Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Reunión Puxa Asturies 2012
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reunión Puxa Asturies 2012 
 
Ayer nos reunimos - yo por primera vez - varios foreros de Asturias (Pabloviedo, Caxigalinas y Nachoga) en Oviedo, y aunque faltó alguno al que echamos de menos (Rojo Dos), para mí fue una pasada conocer en personas a los compañeros y comprobar que pese a quién pese, este mundillo está repleto  de buenas personas, porque además de ser unos customizadores  de mil pares de c.... (me fui para casa con unas cabezas, estribos y fuste de silla geniales) lo que mejor puede definir a los citados compañeros es que son unos tíos de puta madre.
La tarde se me pasó volando compartiendo recuerdos, anecdotas y trabajos. Lo dicho, una tarde genial. Gracias a los compañeros por su acogida.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión Puxa Asturies 2012 
 
Siento una envidia de narices,ya las fotos emiten un muy buen rollo,haber si se prodiga esto;propongo un super MEETING,y cuantos mas mejor ¿no?
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión Puxa Asturies 2012 
 
sin duda es lo mejort de este mundillo,conocer gente
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión Puxa Asturies 2012 
 
Lo bonito que es juntarse pasarlo bien haciendo, intercambiando y disfrutando de nuestros Madelman
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión Puxa Asturies 2012 
 
Me alegro que os haya ido OK....... Hay muy buena gente, sin duda....    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión Puxa Asturies 2012 
 
Como el Pablo es un descastao, voy a poner yo las fotitos que puso en Brico:

- Unas impresionantes armas de Capitán Peter, hechas de madera, tubos de latón y plasticard. Como se ve, los cañones del rifle exprés son basculantes y aunque no se ve, el cargador de la Thompson es de quita y pon. También trajo una carabina M1 con cargador extraíble. Me enamoró el sable, todo de metal con ese guardamanos impagable y esa funda hecha de lámina de estaño completamente practicable que es de morirse.

Por cierto, fijaos en las botas del SAS del Norte de África, que están hechas con su suela, su cuerito cosido a la suela (sí, cosido) y practicables. Y ese fantástico jersey hecho a partir de calcetín de Carrefuá. Precioso.

23wp2c5

Aquí precioso PM, con todo hecho por el Capitán, casaca y pantalones (fantásticas "orejas"), con un sombrero en fieltro de una pieza y esas fantásticas botas de montar practicables (y el Altaya con pies con articulación en tobillo hechos de forma custom).

96w6pv

Aquí un marine, con casco Mdm con el "contracasco" interno. Las botas también en cuero practicables. Y delante fijaros en un yankee de las guerras indias con un cinturón-canana con sus balas independientes:

 2qx3hgh


Aquí veis el yankee (botas con un cuero finísimo de una cartera) y el SAS. La gorra del SAS preciosa y el jersey es que me vuelve loco, porque el punto es muy fino y queda tal cual la "coletas" de un jersey a escala 1/10. El yankee no lleva un pañuelo genial que tenía, en rojo con dibujo tipo Cachemir sacado el modelo de internet y escaneado. Con el "efecto impresora" quedó el color un poco desvaído lo que a mi juicio le daba un aspecto de usado y de realismo fabuloso.

sz7k00

Aquí una silla McLelan como la que nos enseñó en el tutorial (caballería USA Guerras Indias) con su caballo correspondiente, con cabeza modelada por Peter y crines y cola de pelo sintético.

17r3t2

Otro caballo similar.

2ccwg1s

En primer plano un caballo de Breyer:

2pyxspj

Aquí el Alazán de Mdm con una silla tipo tejano con las alforjas y un Winchester del PM del Canadá.

33yp7v5

Aquí imágenes de una de las sillas tejanas: nos trajo una para cada uno. Toma ya. Olé los tíos rumbosos.

fco579

35iu1dz

Estos son unas repros de cabezas de MacFarlane modificadas y trabajadas por Caxigalinas (de Brico) y de algún otro muñeco que tuvo a bien regalarnos.

1zspk8

Pablo también me  trajo regalinos. Yo, como estoy de vacances y voy con lo puesto, quedé como la gocha y no llevé ná.


Pasamos una tarde fantástica. Tuvimos tiempo para ir al Corte Inglés a comprar unos caballos de muñecas, asesorados por Pedro, que para eso es un experto. Conocimos a los hijos de Caxi, que además de músicos de conservatorio (flauta travesera y fagot), practican el "deporte urbano" éste de andar saltando cosas y son fans de Lego Star Wars y de Lego-lo-qu-sea, así que me puse un buen rato a hablar su mismo "idioma" y trasteamos ese sector en el Corte Inglés.

Para acabar, una foto de los acusados, con el Conservatorio de Oviedo de fondo, en la plaza de La Corrada del Obispo (no confundir con "La corrida del Obispo", que os conozco). A saber, de la derecha del ordenador a la izqda.:

Un servidor (Nacho), Pablo, Caxigalinas (Jóse, de Brico) y Pedro (Capitán Peter).

aeoaoh
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión Puxa Asturies 2012 
 
Por si acaso, la última foto en grande pa que nos veáis bien los caretos.

aeoaoh
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión Puxa Asturies 2012 
 
Coñe, pues no sé que pasó que no salió en grande, y eso que le dí a lo máximo de resolución....Bueno, pues cogersus una lupa...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión Puxa Asturies 2012 
 
que envidia !!! que bien lo tuvisteis que pasar compadres   
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión Puxa Asturies 2012 
 
Gracias por las fotos y por los comentarios elogiosos Nacho. Me lo hicisteis pasar muy bien. Estoy en proceso de transformación del caballo que nos compramos (yo soy así, pero es que además el mío era un poco "raruno", el vuestro está mejor), cuando lo acabe pongo fotos.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario