Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
El Enigma Estereoplast
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Enigma Estereoplast 
 
que me podeis decir de esto que lo dieron el el canal 33 , lo tiene algun kekokero , se que e pinchado en hueso , es un tema espinoso , me lo puede pasar algun master , gracias  
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma Estereoplast 
 
Yo lo vi hace unos años y me pareció interesante, desgraciadamente he perdido el cd donde lo tenia grabado.
Por curiosidad ¿por que dices lo de pinchar hueso y tema espinoso?
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma Estereoplast 
 
por eso mismo es dificil de encontrar , yo de temporada currando en la costa , pero tenia una tele de 9 pulgadas y no podia grabarlo , dieron dos partes de estromboli donde dedicaron capitulos a los coleccionistas y como los juguetes de ser de lata pasaron a ser de plastico pero mas complejos y en ocasiones lo tenia que montar papa , y el salto que dio madel dejando atras manias , que la ropa solo para niñas , pero se algo mas , luego dieron un especial de los dos capitulos juntos y con mas trozos y charlas con los coleccionistas y anuncios que en las dos partes no salio , ese dia me di cuenta que yo era uno de esos chiquillos que guardo en una maleta sus muñecos despues de jugar al escuchar de fondo " a cenar y recoje todo que si no tiro lo que este por el suelo " , y se durmieron hasta que en los 90s me anime a ir a casa de mis padres y recojer lo que era mio , ya no quedo nada ni maleta ni rastro de mis madelman , big jim , geyperman , y los soldaditos de los sobres , luego buscando encontre al gorila de big jim y ropa mas armas hasta el chaleco de cochise y su escopeta , pero de los muñecos ni rastro , ahora que tengo un sueldo me administro creo como todos lo acemos , para recuperar y tener los que no pude tener , en el mercado cuando salia a comprar con mi madre de camino pasaba por una jugueteria era como un iman , tenian en la entrada un superman de madel y lo mire mas de una vez hasta que mi madre decia que era tarde , no se por que no se dio cuenta que lo queria , sobre todo despues de ver superman de estreno en el cine , saludos , espero buestras respuestas    
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma Estereoplast 
 
Dame unos días y lo subo a algún servidor... Lo tenía en MEGAUPLOAD antes del "apagón", saludos.
 



 
controversy2002 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma Estereoplast 
 
canastos que decia koji kabuto o por todos los acertijos del mundo que diria robin , me e quedado de piedra , te lo agradeceria eternamente , es como completar parte de mi vida , eso que piensas que se queda en el recuerdo o comentas entre coleccionista , espero al enlace , gracias , un saludo    
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma Estereoplast 
 
Buen documento pardiez... buen documento... Un clasicazo...

Si se pone en descargas, sería de lujazo.

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma Estereoplast 
 
Creo que debo tener por algún lado el DVD, pero no se si tiene copiright, si me diera permiso el autor te lo copiaria y enviaría.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma Estereoplast 
 
gracias otra vez a todos , lo que sea mas rapido , lo siento es la inpaciencia , je je ,
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma Estereoplast 
 
             me puede la espera , je je , que ilusion me ace tenerlo , saludos  
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Enigma Estereoplast 
 
seria interesante verlo, a ver si alguien lo puede colgar aunque sea en youtube
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario