Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Foto De 1919
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Foto De 1919 
 
EN 1919 EXISTIÓ UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS  A CONTINUACIÓN LA FOTO MUESTRA A 'LAS INDIGNADAS MUJERES' QUE  SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER:
t1mur
     
¿alguien que sepa ingles?
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto De 1919 
 
JeJe , No soy un erudito en ingles , pero creo que dice algo asi como " Labios que tocan el licor no tocaran los nuestros". Asi que iban apañaos los borrachines  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto De 1919 
 
si claro ....y entonces al menor susto tal como la subida de precios del berberecho o la caida de un pelo se pegaban  un  pelotazo de agua del carmen... pero eso era aqui ,en españa, que somos mas listos....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto De 1919 
 
hay que estar muy pero que muy mamao para liarse con una tia de esas.

la foto no es real, es un montaje pero no se con que intención
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto De 1919 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
hay que estar muy pero que muy mamao para liarse con una tia de esas.

la foto no es real, es un montaje pero no se con que intención

     
"Una hormiga quería cruzar un rio y aparece un conejo sucio y apestoso y le dice "hormiga quieres que te lleve al otro lado saltando". A la vista de los sucio y apestoso que era el conejo la hormiga se niega.
Pasa todo el dia y no aparece quien la ayude a cruzar. Entonces se decide, coje unas cuantas pajas y se hace una barca, pero a mitad de camino la balsa se deshace y la hormiga se ahoga. Moraleja:
"Mas vale un conejo sucio y asqueroso que cuatro pajas mal hechas"
          .................otro...
"Ninguna mujer es fea por donde mea".        .............mas..
"en el amor y en la guerra
cualquier agujero es trinchera".....................................................   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto De 1919 
 
Pues yo recuerdo en la entrega de despacho de mi hermano en zaragoza, en el baile de la entrega, en el palacio de congresos frente al aeropuerto con un frio de cojones, habia 3 colombianos que habian hecho el curso en la academia militar y solo se iban para las mas feas, y era un descojones entre los colegas de mi hermano, y comentaban que siempre que salian de marcha por zaragoza iban por lo que fuese, guapa o fea, le pregunte a uno que ya iba pasadillo el porque siempre iban por las mas feas, y me dijo
No desprecies a las 10 por lo que babearas a las 12 y por lo que pagaras a las 2, cuanta razon, con dos copas de mas, como dice ramon, y con esa edad, "ninguna es fea por donde mea".
Pero aun asi, creo que me "tiraria" a la bebida sin dudarlo, poruqe esas ademas de rancias, tenian cara de comerse lo que se lespusiese por delante, menuda pandilla.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto De 1919 
 
Ahora me explico por que la campaña contra el alcohol no prosperó con semejantes especimenes anunciandola.Menudos babuinos.     
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario