Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Cuál Os Comprariais?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Por cierto Raul se me paso ayer decirte que tengo un hijo de tu edad al que tambien le molan los madelman haber si le animas para hacer dos tiradores de elite ingleses que tiene pendientes .
un saludo.
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Jajajaja      Que pillín que eras, Nachoga.   

Raúl, yo el buzo de Altaya ess el primer madelman que tuve y si no recuerdo mal lo puedes meter en el agua, solo que si no cierras bien el casco se llenará de agua, y si no vas con cuidado luego al sacarle el casco al muñeco lo vas a poner todo perdido. Pero sí, se puede meter perfectamente en el agua. Del hombre rana no te puedo decir nada porque no lo tengo, pero bueno, quién sabe, a lo mejor algún día lo compro en Ebay...   
 



 
victorminimadelmanero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
cuanta juventud por el foro !!!! la verdad es que me siento hasta rejuvenecido     .

para mi la pareja de madelman indiscutible es la formada por el hombre rana y el montañero que nuuunca deben de faltar en cualquier coleccion que se precie.

un saludote chavales.
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
La verdad, la de historias y aventuras que nos montabamos con 4 cosillas antes.......ahora mucha consola, móvil, messenger y etcs......  y la gente no se enriquece LO SUFICIENTE y no es muy creativa, yo veo a los chicos de mi barrio ya con 14 tacos, en los bancos de los parques fumando puritos blancos.....  eso no es nada creativo............. y a mis sobris les intento inculcar el tema de dioramillas e historietas con sus animalitos, figuras sobrantes de chap mei y disfrutan de la leche, más que con la PLAY....Te deseo que lo disfrutes y no sólo está la play o la xbox y sentados. Hay que moverse, MONTARSE aventurillas con los amiguetes de irse de ruta o de exploradores, umm no se,   hay muchísimas cosas que se han perdido........a jugarrrrrrrrr
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Mi hijo mayor, afortunadamente, es "de parque" y le encanta jugar al lado de casa con sus amigos de clase. Y ahora está hipercreativo con los Lego, jugando a las Guerras Clon, fabricándose sus naves "abstractas" y dibujando batallas. Aún hay esperanza.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
javivela escribió:  
Tropa de montaña- guerrillero.. Accion a tope
Pirata el que sea- pirata el que sea.. Accion a tope
Buzo- hombre rana... Accion a tope
Operaciones especiales- cualquier militar.. Accion a tope


Bienvenido y gracias por ser asi.!!!!


coincidimos en gustos , guerrillero casa con muchas de las referencias, militares, tropas...

piratas, jugar con ellos era recrear aventuras diferentes ....

marinos ,  buzos y hombre ranas, diversión asegurada en el lavabo o bañera, esas regañinas por los charcos....
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario