Otra Vez Con El Portal


Objetivo: Otra Vez Con El Portal
Seguro que a más de uno, le vienen los recuerdos de cuando montaba el portal de belen en su casa con sus hermanos o padres........... han pasado los años y en mi caso, me encanta seguir montando el portal......... y ahora más que nunca montarlo con mis dos enanos..... aqui llevais unas fotillos y animo a todos los que les guste que muestren el suyo........... creo sinceramente que es una tradición muy bonita............ yo me acabo de sumar a esta proposición en otro foro Aqui os muestro a mis dos pequeños-grandes ayudantes............. hoy me ha llegao el espritu navideño (digo yo)

av7xlzi

pq6xrhj

av7y9vj

av7yjui

gx1nz5v0

av7yys9

av7ynq0

gx1nzmy0

av7z6n9

pq6zm49

av7a19r

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Portal
es una idea magnifica, este año yo he retomado la tradición y hemos vuelto a montar el Belen en casa a ver si me animo y pongo fotos

Objetivo: Re: Otra Vez Con El Portal
pues el mio mañana mi mujer dice que lo quita.el gato(que se llama madelman)no hace mas que tirar figuras al suelo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Portal
Pues tienes razon Francisco, tu tienes el gato en el Belen y a mi las perras me desmontan el arbol y me tocan las bolas ( las del arbol me refiero que nos conocemos)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Portal
Te felicito por el portal y sobre todo por los ayudantes.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Portal
Joder,más que portal parece Palestina entera de lo grande que se ve. Disfrútalo,que luego crecen y pasan de éstas cosas. A mí también me encanta montar el Belén con mi hija.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Vez Con El Portal
Yo soy de los que sigue montando el portal de Belen en casa.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8309s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado