Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Casualidades De La Vida.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Casualidades De La Vida. 
 
Bueno no sabía muy bien donde ubicar este post, así que aquí va, con un par de anecdotas a cuento de la figura del cosaco para el consurso, que me apetecía contaros.

El origen de la figura.

Hace apróximadamente un par de meses, un compañero, me hizo un encargo de un custom. Sus premisas erán que fuese sobre madelman clásico y relacionado con la WWII, pero me ponía una pequeña advertencia, Ramíng me esta haciendo uno y no se cual es porque me quiere dar una especie de sorpresa.

Bueno, empiezo a darle vueltas y pensando en algo poco visto, porque el compañero tiene de tó, se me ocurre al ver por internet una lámina, hacer un Cosaco al servicio del Ejército Alemán. Me pongo manos a la obra, se lo comento, le pido el visto bueno y ambos llegamos a la conclusión de que sería mucha casualidad coincidir con Ramón.

A todo esto sale el consurso y sus bases y yo pienso, que ya que estoy con uno, pues hago dos, el mío con PDJ y qué mejor figura, venía a huevo, llevaban caballo. Una unidad vistosa, y fuera de lo ya visto antes... y bla, bla, bla. Total que me pongo manos a la obra, también de cara al consurso.

El resto ya os lo imaginais. El compañero recibe el custom de Ramón, y me llama por teléfono. Pues sí, Ramón y yo tenemos algún tipo de conexión interdimensional en la poca cabeza que nos queda  y hemos acertado de pleno. El un cosaco del Terek, yo un cosaco del Don. Menos mal que hemos cambiado de región.

Pero claro, ahora viene otra, ¿Y si Ramón le da por presentar otro cosaco? ya la hemos jodido. Yo me lío la manta a la cabeza, y con medio custom hecho, tiro pa'lante y que sea lo que Dios quiera. No os imaginais, como me he sentido cuando he visto su Orco.  

Así que no puedo por menos que dedicarle este custom, a mi amigo Ramón (Raming) por el quebradero de cabeza que me ha dado, sin saberlo y sin tener intención.      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casualidades De La Vida. 
 
             soy el 3º en discordia.........esta claro que la ley de Murfhy es irrebocable..........cuando termine el concurso pondre fotos de mi custom hecho por el maestro joyisa  
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casualidades De La Vida. 
 
Y ahora la segunda anécdota y de porque mi custom lleva presentado ya un mes, bueno la foto en poder de ampa, quiero decir.

Pues nada señores, ay mísero de mí, ay infelice, como diría Calderón, que cuando lei las bases, no me pregunteis cómo, entendí que el plazo acababa el 31 de diciembre. Y claro yo tenía que hacer dos custom a la vez, en un mes.

Pues nada me lío con el tema, me va pillando el toro, y me veo a punto de tirar la toalla casí llegando el día de nochevieja porque no me daba tiempo ni queriendo.

Bueno llega el día 1 de enero, el 2, el 3, y yo pienso "qué raro que Antonio, no abra ya el tema del concurso", pero antes de preguntar nada... pues me vuelvo a leer las bases y ahí estaba, quedaba un mes más para realizar la figura y yo acabando a la puta carrera.

En fín, que me queda el sentío justo para ir pasando el día, qué le voy a hacer.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casualidades De La Vida. 
 
estas mayor joyisiiiin ....estas mayóooooo         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casualidades De La Vida. 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
estas mayor joyisiiiin ....estas mayóooooo         


que joio   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casualidades De La Vida. 
 
Si es que las prisas son muy malas, por eso a mi me gusta trabajar sin presion, y yo que tu iria al oculista para que te miren la vista para que te cambien las gafas de cerca so jodio             
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casualidades De La Vida. 
 
pues mira Jose que tenia yo el presentimiento de que tu figura seria un cosaco del don del terek o de la estepa .....la de los polvorones, mas que nada porque se me paso por el craneo presentar tambien el mio       hubiera sido la hostia, de todos modos un custom muy chulo y muy bien echo.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casualidades De La Vida. 
 
pues os aseguro que con maniqui clasico para mi opinion gana muchisimo...........despues del concurso lo vereis pa no influir (ademas lo tengo al ladito del cosaco de Ramón pa cagal-se con los dos piezones.......... que distintos y que bonitos )       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casualidades De La Vida. 
 
pues  si que  debe  ser  satisfactorio  tener  esos  2  customs  de  esos  2  maestros  .felizidades al tercero  en  dicordia.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casualidades De La Vida. 
 
Pues iros todos a la mismísima mierda, porque llevo desde antes del verano haciendo un cosaco del Don, que sólo me falta acabar de pintarle el Máuser y la Walter y luego finalizar el caballo, y que me paré por acabar lo que debo a la peña y por mis problemas personales. Y que estuve a punto de liarme la manta a la cabeza y hacer un sobresfuerzo y presentarlo, pero desistí. Y que pensaba que iba a ser muy original pa ser mi primer "alemán"...

Y que es con Mdm clásico (llamémoslo altaya).

Así que, como diría José Mota... ¡¡¡ Ayanse ustés ala mierrrrrrrda !!!!            
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario