Problema Con El Camo


Objetivo: Problema Con El Camo
Hola , quisiera haceros una consulta. He imprimido unos uniformes de camuflaje y he notado que se están destiñendo , y perdiendo toda la pintura .¿ Es normal que ocurra? Los tengo casi todos acabados y me ha salido un pastón además de muchas horas perdidas ,y me da mucha pena porque me están quedando bastante bien . si podeis darme algun consejo os lo agradesería enormemente .Saludos y perdón por el rollo que os he dado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con El Camo
Siento no poder ayudarte compañero , el tema de imprimir los camos no lo he intentado nunca ... , lo único que se es que hay que tener cuidado y no lavarlos o mojarlos ...

Objetivo: Re: Problema Con El Camo
¿cual es el tipo de tela?a mi no me ha pasado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con El Camo
Gracias a los dos. Es tela de sábana .Intentaré mandar una imagen esta semana.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con El Camo
Yo cuando he impreso algo así, lo he rociado con un barniz acrílico en spray, antes de empezar a manosearlo.

Pero tampoco te puedo garantizar que no destiñan, ya que no los he manoseado mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con El Camo
Si utilizas tela normal corres el riesgo de que te destiña. Con una gota de agua o tocándolo con las manos húmedas, se te puede ir al garete el trabajo de horas, lo cual es una gran putada.
Ya venden tela preparada para las impresoras de chorro tinta que dan muy buen resultado.
Yo he utilizado esta, y va muy bien. Jacquard Inkjet Cotton

Objetivo: Re: Problema Con El Camo
¿Y dónde la compras, Javier?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con El Camo
Fred C Robinson escribió: [Ver mensaje]
¿Y dónde la compras, Javier?


Yo la compro en ebay USA, en esta tienda te lo envían rápido y los gastos de envío no son abusivos.
También la tienen en esta tienda española.


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.4609s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado