Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
JUZGAD VOSOTROS MISMOS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
Sr Gustolen, le parece mal diseñado el foro??? No le viene bien a usted para publicitarse gratis como está haciendo?? Sería tan amable de indicarnos que podemos hacer para que se encuentre usted mas a gusto?? Le parece bien si le ponemos de manera gratuita todos sus articulos en portada?? Y si en lugar de salirle gratis le pagamos los administradores una cuota mensual por honrarnos con su presencia??

Si no le gusta como los amiguitos de Joyisa diseñan el foro (la verdad es que se encuentra a un nivel muy por debajo de su fantastica web) puede usted darse de baja cuando quiera, gente  como usted aqui sobra
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
Puedes darle la vuelta lo que quieras , lo que has escrito esta para que lo lea cada uno y lo entienda como quiera. Si se lee desde la "mala leche" pues se entiende lo que tu quieras , si se lee en "neutro" se entiende otra cosa.

Solo puntualizar que mi interes por este 1/6 demuestra que YO tambien "juego con muñequitos" y por aqui circula mucha gente que puede atestiguarlo.

Un poco triste que tu y Juanma , dediqueis tanto tiempo a mirar con lupa todo lo que escribo , solo para encontrar pretextos para liarla.
¿Que tal si dedicais ese tiempo a mostrar algunos custom de los que sabeis hacer? . Yo creo que todos lo disfrutariamos mucho mas y animaria el foro y la escala .....1/11........

Un saludo y... Caribean, perdona , pero el boton de MP de los dos mensajes estaban demasiado cerca y le di al que no era.
En cuanto regrese te compenso con un par de alegrias ,que a tu aleman le falta algo mas de lo que me has dicho.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
Por favor, soy muy torpe y no consigo interpretar de manera "neutra" su frase:

"Si guapeton, me he equivocado de MP por lo bien que han diseñado el foro tus amiguitos"

Podría iluminarme?
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
Lo que es triste es que hace unos años intentaras comprarme la cabeza del jinete pálido, según tu para uso personal, y como no la conseguiste se la compraste a Koenig junto con las de Harrison Ford, la clonaste y las pusiste a la venta en ebay, seguro que te entendí mal y lo que querías decir era para lucro personal, eso sí que es penoso, si quieres también podemos hablar de la púa que querías hacer en otro foro con los pakillos o del cariño que te tienen en la cadena herrumbrosa, a ver qué es más triste y si quieres podemos seguir hablando de cosas tristes, tengo muchas más cosas que contar, si quieres seguimos.

Un saludo

Juanma


gutstolen escribió: [Ver mensaje]
Puedes darle la vuelta lo que quieras , lo que has escrito esta para que lo lea cada uno y lo entienda como quiera. Si se lee desde la "mala leche" pues se entiende lo que tu quieras , si se lee en "neutro" se entiende otra cosa.

Solo puntualizar que mi interes por este 1/6 demuestra que YO tambien "juego con muñequitos" y por aqui circula mucha gente que puede atestiguarlo.

Un poco triste que tu y Juanma , dediqueis tanto tiempo a mirar con lupa todo lo que escribo , solo para encontrar pretextos para liarla.
¿Que tal si dedicais ese tiempo a mostrar algunos custom de los que sabeis hacer? . Yo creo que todos lo disfrutariamos mucho mas y animaria el foro y la escala .....1/11........

Un saludo y... Caribean, perdona , pero el boton de MP de los dos mensajes estaban demasiado cerca y le di al que no era.
En cuanto regrese te compenso con un par de alegrias ,que a tu aleman le falta algo mas de lo que me has dicho.

 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
Joyisa y Juanma llevan muuuuuchos años animando los foros muñequiles, pero muchos, no creo que nadie les tenga que decir lo que tienen o no tienen  que hacer.
Y como bien dice madelalberto, al que no le guste, ¡¡¡PUERTA!!!
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
gutstolen escribió: [Ver mensaje]
Puedes darle la vuelta lo que quieras , lo que has escrito esta para que lo lea cada uno y lo entienda como quiera. Si se lee desde la "mala leche" pues se entiende lo que tu quieras , si se lee en "neutro" se entiende otra cosa.

Solo puntualizar que mi interes por este 1/6 demuestra que YO tambien "juego con muñequitos" y por aqui circula mucha gente que puede atestiguarlo.

Un poco triste que tu y Juanma , dediqueis tanto tiempo a mirar con lupa todo lo que escribo , solo para encontrar pretextos para liarla.
¿Que tal si dedicais ese tiempo a mostrar algunos custom de los que sabeis hacer? . Yo creo que todos lo disfrutariamos mucho mas y animaria el foro y la escala .....1/11........

Un saludo y... Caribean, perdona , pero el boton de MP de los dos mensajes estaban demasiado cerca y le di al que no era.
En cuanto regrese te compenso con un par de alegrias ,que a tu aleman le falta algo mas de lo que me has dicho.


A ver cuando te convences, de que no hace falta que yo le de la vuelta a nada, que la gente no es idiota y sabe leer perfectamente y entender perfectamente. Tu eres el que te retratas con los privados que mandas a quién no te baila el agua, privados de los cuales tengo una buena colección guardada y que me consta has mandado a más usuarios a parte de mí, y con varios pseudónimos registrados, que eso tambien lo se.

¿Por qué no pones todos los insultos, amenazas y tonos irónicos y despectivos en abierto?¿Quiza porque pierdes clientes y perjudica tu negocio?  

En cuanto a lo de mirar con lupa, para liarla. Te digo lo mismo, limitaté a no mandar privados en tono despectivo, irónico e insultante, y nadie la liará contigo, pero si no tienes cojones a escribir en público la cantidad de basura que escribes en privado, no vengas luego haciendote la víctima.  

Creo que ya te ha contestado otro compañero, pero como parece que sigues queriendo leer lo que quieres, te lo voy a explicar. No creo que Juanma ni yo tengamos que rendirte cuentas a tí precisamente, con el historial que tienes y las artes que gastas,  de porque o porque no ponemos custom, fotos o lo que nos de la gana en este foro, llevamos ya unos cuantos años en este mundillo como para que la gente sepa de qué palo vamos y qué es lo que hacemos.

Y por cierto si no has visto lo que hemos puesto los dos en este foro, quiza sea porque no te has tomado la molestia de navegar por él, simplemente porque vienes aquí a lo que vienes, a hacer negocio y todo lo demás, su contenido, no te interesa lo más mínimo.

Y ya la excusa peregrina es lo de que el botón de MP estaba muy cerca uno de otro. Pero vamos, ¿es que te crees que la gente es tonta?. ¿Te piensas que la gente no usa el foro y no esta harta de ver esos botones, dónde estan, para que vengas tu con esa excusa?

¿Le diste al que no era?            Esto, esto si que no puede ser más triste.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
Editado a fin de no caldear más el ambiente.  

Creo que ya esta todo dicho y el fín de este hilo ya esta cumplido.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Editado a fin de no caldear más el ambiente.  

Creo que ya esta todo dicho y el fín de este hilo ya esta cumplido.



como diria mi buen amigo el vampirillo ......yo quiero hablar y leer cosas de Madelman Jose
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario