Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Gracias, Fabius, no me fijé en el buscador. A ver si encuentro un momentín para ver tanto corto.

Y habrá que ver esa priemra versión de soy leyenda....italiana y con Vincent Price, hum.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Joer Fabius muchas gracias, no conocía para nada esta versión de "Soy Leyenda"... por la estética de los fotogramas no me extrañaría que fuera inspiradora de "La Noche de los Muertos Vivientes"...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
que buen descubrimiento Fabius!!! el trailer me ha encantado y creo que me la veo hoy mismo..gracias!!!

Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Pedro, la semana pasada vimos Moon.

¡¡¡ Es un peliculón !!!! Y claramente con poco presupuesto, sacándole el máximo rendimiento. Excelentes actores, fantástico guión, brillante realización y ritmo, fantásticos decorados y maquetas.

Me recuerda a varias pelis: veo influencia de Alien (de hecho está rodada en los mismos estudios), 2001, e incluso de Atmósfera Cero y de Naves Silenciosas.

Recomendabilísima. Muchas gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Entre las cosas buenas de MOON, yo destaco dos:

1. Duncan Jones se reconoce deudor de todas esas películas que nombras (y algunas más), de hecho hay en la peli innumerables guiños a estas pelis. Para homenajearlas debidamente, se negó a usar técnicas CGI (efectos por ordenador) siendo todo lo que vemos maquetas físicas. Debe ser la única peli en años que no usa CGI...

2. Los trajes espaciales están copiados de mi astronauta de la cafetera Lo digo y lo reafirmo...

última edición por koenig el Mie 12 Oct, 2011 08:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
ME alegro que te haya gustado, a mi me encantó y el final pues ya sabes.....y los vehículos lunares que me dices, estan chulos ehhhhhh!!!!!

Seguro que pasate un buen rato gustándote el tema espacial, pero esta.. "MOON" es diferente, no hay tiros, ni bichos, es símplemente una peli tranquila, pero con intriga que a mitad de peli, te cautiva....TAMBIEN le veo una peque referencia a SOLARIS, PERO VAGA, MÁS QUE NADA por que no es de bichos, sino de cosas extrañas....y 1 final no imaginado, como "PANDORUM", ESTA SI QUE TIENE bichosssssss

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Es que Duncan Zowie Jones va embalado. Aún no he visto Source Code, de este año

http://www.enterthesourcecode.com/
pero tiene muy buena pinta. Dicen que quiere seguir la estela de Moon en otras dos películas, parece que se quiere instalar en la SciFi. Yo soy fan de Bowie ( que anda pachucho del corazón y ya se ha retirado ), y me parece de lujo que alguien quiera renovar el género, bebiendo de los clásicos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Hum , la de Código Fuente no sabía que era de él. Fíjate que a mi no me da buena espina.... Me da la sensación de ir en la estela de Origen.... Pero bueno, habrá que darle un crédito al director.

No sabía que Bowie andaba pachucho. Qué lástima. No soy seguidor en absoluto, pero me gusta que los clásicos sigan en activo y por muchos años.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
oido cocina FABIUS, QUE ESA NO LA CONOCÍA.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
"Código Fuente" es una mielda de película... como mucho del cine americano de hoy dia es previsible, tontorrón y con final feliz metío con calzador. Además tiene otra de la características típicas de dicho cine: Destrozan una idea original y con muchas posibilidades. Que ni hecho adrede, vamos...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.0484s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado