Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
Despues de leer varios post de Gude en los que comenta la ausencia de gravedad en las playas del litoral gaditano, el pequeño científico que llevo dentro no paraba de pedirme a gritos ir allí a comprobarlo  

Así que esta tarde parto para allá con el fin de echar por tierra las teorias de Newton  

Gude, te doy un toque
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
Cuidaito con los experimentos ... que ya estamos empezando a estar mayores y eso              

Mañana tiro yo para la Playa, pero no tengo tanta suerte como el Gude          ...
Alli está todo muy tapado, que no deja de ser una sucursal de la "casta" Granada        

Nada, que lo disfruteis, sobre todo el encuentro      
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
Cuidaito con los experimentos ... que ya estamos empezando a estar mayores y eso              

Mañana tiro yo para la Playa, pero no tengo tanta suerte como el Gude          ...
Alli está todo muy tapado, que no deja de ser una sucursal de la "casta" Granada        

Nada, que lo disfruteis, sobre todo el encuentro      


que no gerardo que noooo!!!!
buscate alguna calita por Castell del Ferro.... o por Carchuna jejeje.......... no es Playa Bolonia o Tarifa, pero está muy bien.     ............... y eso que te lo digo desde benalmádena donde llevo unos diitas que no veas.
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
Que jodíos sois TODOOOOOOOS   ..........y yo aquí, en tierras de secano
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
[quote user="jmadelman" post="13643"]Que jodíos sois TODOOOOOOOS   ..........y yo aquí, en tierras de secano :manmad:[/quote

Anda, que ya te tocará a ti              

Alberto, ya quisiera yo, ya ... O darme una vueltecita por la Playa de Ses Salines en Ibiza, por ejemplo, pero hijo, hay que tirar para Almuñecar
que es donde los suegros tienen el apartamento        

Eso si, mas baratito si que me sale                
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
Que jodíos sois TODOOOOOOOS   ..........y yo aquí, en tierras de secano

no te quejes ............. que tu te caes de la cama y rodando un poquillo estás en la costa so puñetero  
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
[quote user="Gerardo Carrasco Ortega" post="13644"]
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
Que jodíos sois TODOOOOOOOS   ..........y yo aquí, en tierras de secano :manmad:[/quote

Anda, que ya te tocará a ti              

Alberto, ya quisiera yo, ya ... O darme una vueltecita por la Playa de Ses Salines en Ibiza, por ejemplo, pero hijo, hay que tirar para Almuñecar
que es donde los suegros tienen el apartamento        

Eso si, mas baratito si que me sale                


pos también tienes razón................ pero si puedes escapate (está a 10 minutos) a alguna de las calitas de maro en nerja (vale la pena), el paisaje del personal varia notablemente..... de la tipica familia granaina con el padre leyendo el IDEAL (con tos los respetos eh) a mucha mas tranquilidad y niñas monas escuchando el MP$ y comiendose una manzana jejeje  
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
alberto escribió: [Ver mensaje]
no te quejes ............. que tu te caes de la cama y rodando un poquillo estás en la costa so puñetero  


Si, pero llevo un mes y medio Campillos - Antequera/Antequera - Campillos, y me temo que de ahí no salgo en lo que queda de verano......ahora, que, como dice Gerardo: ya me tocará....y entonces se va a cagar la perra    (aunque sea es Septiembre)
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
Ahí, ahí........hay una cala en Maro, que el personal se baña en bolas y el agua está mu fría....y ya se sabe como se ponen los pitones con el agua fría  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Gravedad Cero? ...voy A Comprobarlo 
 
[quote user="alberto" post="13646"]
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
Que jodíos sois TODOOOOOOOS   ..........y yo aquí, en tierras de secano :manmad:[/quote

Anda, que ya te tocará a ti              

Alberto, ya quisiera yo, ya ... O darme una vueltecita por la Playa de Ses Salines en Ibiza, por ejemplo, pero hijo, hay que tirar para Almuñecar
que es donde los suegros tienen el apartamento        

Eso si, mas baratito si que me sale                


pos también tienes razón................ pero si puedes escapate (está a 10 minutos) a alguna de las calitas de maro en nerja (vale la pena), el paisaje del personal varia notablemente..... de la tipica familia granaina con el padre leyendo el IDEAL (con tos los respetos eh) a mucha mas tranquilidad y niñas monas escuchando el MP$ y comiendose una manzana jejeje  


Que me vas a contar, que me vas a contar ... Si probablemente muchas de las niñas del Mp 3 sean las que han dejado a su padre leyendo el Ideal
en Almuñecar y han tirado con el novio para Nerja, que allí no está papi y pueden desafiar a la ley de la gravedad sin miradas de los conocidos
de toda la vida          

Y quien dice una manzana, dice un cucurucho de helado, así, dandole toquecitos con la lengua que se imagina uno       

El problema de ir yo es que tengo que tirar de parienta, y como dice el otro, si hay que ir, se va, pero ir pa na ...      


jmadelman escribió: [Ver mensaje]
alberto escribió: [Ver mensaje]
no te quejes ............. que tu te caes de la cama y rodando un poquillo estás en la costa so puñetero  


Si, pero llevo un mes y medio Campillos - Antequera/Antequera - Campillos, y me temo que de ahí no salgo en lo que queda de verano......ahora, que, como dice Gerardo: ya me tocará....y entonces se va a cagar la perra    (aunque sea es Septiembre)


Coño Juan, no te quejes, en septiembre, como los jefes          
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario