Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Mi Ex-grupo En El Espacio Con La NASA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Ex-grupo En El Espacio Con La NASA 
 
Gracias, Pedro. Aún no he tenido tiempo de hablar con Jorge de lo de Buenafuente.

Supongo que estarán contentos. Se les vio muy bien.

Si os digo la verdad, el grupo, ya en mi época, tenía un curriculum muy simpático. Entre las anécdotas están que Slash tocara un par de canciones con ellos en sus comienzos, o que tocáramos en la última edición del festival de Woodstock, en el programa Lo más plus en su día o que nuestro primer disco sonara de música de ambiente en los conciertos europeos de Bruce Springsteen cuando reunió a la E Street Band.

Digo esto por chulearme o por falsa modestia. No, os lo cuento para que veáis lo simpático que es el tema. ¿A que nunca habíais tenido noticias de un grupo español que hiciera todas esas cosas? Pues eso, nunca habíais oído hablar de ellos. Así es el mundo.

Moraleja: probablemente todo esto no vaya a suponer nada para el devenir del grupo. Como dijo Jorge: ¿después de esto qué? Después de esto nada. Bastante ya es el hecho en sí.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Ex-grupo En El Espacio Con La NASA 
 
Yo tenía 1 DVD de  Bruce Springsteen  con la E STREET BAND....y hacer de teloneros de un semejante personaje como este, tela...y bueno NACHO, ya se que el grupo lleva muchos años, pero bueno esto quizás haya hecho que se conociese todo lo que habían hecho antes y que no les dió tanta fama en su día, ahora como han ganado esto sabemos que tocaron con  Bruce Springsteen  y en el festival de WOODSTOCK.... de ahí  han salido en TV, casi todos sabemos que este grupo español ha ganado este concurso y con 10 finalistas
norteamericanos era muy dificil y se ha conseguido.....ES UN ESCALÓN MÁS SUBIDO Y PARA MI BASTANTE GRANDE.....la verdad que la canción es pegadiza y mola.... Y nunca se sabe hay que ser constante, ya te comenté que estarían en VALENCIA EN LA SALA WAH-WAH , CREO QUE A MEDIADOS DE JUNIO y quizás haber ganado esto les abrirá alguna que otra puerta, hay que seguir como sea, pero en todo en la vida...LA CONSTANCIA TIENE SUS FRUTOS....ese ha sido siempre mi lema y no me ha ido nada mal.....bueno a ver si les va mejor a raiz de esto, ya que estos últimos años hemos estado muy desbordados por muchos TRIUNFITOS y esto creo que
no ha venido muy bien para los grupos de siempre que empezaban ellos solos en garajes y tal.....con el marketing que han tenido con la TV Y EL PROGRAMA de OT, muchos grupos que empiezan como siempre, eso no lo han tenido y no  han podido darse a conocer....
EL DINERO MANDA.....TENGO UNA AMIGO que es manager de varios pilotos de cuando era la WORLD SERIES BY NISSAN, en el 99 ganó el campeonato FERNANDO ALONSO Y EN el equipo de ADRIAN CAMPOS DEL CIRCUITO DE CHESTE...y tu sabes que los pilotos que corren en esas competiciones, como la f-3, tienen que pagar casi toda la mayoría de pilotos al equipo para poder correr???? osea que si no tienes pasta gansa no puedes tener volante en esas competiciones que se utilizan de trampolín para la f-1. PUES IGUAL PASARÁ CON LA música si no hay pasta , no hay marketing, ni publicidad..etc...

FERNANDO ALONSO, SI NO LLEGA A SER PORQUE ADRIÁN Campos lo contrató y ya veían que era un crack en los KARTS, no hubiese llegado muy lejos y el es una de las pocas excepciones de pagos al equipo.......AÚN TENGO LAS ENTRADAS guardadas de cuando lo vi ganar el campeonato
del 99 en cheste de la world series y a partir de ahí ya sabeis donde lo lanzó todo eso, A LO MÁS ALTO, pero que pena con ferrari....joeeeee   a ver si se ponen las pilas ya de una vez y ganamos el 1er. campeonato con los italianos....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Ex-grupo En El Espacio Con La NASA 
 
A ver si me animo y abro un hilo de maquetas de F-1 Y lo que tengo de motos...os gustará...creo...
      a mi me pirran, las que tengo son de escala 1:18 osea bien grandecitos y tengo unos cuantos muy dificiles de conseguir ahora como los de Ayrton Senna o algunas ediciones limitadas de FERNANDO ALONSO Y MICHAEL SCHUMACHER, pienso que aunque el foro es casi todo MADEL, no está mal variar en algunas cosillas para que la gente lo vea...por ejemplo cuando se han abierto hilos de juguetes clásicos , me gusta verlo,  ya que muchas cosas no las he conocido, algunas si...pero esta chulo ver cosas nuevas...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Ex-grupo En El Espacio Con La NASA 
 
La única pega es que canten en ingles..... pero está claro que si hubiesen cantado en castellano, no habrían tenido ni la decima parte de los votos.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario