Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
QUE LAMENTABLE..........
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
la verdad es que si, .... que lamentable  

desde que lei este foro esta mañana intuia que no iba a acabar bien

solo voy a entrar a decir un par de cosas,una a mi amigo jose

Picha , llevas ya muchos años en esto cabron como para perderte en en una discusion como la que he leido, tu no eres el que he leido asi que aun puedes solucionarlo
Pedro, sin conocerte, no hay prejuicios ni preferencias, has escrito, opinado, cortado y pegado lo que has querido y NADIE te ha dicho nada, solo ha sido una cosa entre Jose y yu, lo que hayan dicho de este foro, de los 4 amiguetes o lo que sea, son prejuicios subjetivos y a la vista esta que has sido y eres tan bienvenido como el que mas, entre otras cosas porque este foro estan tuyo como mio, siempre que lo enriquezcamos y lo slteremos, en este foro no hay moderadores, y casi no se nota y hasta mne atreveria a decir que sin miirar el lsitado de adminiostradores no sabrian decir quiene son y cuantos lo  mantenemos, porque mnuestro concepto es que es tan nuestro como vuestro, pero hasta en las mejores casa, los hermanos se ponen oreden entre ellos.

Esto no es ni una llamada de atencion ni nada que se parezca, sencillamente es una reflexion y un ruego a la coherencia y convivencia, asi que os ruego que loi solucioneis como adultos y dejeis el lado infantil para los muñlequitos.

Y para finalizar, borramos el hilo o quereis que se que visible? quereis que lo cerremos o seguimos repartiendo tortas? vosotros mismos

Al final me vais a volver ser crsitiano practicante,   la paz sea con vosotros, daos fraternalmente la paz  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
Lo mío no era 1 gracieta y no me sobrepaso, y ALE jactándose de sus corridas toreras, eso en mi pueblo se llama prepotencia......creo que le tengo yo más respeto que UD  a mi...



Pedro... dejalo ya tio............mañana lo veras distinto todo hombre que tampoco es cuestion de exigir que alguien se ponga de rodillas y cante el mea culpa joe..........ni tu ni el ..............os recuerdo que toi infartao  luego recaera en vuestras conciencias       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
y no, no voy a editar mi mensaje, lo acabo de leer y no se si revisar mi dislepsia o decirle a apple que separe mas las teclas del puto portatil      
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
marc escribió: [Ver mensaje]
llego tarde... pero,he estado en plaza catalunya y....esta  mierda de policia que tenemos aqui,solo sirve para irse a los restaurantes de puta madre,que,claro,como son mosos,pues hala,a pagar los demas!  ellos no!!menus de 30 euros,para ellos a 5...si,si...5 euros!!!
 
 y encima estos cabrones cobran un paston y no les llegan ni a la suela del zapato a la policia que teniamos antes guardia civil y nacionales.

solo sirven para repartir palos y cobardemente,pillas a uno solo y se caga!!!son como las hienas habian familias con niños!!!!la madre que los pario!!!!!!   

la excusa del barcelona,claro....que hijos de p.


estoy cabreadisimo,disculpad!!!!
Tienes toda la razon del mundo Marc, el tema de los Mossos habria que revisarlo en profundidad a mi particularmente  la prepotencia y chuleria que gastan me revienta sobremanera.Creo que esta gentuza es perfectamente prescindible.Puestos a recortar que empiezen por ahi.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
y no, no voy a editar mi mensaje, lo acabo de leer y no se si revisar mi dislepsia o decirle a apple que separe mas las teclas del puto portatil      
si qu'escribes mal joputa siiiiiiiiiii.............despues de descifrarlo no man quedao ganas de reflexionar ya             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
jejeje, cachi es que a veces soy un capullo (mira tu definicion)                                          
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
jejeje, cachi es que a veces soy un capullo (mira tu definicion)                                          


quien no es capullo alguna vez en su vida???     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
compañeros foreros, a todos los que estamos aquí nos une una sola cosa y son los madelman, las figuras de acción y el modelismo, este es el origen y fin de este foro, en el resto de cosas seguramente no nos parecemos en nada, cada uno es de su padre y su madre, y como decia Edy murphy el mundo de las ideas es como los culos, cado uno tiene el suyo.

No fomentemos lo que nos desune, sino lo que nos une y la razón de que estemos aqui, para lo demás hay otro foros, en las normas del foro se prohibe hablar de politica y de futbol, aunque somos siempre premisivos por que defendemos la libertad de expresión pero pensad antes de escribir que entre los que nos gustan los madelman hay gente rica y gente pobre, gente de izquierdas y gente de derechas, hichas del barÇa y gente del madrid, incluso alguno del Betis, y lo que nosotros pensamos que es justo y loable para otros no lo es , y viceversa.

 por favor, recapacitad un poco antes de escribir y pensad en los demás y en los madelman. Que reine la cordura

y cito a Guderian

Citar:
Y para finalizar, borramos el hilo o quereis que se que visible? quereis que lo cerremos o seguimos repartiendo tortas? vosotros mismos

gracias
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
ejem ................por cierto .........................me sale to el hilito enterito en el muro de facebook        y eso si que no hay quien lo borre  ya ¿verdad?           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
POR mi parte borren el hilo... TEMA CERRADO

guderian he sido recibido desde octubre + ó -, y muy bien aquí y siempre he expresado lo que pienso...no tengo queja de ello, pero los pipiolos y chavales como yo con 39 tacos, no nos merecemos un apice de desprecio........ creo que he sido humilde y hasta he pedido disculpas al sr. joyisa, perooooooo.... lo he alabado.....pero a mi se me a rebuscado por cualquier detalle.......puedes ver el hilo.
AMPA TE DOY LA RAZON tambien, que reine la tranquilidad

espero que todos los foreros me disculpeis por el espectáculo de este hilo, que se ha ido
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario