensar mal...     


Bueno chaval a este paso y si dejas de comprarte mariconadas de dragons y demas, vas a tener una coleccion respetable.... 7 originales, ya se considera una mini colección (de los siete, cinco han salido de almacenes el barato..... es para pensarlo.....   
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Regalo De Los JOPUTAS 
 
Pero Pedro lo mejor no lo pone el joio,su buque insignia y por el que el aguelo daria todo su material y el joputa el Julio no traga,EL PUTO POLAR BASICO DE PESCANOVAAA , un incunable por el que todo purista  daria su mano derecha   ponos fotos del incunableeeeee Juliooooo                 
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Regalo De Los JOPUTAS 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
Pero Pedro lo mejor no lo pone el joio,su buque insignia y por el que el aguelo daria todo su material y el joputa el Julio no traga,EL PUTO POLAR BASICO DE PESCANOVAAA , un incunable por el que todo purista  daria su mano derecha   ponos fotos del incunableeeeee Juliooooo                 


fotos pa que???

si solo se va a ver un amasijo de plastico.... pa eso mira un par de bolsas arrugadas y tienes el mismo efecto     
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Regalo De Los JOPUTAS 
 
Felicidades Julito¡¡ Buena colección, pero enseña ese Capitán Pescanova, jodío¡¡¡
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Regalo De Los JOPUTAS 
 
buen regalo.............
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Regalo De Los JOPUTAS 
 
Bonitos regalos, esos son amigos y lo demás son tonterías .... ya me gustaría a mi tener amigos así.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Regalo De Los JOPUTAS 
 
Vamo a ver ........... el capitan pescanova solo se puede ver en vivo y en directo puesto que si se le hace una foto sale hasta bien  y no es lo mismo,  el Pedrete se la hizo y salio que parecia nuevo no se aprecia en todo su explendor
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario