Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Vid...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
bueno me  gustaria  compartir  con  vosotros  el nuevo  video  de mi  banda con la  que  estamos  apunto de  sacar nuevo  disco.     no  solo de madelman  vive el  hombre.  solo tiene  4  dias  de vida  y  llevamos 1129 visitas  . no esta  mal  para a no aver  avido  apenas  promo  todavia. entiendo que  es una  musica  vastante particular  y  que  no  gusta a  todo el  mundo  pero  me  hacia  ilusion    compartirlo .  no os  tapeis  los  oidos        http://youtu.be/tXjC34lzBS8
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
muy vuestro sin duda
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Tenéis un público fiel, por algo será     mucha suerte con el próximo Cd.

Y el tema me ha gustado, al igual que el vídeo.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Me gusta,tiene mucho poderio     
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Ernesto me he quedado de piedra, no sabía que le pegabas tambien a la música a nivel profesional....A mí personalmente me ha gustado mucho la canción y el video, tiene 1 inicio algo techno, pero luego caña de PICAÑA,   TENEIS UN CIERTO aire a "THE CULT", AUNQUE DIFERENTES, PERO ME GUSTA mucho Y acabo de escuchar la versión de TWIN PEAKS......GUAPAAAAAAAAAAA......La de Falling....... ..

      Por cierto, creo que eres de Terrasa ¿NO?, tengo 1 amigo que se fue a vivir allí y trabaja en MEDIA MARKT de Mataró, está en la sección de música (es jefe de sección) y es 1 crack, seguro que os conoce....vive en Terrasa y si vas algún día por el MEDIA de MATARÓ, se llama NACHO y es de Valencia, ...... A él le gusta mucho la música y de ahí su trabajo.... es muy amigo del GRUPO La Granja (Mallorca) y seguro que os conoce........... ya que le pega a todo, menos música techno.....
    Enhorabuena y que tengais mucha suerte con el nuevo CD y sí algún día  conoces a mi colega, ya me dices....saludetes
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Osti,Ernesto...   alucinao me he quedado!!!
Me encanta.
Fijate que a mi me gusta korn...Prodigy...a parte de otros estilos... Mira tu que cosas...
Yo quiero un cd, cuando sale a la venta???
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
mola ernesto ........igual estoy equivocado pero me recordais mas al grupo evanescence,,,teneis un aire sin la voz femenina.......

me gusta.....y el video esta muy bien...........
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
He mirado el video por curiosidad y me enganchado hasta el final, suena muy bien , es un estilo para mí nuevo, además el tratamiento visual es excelente. Bravo.  

voy a investigaros más  
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Enhorabuena Ernesto, os ha quedado de lujo... A tope con los embellish...

Teneis un toque a lo Nightwish... total...mola mucho.

Peaso de video...
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
muy duro mola           
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario