Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
CUIDADÍN Con El Coche En Valencia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
AVISO A LOS MADEL XE´S y al resto que en vacas vengais por Valencia...

   Han puesto varios radares fijos camuflados en 2 sitios a la entrada de Valencia desde Madrid, la a-3..
1-en las 2 direcciones del tunel de la Avda. del CID (JUNTO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO) , como si fuesen focos de luz, pero son radares...., dirección Madrid y dirección capital, ya veis al tipo o al coche, que se pone otras veces...
[ 2- y OTROS CASI EN EL MISMO PUNTO PERO SALIDA de Valencia por la calle Linares para coger la Avda. del CID, DIRECCIÓN MADRID Y 800 m.  antes del tunel DE LA MISMA AVENIDA , EN el cual, TAMBIEN HAY FIJOS CAMUFLADOS.........Ojitoooo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
Hola!!!
         Gracias por la información, posiblemente este año, me toque pasar por esa ciudad, aunque suelo evitar entrar en ella ( siempre con prisa ), esta vez aunque solo sea para ver estos radares y tomar una horchata entro en Valencia.
          Un saludo.
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
Hombre Varón , pasando de ver esos radares, no vale la pena
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
Gracias Pedro por ponerlo....en Madrid capital hay algun radar asi...tengo que ir a Valencia asi que estare al tanto.
 



 
sergio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
Hombre Varón , pasando de ver esos radares, no vale la pena, no vaya a ser que te cazen que el ayuntamiento está que no tiene ni un duro..., pero QUE NI UN DURO.....tú a ver las ciencias y a tomarte la horchatita...y el resto de cosas guapas que hay por aquí...
.......pero es que estos puñeteros radares están ocultos totalmente , los del tunel, aunque se colocaban antes  con el coche, ahora son fijos y camuflados Y NO INFORMADOS...DESCARADAMENTE PARA RECAUDAR....Y YA TE DIGO DESDE HACE UNOS 5 MESES, se están poniendo las botas ahí....lo de hacerlos fijos es desde hace poco.
      ANTES YO PASABA Y CON PRECAUCIÓN MIRABA si estaba el coche o la poli esa sentada detrás del arbusto y encima a 50 y los coches comiéndote el culo....pero es que ahora ya son fijos y como si fuesen focos de luz en el tunel....y como no te paran porque hay foto ..pues luego el sustoooooo..BUENO YO más que nada es por informar, por si acaso alguien pasa por aquí y se pega una SORPRESITA MALA,,,que en MADRID POR LA M-40 ,POR LO MENOS ESTÁN ANUNCIADOS , ¿¿¿PERO aquí???  esos son paaaa coger pasta
eres de valencia  pedro? . con razon te  gustan  the cult   jejejjeje.gracias por la informacion .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
Hola !!!
          Nada, nada, al final haré el trayecto en avión ( me ha coseguido mi hermano un billete, que con lo que me cuesta, no pago ni el peaje de la autopista ), voy directo a Alicante y encima evito los famosos radares. Otra vez será......
         Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
SI manlost de Valencia, PERO, ¿LO DICES POR  los años 90 , la ruta del bakalaoooo?..LO metían mucho en las discotecas......
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
CON PACIENCIA Y CALMA Y ASI todo controlaoooo......
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
A que pueblo vas VARÓN DE ALICANTE???
Hola Pedro!!!
                  Voy a Alicante Capital y sinceramente, creo que el precio que voy a pagar por el vuelo, nom llega para pagar la autopista Silla-Alicante.

    Bueno me voy al hospital a operarme, a las 13:30 ingreso, de una put. EPICONDILITIS BILATERAL, es decir del codo de tenista en los 2 brazos..y ya veremos que me operan  
AHORA SI QUE ESTOY NERVIOSO....


                     Animo Pedro, hay que tomarselo con tranquilidad y calma, poco a poco, seguro que todo sale bien. Espero leerte en breve y que nos digas que todo va para adelante. Con mis mejores deseos.
                     Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
Pedro como veo que eres de Valencia quería preguntarte si merece la pena el viaje desde los madriles para ver la ciudad de las artes y la ciencia...gracias.
 



 
sergio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario