Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
bueno pues a rey muerto rey puesto , si no la hacen en masadas no podrá llamarse "la feria de masadas" ¿no?.....y  ponerle la feria de la "Plaça de l'Assemblea de Catalunya"......pa que....igual la cambian otra vez y nos mandan a la plaza del botijo......por mi la feria de los frikis ( entre los que me incluyo y a mucha honra).....     
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
pues de los dos nombres no me gusta ninguno el de la asamblea pues no ortera de cojones y plaza de las ratas joder que mala leche yo le pondria plaza del concejal baboso eso estaria mas acorde  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
marcelo escribió:  
Por cierto, propongo no cambiar el nombre y seguir llamandola Massadas......
Secundo la moción, llamarla de las ratas como que no mola nada y de la asamblea largo y tedioso. Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Saludos compañeros;bueno pues que se le va hacer,si por un motivo u otro no nos quieren hay pos nos vamos,total si tal como esta la situacion demos gracias que nos dejen ajuntarnos,(esto va por la ley mordaza).La verdad que en mi caso estuve entre el año 2011 y el 20014 sin aperecer por alli y me quede asombrado del gentio de los ultimos meses.A lo del nombre,una anécdota ,soy del barrio de navas(al ladito de sant andreu)y cuando me hablaron de massadas y fui por 1ªvez lo primero que pense fue, valla si esta es la plaza las ratas,de cuando yo era crio. el nombre no es bonito,pero muchos vecinos la conocen a si.A la nueva ubicación y al estar a 200 m una de otra y para no liar a la gente de fuera de barna,la seguiria llamando Massadas.
 



 
javier2050 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Bueno....por lo que me toca...no notare tanto la diferencia ya que siempre he estado fuera de los porches....y ya son 14 años...y se lo que es mojarse cuando llueve y ponerse moreno cuando te toca el sol
lo siento por los que han estado siempre resguardados.....ahora seremos todos iguales....mira por donde....no hay mal que por bien no venga.....
en el fondo da igual como llamen ahora a la feria....para mi siempre sera massadas....
y creo que mientras estemos los de siempre(y aquellos que se quieran apuntar)seguiremos pasandolo igual de bien....que de eso se trata.....

gracias jordi por la foto....no se me ocurrio hacer la de despedida de mi antiguo puesto...y gracias a ti la tengo....

sea como sea....os espero alli donde nos lleven.....que aun nos quedan muchaaaas cosas que realizar......y muchas ilusiones que cumplir.....

un saludo a todos.......del abuelo cebolleta.......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Yo también creo que el nombre de la actual plaza es muy largo y lo de las ratas vaya, no se, no lo veo apropiado, a mi me sigue gustando Massadas, que os parece "Massadas 2" ya que si pasa como en Madrid a medida que nos muevan puede ser 3, 4, 5 o las que sean que al fin y al cabo lo que mas importan son las personas, y mientras nos podamos encontrar, comprar, vender y compartir es igual donde nos metan aquí estamos aguantando el tipo.

Venga Animo         
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Sobre el mapa la nueva plaza parece más grande, si eso sirve para que los pasillos entre las paradas sean más amplios y no resulten tan agobiantes, ya es un gran que, por que pasar por la zona de los porches a la hora de máxima afluencia era algo parecido a viajar en el metro de Tokio en hora punta.

Por cierto, el nombre de la feria creo que es Merca Hobby o Petit Mercat Merca Hobby    
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Buenas... Tengo un colega que es el que pone las mesas en Massadas, y el otro dia le pregunté que si sabía algo de para cuando el cambio... y me comentó que había bastante lio y que se retrasaba el tema... El Ayuntamiento no se acaba de decidir. A la gente que vende no le mola nada la plaza de las ratas, y que es posible que la cosa la decidieran los próximos inquilinos del consistorio... No sé... A ver que pasa...

El encanto y lo recogido de la plaza Massadas, fijo ke la otra ni por asomo.

Saludos frikazos del mercahobby    
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Suele pasar cosas ,así, hoy todo el mundo molesta, los niños molestan jugando, las barbacoas molestan en las playas, todo molesta, yo tengo un caso parecido aqui en mi calle, tengo un taller de coches de los de antes, los de barrio, lo heredé cuando mi padre con 47 años lo fulminó un derrame cerebral, durante años hemos estado conviviendo vecinos y yo en perfecta armonia, pero con el tiempo los vecinos han ido cambiando, ya ni te dan los buenos dias y hay una vecina que esta enfadada conmigo porque cuando llega su hija no puede aparcar y dice que es por culpa mia que siempre tengo coches alrededor del taller, esta señora no para de ponerme denuncias y yo he llevado unas firmas que he recogido de todos los vecinos de la calle y la perpendicular a favor del taller y el Ayuntamiento me ha dicho que si hay una que molesta lo que le llevo es papel mojado y llevo mas de cinco denuncias de esta señora y el ayuntamiento loco por cerrarme el local.
Por eso , como uno se ponga en que lo quiten lo quitaran

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Juan Madrid, como te entiendo, yo vivo en un pueblo, bueno casi 15.000 habitantes... Vaya, hace un tiempo un "recién llegado" sin animo de ofender, mi familia también llego a este pueblo un buen día, como se entiende no nacimos aquí, en fin este señor un buen día se dio cuenta que las campanas del reloj de la iglesia sonaban por la noche, (Como en todos los pueblos o iglesias de barrios de la ciudad) total que no se como se lo monto que ahora deja de sonar a las 10 de la noche y vuelven a sonar a las 9 de la mañana...

Ya podeis ver  que a veces el bien de la minoría está por encima del bien de la mayoría...     
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario