Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Topos En MFA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Topos En MFA 
 
hola compañeros:

no se si este post esta bien aquí, si no es así, que los administradores tengan la amabilidad de moverlo a donde corresponda.

ante todo, los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que soy de fiar.

dicho esto, os expongo el caso.


Mensaje "Autentico Caradura En todocoleccion"
 
Pues me paso que compre el día 16 un lote madelman original. La cosa que el caradura de este vendedor (conocido en este foro) me envía entre el lote material altaya.
Poco serio este vendedor sinceramente. Para el que quiera saberlo es un tal madelman26
(toma del frasco carrasco)   

modus operandi del pollo:

entra en el foro, postea varias veces para que se le conozca.
pone varios mensajes enseñando sus cosillas que tiene y se hace amigo de la peña.
pone a mal parir a vendedores que normalmente no tienen ningún problema y se hace la victima.
y "voila" pone los kekos que adquirió recientemente, en venta.
pone una sola foto del lote, sin la suficiente nitidez para poder apreciar el engaño y en el mensaje no dice nada de las piezas altaya escondidas.

y las putas casualidades de la vida hace que yo le pille uno de sus lotes "originales"

reconozco que estoy muy cabreado, pero quiero que nadie pique con este personaje.

el enlace del lote.

http://www.todocoleccion.net/lote-m...woman~x30526653

y las fotos de lo recibido.

keko 1.

rodillas rotas, antebrazos y manos altaya.

drfdon

2d28vo9

zu5nwg

19s7bq



keko 2.

calzón y piernas superiores altaya.

347eesx

k9i5bo


espero que Eduardo........si postea aquí........... sea para pedir disculpas, a mi y al foro.

perdón por el ladrillo
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
Esas figuras las adquiri asi,no sabia que alguna pieza fuese altaya,ya que no se diferenciar muy bien algunas piezas de otras sobretodo con los 1 generacion.Si es asi te pido disculpas,pero que yo sepa los cuerpos no son altaya ni las cabezas.Ademas creo que por el precio que lo vendi tampoco esta tan mal digo yo.
ntra en el foro, postea varias veces para que se le conozca.
pone varios mensajes enseñando sus cosillas que tiene y se hace amigo de la peña.
pone a mal parir a vendedores que normalmente no tienen ningún problema y se hace la victima.
y "voila" pone los kekos que adquirió recientemente, en venta.
pone una sola foto del lote, sin la suficiente nitidez para poder apreciar el engaño y en el mensaje no dice nada de las piezas altaya escondidas.

Y esto que pones no es asi.Hace tiempo que estoy en este foro,y si me meti de nuevo es por que retome esta aficion.Vendi ese lote por que no me quedo mas cojones junto con mi otra madelman india que tambien la tuve que vender.Te repiro que ese lote de madelmasn lo pille yo tambien y no sabia que fuese algunas piezas altaya.Ademas creo que el precio no es que sea tan malo,ya que la madelwoman casi cuesta eso,por lo que e visto en todocoleccion.Pero bueno te pido disculpas de todas formas que mi intencion no fue engañar a nadie.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
Pues yo creo que si nolo sabías, ya lo sabes , y si lo has hecho mal, pues hazlo bien.

No se trata del precio de venta, se trata de la falsedad por error, ignorancia u omisión del anuncio...
Tú lo verás, pero a tíos más grandes que castillos no creo que haya que marcarles el camino a seguir
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
Ya le pedi disculpas en todocoleccion y se las vuelvo a pedir aqui.Pero bueno me gustaria que no me tratase de pollo ni me faltase.

Porcierto sobre ese vendedor que dices que es legal tal y cual,que me vendo una india mas un madeltoys,me reembolso el dinero de la india pero el madeltoys no,el cual me mando otro totalmente diferente al que yo adquiri en ebay,ademas de medio roto con pegotes y falta de piezas,asi que bueno todos tenemos malas experiencias con esto de la venta compra de 2 mano.Y vuelvo a repetir yo no intente estafarte de verdad.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
¿si no intentaste estafar a nadie tendras que solucionar tu error no?.... con decir que el precio no esta mal esta ya todo arreglado (segun tu criterio claro) no te veo yo muchas ganas de quedar como un señor la verdad     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
alguien sabe la diferencia entre un melón y un televisor??

si no la saben, tengan cuidado cuando compren un televisor, no les den un melón.

Eduardo macho, de 36 post puestos por ti en 4 años el 40% fueron en ventas y cambios, los restantes para enseñar lo que tienes.

te quise dar un voto de confianza y me engañaste, también te diré que antes de proceder al pago me informe en el banco y si puedo dar para atrás una transferencia, están sencillo como poner una denuncia por estafa.

este mensaje me gustaría que lo leyeran todos los que intentan hacer de las suyas, que sepan que no tratan con mindunguis, este y otros foros son para personas serias.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
La verdad es que aqui hay dos caminos, uno el de madelman26 que dudo que si pensara hacer cosas de estas se pusiera el mismo nick para hacerlas a cosa hecha y otra la de kekolecion que para mi tiene toda la razón del mundo.

Si tú pones madelman original y no especificas que puede haber algo que no lo sea, ha de ser todo MADELMAN ORIGINAL. No me vale que a tí te haya pasado o que el precio está bien, es increible que te puedas excusar con eso. Si no estas seguro de algo vendelo anunciado que pueden ser originales o no, y ya cada uno que decida si te lo compra, ahí ya no puede haber queja y el riesgo lo corre el comprador, pero repito si pones ORIGINAL y llegan partes de Altaya no tienes ninguna razón.

Lo justo para mi no es pedir excusas, sería devolver la pasta, pero bueno, eso ya es asunto ente vosotros, a mi desde luego las excusas no me valdrian.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
madelman26 escribió: [Ver Mensaje]
Ya le pedi disculpas en todocoleccion y se las vuelvo a pedir aqui.Pero bueno me gustaria que no me tratase de pollo ni me faltase.

Porcierto sobre ese vendedor que dices que es legal tal y cual,que me vendo una india mas un madeltoys,me reembolso el dinero de la india pero el madeltoys no,el cual me mando otro totalmente diferente al que yo adquiri en ebay,ademas de medio roto con pegotes y falta de piezas,asi que bueno todos tenemos malas experiencias con esto de la venta compra de 2 mano.Y vuelvo a repetir yo no intente estafarte de verdad.
ya que  el vendedor  no te  explico  lo que paso . sus motivos  tendra . me explico lo siguiente , se equivoco  al enviarte  tu paquete . a ti te  envio un madeltoys  destinado a  otro pujador y lo  tuyo   al otro   cuando se dio  cuenta del error  , su intencion era  rectificar  pero por  tus  formas  al reclamarle el paquete los gastos de envio  y el bonbardeo pero  sobretodo me  comento que por tus formas le cabrearon  vastante  y  decidio  darte  el dinero . y que el  otro pujador  se quedase  con la  india  y  por el madeltoys  que  supongo tu  pujaste  . por eso te llego otor  muñeco diferente  y por eso el numero de seguimiento no coincidia. espero haver despejado  dudas y no  avivar  el  fuego que no es mi  intencion .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
Ya te digo que no intente estafarte,yo cuando los adquiri los compre pensando que todo era original y como bien te digo no se diferenciar muy bien aun las piezas de 1 generacion,de echo en algun post suelo pedir ayuda y pedo sibre un madelman sobre sus ropajes si eran originales o no,ya que no lo sabia y lo vendi las figuras pensando que eran originales todo.
Sobre la compra con ese forero,no es que fueran mis formas es que 1 semana sin contestarme y ya pagado el articulo pues queria saber como estaba la situacion.pero tranqui ya se cerro ese tema y no pasa nada.Y bueno kekocoleccion,aun continuas como tratandome de estafador y bueno no voy a seguir pidiendote disculpas por que creo que ya te las pedi pero tu aun asi continuas pensando que te estafe.piensa lo que quieras.Repito que en ningun momento intente estafarte.

Pd.Queria comentarte que si quieres puedo devolverte el dinero de  los muñecos que cres que tienen parte altaya.Creo que la madelwoman esta perfecta,y el negro es todo original.Espero poder llegar a una cuerdo contigo y solucionar el tema sin malos royos.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Topos En MFA 
 
madelman26 escribió: [Ver Mensaje]
me gustaria que no me tratase de pollo ni me faltase.
asi que bueno todos tenemos malas experiencias con esto de la venta compra de 2 mano.Y vuelvo a repetir yo no intente estafarte de verdad.


una de las definiciones de "pollo" es: Hombre astuto y sagaz.
si crees que te insulte, tu mismo.
no pondre la definicion de estafa, saldrias mal parado.

te dire que si te fijas en mis votos tanto en todocoleccion como en ebay, tengo el 100% de votos positivos con cientos de compras y cientos de ventas.

en cambio tu en todocoleccion.

6 ventas - 2 negativos.
16 compras - 2 negativos.

te reitero la oferta de todocoleccion.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario