Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
JUZGAD VOSOTROS MISMOS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
Pues nada eso, que juzgueis vosotros mismos.

Os dejo una sucesión de privados que he tenido con un "tipo", a cuenta del cambio que he hecho con el compañero Caribbean.

Esta es la catadura de algunos que en público dicen unas cosas y en privado sueltan otras.  Por supuesto lo de "mercader" es un seudónimo ficticio para no poner el suyo, aunque me imagino que a poco que penseis no os costará mucho saber de quién se trata.

mercader de piezas novedosas escribió: 
Me interesa ese aleman a 1/6.

Uno de estos custa unos 50 euros. Te puedo ofrecer 60 en material de mi tienda a 1/10.  Con eso te puedes recontruir el mismo modelo pero en escala madelman y mas.

Dime que te parece y hablamos.

Tengo pendiente mandarte lo que te prometi, pero estoy esperando a que esten listos los kar 98 que todabia noestanencatalogo. te tengo listo la lata de la mascara antigas, las botas altas alemanas y la marmita.

Un saludo.


joyisa escribió: 
No me interesa tu oferta.

Por otro lado, creo que te equivocas a mí no me has prometido nada, ni me debes nada, quiza sea a otro usuario.


mercader de piezas novedosas escribió: 
Si guapeton, me he equivocado de MP por lo bien que han diseñado el foro tus amiguitos.

Nada na , a seguir jugando con tus muñequitos y disculpa el error.


Os tendré informados del siguiente privado que me mande, y por favor no hagamos de este hilo  un pitote, este hilo sólo tiene una labor "informativa", sobre todo de cara a sus múltiples fans, no tiene como finalidad formar bandos, ni nada de eso.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
joyisa escribió:  
Pues nada eso, que juzgueis vosotros mismos.

Os dejo una sucesión de privados que he tenido con un "tipo", a cuenta del cambio que he hecho con el compañero Caribbean.

Esta es la catadura de algunos que en público dicen unas cosas y en privado sueltan otras.  Por supuesto lo de "mercader" es un seudónimo ficticio para no poner el suyo, aunque me imagino que a poco que penseis no os costará mucho saber de quién se trata.

mercader de piezas novedosas escribió: 
Me interesa ese aleman a 1/6.

Uno de estos custa unos 50 euros. Te puedo ofrecer 60 en material de mi tienda a 1/10.  Con eso te puedes recontruir el mismo modelo pero en escala madelman y mas.

Dime que te parece y hablamos.

Tengo pendiente mandarte lo que te prometi, pero estoy esperando a que esten listos los kar 98 que todabia noestanencatalogo. te tengo listo la lata de la mascara antigas, las botas altas alemanas y la marmita.

Un saludo.


joyisa escribió: 
No me interesa tu oferta.

Por otro lado, creo que te equivocas a mí no me has prometido nada, ni me debes nada, quiza sea a otro usuario.


mercader de piezas novedosas escribió: 
Si guapeton, me he equivocado de MP por lo bien que han diseñado el foro tus amiguitos.

Nada na , a seguir jugando con tus muñequitos y disculpa el error.


Os tendré informados del siguiente privado que me mande, y por favor no hagamos de este hilo  un pitote, este hilo sólo tiene una labor "informativa", sobre todo de cara a sus múltiples fans, no tiene como finalidad formar bandos, ni nada de eso.


  ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ah ¿No?  .......       ¿Entonces cual es la intencion de publicar un privado que NO estaba dirigido a ti, SINO A CARIBEAN???

Veo un poco tonto este hilo. Caribean ha hecho una oferta y yo he respondido a ella (igual que tu).  

Y la inmensa mayoria de mis "fans" en este foro saben que no solo vendo , tambien cambio cosas que me interesan para mi coleccion y que no tengo inconveniente en REGALAR alguna pieza cuando veo que puedo contribuir a algun custom interesante.
Y  puedo asegurar que todos han quedado mas que satisfechos.

Mas bien parece que alguien no le gusta perder, y feo muy feo lo que pretendes hacer, no por mi , que paso del tema , si no por el foro y por intentar poner a tus acolitos en contra de Caribean por relacionarse con comerciales como yo.

Me parece que algunos ya estan perdiendo los papeles por aqui y no pienso entrar en ninguna polemica tonta. Seguire colaborando con quien lo acepte pero no respondere a temas como este ,como he hecho hasta ahora.

Por cierto , gracias por publicitar por mi el Kar 98 , pero va a tardar unas semanas en estar disponible, estoy de vacaciones .
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
gutstolen escribió:  
joyisa escribió:  
Pues nada eso, que juzgueis vosotros mismos.

Os dejo una sucesión de privados que he tenido con un "tipo", a cuenta del cambio que he hecho con el compañero Caribbean.

Esta es la catadura de algunos que en público dicen unas cosas y en privado sueltan otras.  Por supuesto lo de "mercader" es un seudónimo ficticio para no poner el suyo, aunque me imagino que a poco que penseis no os costará mucho saber de quién se trata.

mercader de piezas novedosas escribió: 
Me interesa ese aleman a 1/6.

Uno de estos custa unos 50 euros. Te puedo ofrecer 60 en material de mi tienda a 1/10.  Con eso te puedes recontruir el mismo modelo pero en escala madelman y mas.

Dime que te parece y hablamos.

Tengo pendiente mandarte lo que te prometi, pero estoy esperando a que esten listos los kar 98 que todabia noestanencatalogo. te tengo listo la lata de la mascara antigas, las botas altas alemanas y la marmita.

Un saludo.


joyisa escribió: 
No me interesa tu oferta.

Por otro lado, creo que te equivocas a mí no me has prometido nada, ni me debes nada, quiza sea a otro usuario.


mercader de piezas novedosas escribió: 
Si guapeton, me he equivocado de MP por lo bien que han diseñado el foro tus amiguitos.

Nada na , a seguir jugando con tus muñequitos y disculpa el error.


Os tendré informados del siguiente privado que me mande, y por favor no hagamos de este hilo  un pitote, este hilo sólo tiene una labor "informativa", sobre todo de cara a sus múltiples fans, no tiene como finalidad formar bandos, ni nada de eso.


  ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ah ¿No?  .......       ¿Entonces cual es la intencion de publicar un privado que NO estaba dirigido a ti, SINO A CARIBEAN???

Veo un poco tonto este hilo. Caribean ha hecho una oferta y yo he respondido a ella (igual que tu).  

Y la inmensa mayoria de mis "fans" en este foro saben que no solo vendo , tambien cambio cosas que me interesan para mi coleccion y que no tengo inconveniente en REGALAR alguna pieza cuando veo que puedo contribuir a algun custom interesante.
Y  puedo asegurar que todos han quedado mas que satisfechos.

Mas bien parece que alguien no le gusta perder, y feo muy feo lo que pretendes hacer, no por mi , que paso del tema , si no por el foro y por intentar poner a tus acolitos en contra de Caribean por relacionarse con comerciales como yo.

Me parece que algunos ya estan perdiendo los papeles por aqui y no pienso entrar en ninguna polemica tonta. Seguire colaborando con quien lo acepte pero no respondere a temas como este ,como he hecho hasta ahora.

Por cierto , gracias por publicitar por mi el Kar 98 , pero va a tardar unas semanas en estar disponible, estoy de vacaciones .



porfavor por alusiones me gustaria que no se me metiese a mi en medio de este tipo de confrontaciones yo no estoy a favor ni en contra de nadie yo solo estoy disfrutando de mi aficion por los madelman  compartiendola con compañeros y buena gente sin mirar ni beneficios ni lucro alguno simplemente realcionandome en el foro con muy buena gente que me consta que hay .

 un gran saludo para todos
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
No se trata de estar a favor o en contra de nadie esto no es un campo de batalla, es simplemente un foro en el que nos reunimos unos cuantos aficionados a las figuras de acción, para comentar nuestras experiencias, pero hay algunos a los que no nos gusta que nos tomen por idiotas y lo único que ha hecho joyisa ha sido informar, cosa que es de agradecer y más en estos tiempos que corren.

Un saludo

Juanma


caribbean1706 escribió:  




porfavor por alusiones me gustaria que no se me metiese a mi en medio de este tipo de confrontaciones yo no estoy a favor ni en contra de nadie yo solo estoy disfrutando de mi aficion por los madelman  compartiendola con compañeros y buena gente sin mirar ni beneficios ni lucro alguno simplemente realcionandome en el foro con muy buena gente que me consta que hay .

 un gran saludo para todos

 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
gutstolen escribió:  



  ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ah ¿No?  .......       ¿Entonces cual es la intencion de publicar un privado que NO estaba dirigido a ti, SINO A CARIBEAN???



Y ¿si estaba dirigido a Caribbean, cómo es que ha llegado a mi bandeja de entrada?

Te lo voy a decir, yo, porque te has equivocado ya que el foro esta muy mal diseñado por mis "amiguitos".

Eso es justo lo que decías en tu segundo privado, que me temo, sí estaba dirigido a mí. ¿o no?


gutstolen escribió:  
Mas bien parece que alguien no le gusta perder, y feo muy feo lo que pretendes hacer, no por mi , que paso del tema , si no por el foro y por intentar poner a tus acolitos en contra de Caribean por relacionarse con comerciales como yo.


¿Perder, dices? ¿el qué? Si el cambio lo he hecho yo con Caribbean, no tu ¿qué tengo que perder yo?

No será más bien al reves,  que te has mosqueado cual párbulo de patio de recreo, porque no has llegado a tiempo y por eso me has mandado tu segundo mensaje en tono despectivo.

Y ¿poner acólitos en contra de Caribbean? Pero si este hombre no ha hecho nada, más que ofertar un cambio ¿qué acólitos, ni qué puesta en contra? ¿de qué se le podría acusar a él, y dónde lo he hecho yo?

Me parece que los papeles los pierdes tu, intentando tergiversar los hechos para excusar lo que no tiene justificación.

1º Menosprecias este foro y a sus administradores, llamandoles "amiguitos" en tono despectivo, en privado, donde creías que nadie te iba a leer.  Teniendo en cuenta que campas por aquí a tus anchas y ellos no te han prohibido nada. Al menos deberías estarles agradecidos.

2º También en privado, indirectamente,  menosprecias a los coleccionistas de madelman, tus potenciales clientes,  que según tu "jugamos con muñequitos", también porque pensabas que ninguno lo iba a leer.

Por mi parte este hilo, con tus respuestas,  ya ha cumplido su función, cada uno que saque sus propias conclusiones. Has perdido el culo por justificarte, cuando según tu no tenías necesidad de entrar en ninguna polémica tonta. Pues ya sabes lo que dice el refrán "el que algo téme, algo debe".  

Y eso sí, que te quede claro, que cada privado en tono despectivo, o amenazante,  que me mandes, abriré un hilo cómo este, para que todo el mundo sepa cómo procedes, a título personal, con la gente que no te baila el agua, como por ejemplo yo.

Y te aconsejo que no te deslices con lo que me digas en privado o en público, ya que en Madrid también tenemos juzgados y abogados de esos con los que a tí tanto te gusta amenazar.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
caribbean1706 escribió:  


porfavor por alusiones me gustaria que no se me metiese a mi en medio de este tipo de confrontaciones yo no estoy a favor ni en contra de nadie yo solo estoy disfrutando de mi aficion por los madelman  compartiendola con compañeros y buena gente sin mirar ni beneficios ni lucro alguno simplemente realcionandome en el foro con muy buena gente que me consta que hay .

 un gran saludo para todos


Tu no has hecho nada mal, no te preocupes. Tu has ofertado un cambio, yo he respondido y lo hemos cerrado, eso es todo.

Mi intención no era meterte en el embrollo, en absoluto. Otra cosa es que  este "caballero" ante la falta de argumentos halla pretendido tergiversar mis intenciones diciendo que yo pretendía poner a mis "acólitos en tu contra".

Cualquiera que lea mis mensajes y los suyos podrá darse cuenta de esto, no creo que haya que explicarlo mucho.

Y no creo que nadie tenga el valor de echarte nada en cara por esta historia, porque sería el colmo.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
estoy infartao paz y amor.........estoy infartao paz y amor     


PD:    
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
Juanma escribió:  
No se trata de estar a favor o en contra de nadie esto no es un campo de batalla, es simplemente un foro en el que nos reunimos unos cuantos aficionados a las figuras de acción, para comentar nuestras experiencias, pero hay algunos a los que no nos gusta que nos tomen por idiotas y lo único que ha hecho joyisa ha sido informar, cosa que es de agradecer y más en estos tiempos que corren.

Un saludo

Juanma




Mira uno de mis "acólitos".      

Me reconforta saber que alguién ha entendido bien mis intenciones, y eso me hace pensar que más de uno habrá entendido mi mensaje como es debido. Eso me hace pensar que a pesar de jugar con muñequitos no somos tan idiotas como piensan algunos mercaderes.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
cachibache escribió:  
estoy infartao paz y amor.........estoy infartao paz y amor     


PD:    


Usted a hacer puñetas a la cama, agüelo, que ya no son horas.

Y sólo me faltaba a mí que te pusieras malo otra vez por culpa de este hilo.

PD.: ¿a que tu también lo has entendido bien? ¿a qué sí?  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JUZGAD VOSOTROS MISMOS 
 
agüelo tú joputa..........yo lo entiendo toooooooo   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario