Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Generation Kill

Generation Kill
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Generation Kill 
 
Caballeros del Silencio

Alguien sabe donde se Puede Conseguir la serie Generation Kill en Español o en su defecto cuando saldra a la Venta en Nuestro Pais?

A modo de Informacion y para quien no lo sepa la Serie Narra la Vida de unos Marines en Irak y esta Catalogada como Una Obra de Arte Junto a la ya de por si Gloriosa Hermanos de Sangre


 



 
Lord Triste - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Lord Triste [ Mar 05 May, 2009 23:17 ]
 


Generation Kill
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generation Kill 
 
Yo también ando tras de ese tema. Creo que la semana proxima sabré algo por un amigo que trabaja para HBO. Con lo que sea te cuento.



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Mie 06 May, 2009 00:33 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generation Kill 
 
A sus Pies Noble Caballero



 
Lord Triste - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Lord Triste [ Mie 06 May, 2009 02:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generation Kill 
 
yo todo lo que he encontrado es en ingles       



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Mie 06 May, 2009 05:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generation Kill 
 
Yo las series me las bajo en inglés de aquí:

TV UNDERGROUND
TUS SERIES

y los subtítulos de aquí:

SUTITULOS
SUBTITULOS



 
Dizzy - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Dizzy [ Mie 06 May, 2009 06:28 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generation Kill 
 
Yo lo tengo en castellano, desde hace ya varios meses,  porque la paso el canal plus. Son 7 episodios en total.

Si lo quereis en torrent bajarlo de spanishtracker o de newpct y ahi haceis la busqueda de generation kill.


Por ejemplo:

http://www.spanishtracker.com

 o

http://www.newpct.com/index.php?q=generation+kill&l=doSearch



 
chenchible - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
chenchible [ Mie 06 May, 2009 10:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generation Kill 
 
yo como no me da registrado la dichosa paginita lo estoy intentando buscando "generation kill rapidshare" en google, si lo logro os digo algo.
Gracias por el descubrimiento mi Lord



 
Morgan - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Morgan [ Mie 06 May, 2009 19:48 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generation Kill 
 
Si mi admirado maestro Lord Triste y los demas señores que andan por el foro tienen a bien darse una vuelta por este enlace

http://pordescargadirecta.com/foro/...-07-rapidshare/

probablemente se vean gratamente sorprendidos.

Disfrutenlo, en ello andamos por estas tierras        



 
Gerardo Carrasco Ortega - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Gerardo Carrasco Ortega [ Mie 06 May, 2009 23:36 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generation Kill 
 
Una serie muy buena ...pero yo no la pondria a la altura de "Hermanos de sangre"  ...aun asi se la recomiendo a cualquiera ...pero que no espere ver a los heroes de la segunda guerra mundial ..no ...lo que va a ver es un atajo de hijosdeputas  desatados que les da igual matar civiles que soldados..anda que si estos marines (los de generation kill)tienen que conquistar Iwo Jima van daos los EEUU para ganar la guerra ...eso si ...la version original le da mil vueltas a la traducida ...yo la vi en version original subtitulada y en castellano y la verdad es que la serie pierde algo de su chispa



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Jue 07 May, 2009 20:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generation Kill 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
o que va a ver es un atajo de hijosdeputas  desatados que les da igual matar civiles que soldados..anda que si estos marines (los de generation kill)tienen que conquistar Iwo Jima van daos los EEUU para ganar la guerra


Guillermo, amigo mio, no me seas ingenuo... seguramente entre los Marines de la WWII y los de Irak no hay ninguna diferencia...

Es muy curioso cómo se nos ha vendido siempre lo galantes y caballerosos fueron los aliados (bueno, americanos e ingleses) en la WWII y qué malosos eran los otros esos del Eje (del mal) y de eso nada monada. Hijosdeputa y asesinos en ambos lados y a troche y moche.

La guerra la hacen los soldados, los que están ahí al pie del cañón, y éstos suelen ser (y siempre ha sido así) chavales de 18, 19 o 20 años, totalmente condicionados por su entrenamiento al odio más acérrimo y visceral hacia el "enemigo". Y eso induce a la barbarie y a las matanzas.



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Vie 08 May, 2009 07:06 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente