Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Neil Armstrong, RIP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
El escepticismo es innato en el ser humano. En la Edad Media, cuando todo el mundo creía a pies juntillas y sin ninguna duda que existían dragones, elfos y espíritus del bosque, nadie creyó el relato de los viajes de Marco Polo  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
koenig escribió:  
El escepticismo es innato en el ser humano. En la Edad Media, cuando todo el mundo creía a pies juntillas y sin ninguna duda que existían dragones, elfos y espíritus del bosque, nadie creyó el relato de los viajes de Marco Polo  


Si, eso es cierto;   pero los viajes de Marco Polo podrían equipararse a los viajes de los trasbordadores espaciales hoy en día. Están en concordancia con la tecnología del momento. No olvidemos que en tiempos de Marco polo había ya estupendos navíos y unos caballos excelentes, la rueda hacía ya muuuuuuchos siglos que se había inventado por ejemplo.
Pero si pensáramos que el inventor de la rueda llegó desde Italia a China, eso ya no cuadra tanto no?.
Yo no dudo que en algunas décadas pueda llegarse a la Luna pero hoy por hoy yo me quedo en la Estación Espacial Internacional
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
Hombre, yo lo de Marco Polo sigo sin creermelo.

¿En que cabeza cabe que un niño italiano, se va a subir, él solo, en un barco, se va a ir a Argentina, la va a recorrer con un mono al hombro y todo por buscar a su madre?

Parece más bien el argumento de una novela...   
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
joyisa escribió:  
Hombre, yo lo de Marco Polo sigo sin creermelo.

¿En que cabeza cabe que un niño italiano, se va a subir, él solo, en un barco, se va a ir a Argentina, la va a recorrer con un mono al hombro y todo por buscar a su madre?

Parece más bien el argumento de una novela...   



                             

PD: si me da algo será por tu culpa........ joputa             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
           ostias, qué bueno
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
joyisa escribió:  
Hombre, yo lo de Marco Polo sigo sin creermelo.

¿En que cabeza cabe que un niño italiano, se va a subir, él solo, en un barco, se va a ir a Argentina, la va a recorrer con un mono al hombro y todo por buscar a su madre?

Parece más bien el argumento de una novela...   


                       
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
Muy buena iniciativa Koenig, Neil se merece un homenaje en este foro, y nadie más indicado que tu para hacerlo. Gracias. Descanse en paz. Un saludo.
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
Mira que sois , no entiendo como podéis justificar con un "yo no me lo creo" que no se llegara a a la Luna , gragerman dices que en la década de los 60 no se tenia la tecnología ...pero bueno ¿de donde sacas tu esa afirmacion?....precisamente en en esa década donde por fin se desarrolla dicha tecnologia y el punto culminante es la llegada a la Luna , por cierto ¿sabéis que los mismos Rusos condecoraron en 1970 a Neil por ser el primero en llegar a la Luna?
He encontrado esta gradación de los primeros momentos del alunizaje y en ella se puede ver perfectamente que lo de que la bandera "ondea" es totalmente falso .
First Moon Landing 1969
La bandera vibra al desplegarse pero después permanece quieta ... no hay viento en la Luna que la mueva , la prueba mas irrefutable es el polvo lunar (por favor no hagáis chistes que os lo he puesto a huevo) , en numerosas filmaciones de los astronautas este se ve levantarse mucho mas compacto y volver a caer enseguida , esto en la tierra seria imposible de reproducir ya que es un efecto de la falta de aire y de la gravedad.
No quiero convencer a nadie , no soy un predicador de la ciencia , la ciencia no necesita de dogmas de fe para ser un instrumento útil al hombre , los hechos se demuestran o no se demuestran , y el hecho de que el hombre piso la,Luna es irrefutable.
Por cierto ...sobre el color de los dinosaurios , las imagenres que vemos de ellos son simplemente interpretaciones libres de los artistas , basada en la suposicion de que al igual que los reptiles modernos pudieran tener coloracion , lo que si que es cierto es que algunos de ellos tenian plumaje ya quese han encontrado nomerosos vestigios de plumas y pigmentacion en ellas , los velociraptores eran reptiles emplumados por citar alguno .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
Yo voy más alla de la cospiranoia.... los Sovieticos llegaron antes, pero estos lo encubrieron porque no pudieron salir de la superficie lunar, de ahí la enigmatica frase de Neil Armstrong en la que comentaba que los estaban observando.... lo que Neil y buzz en realidad vieron fueron los restos del modulo sovietico. por ese motivo se explican los 14 minutos de ausencia de comunicación, que lo que realmente fue el tiempo que emplearon en revisar dichos restos. De esta forma se explica que los sovieticos premiaran a los astronautas americanos por mantener su silencio

Despues en la decada de los 80 en pleno mandato de Reagan se creo la Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE), en inglés Strategic Defense Initiative, comúnmente conocida como Guerra de las Galaxias en la cual se establecio entre otros y ocultamente un proyecto por el cual se establecio una base lunar por parte de los EEUU, a lo que intentaros copiar los sovieticos. Pero la caida del muro de Berlí, el desmembramiento de la URSS y la neutralización de la MIR, obligó a los ex-sovieticos a colaborar con la NASA y la ESA.

Actualmente, los EEUU están procupados por la posibiladad real que el gigante asiatico quiera llegar a la Luna con una misión tripulada para el 2020...

..... y perdonarme que estan en la puerta unos señores vestidos de negro y con gafas obscuras, son rubios y muy altos, creo que deben ser testigos de jehova o mormones, quieren invitarme a no se donde.... bueno como no tengo nada mejor que hacer...... jejejejejejeje
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
Guillermo escribió:  
Mira que sois , no entiendo como podéis justificar con un "yo no me lo creo" que no se llegara a a la Luna , gragerman dices que en la década de los 60 no se tenia la tecnología ...pero bueno ¿de donde sacas tu esa afirmacion?

Muy sencillo Guillermo, mira; la aeronáutica y la astronaútica siempre han ido de la mano, los inventos de la primera se aplican para la segunda y viceversa...pues bien, ¿habéis tenido la oportunidad de ver un caza de esa época? pues no cabe duda de que son maravillas de la técnica y la ingeniería pero tenían un montón de limitaciones: problemas de autonomía, techos muy "limitados" ,el HIELO y sondas que siguen fallando incluso en la actualidad con modelos modernos , no hace falta hacer mención al accidente del Spanair, por poner un ejemplo.
La electrónica de la época estaba en desarrollo, pero no creo que estuviera tan avanzada como para que los "protoordenadores" pudieran hacer cálculos tan precisos para controlar los mandos del módulo, con precisión,por ejemplo.Los aviones de la época no llevaban ordenador de abordo, ni mucho menos, ni siquiera un calculador de datos de aire más o menos avanzado
Sí, la tecnología podía estar desarrollándose muy rapidamente pero tanto como para llegar a la luna, en mi opinión, no.

iesutemplar escribió:  
..... y perdonarme que estan en la puerta unos señores vestidos de negro y con gafas obscuras, son rubios y muy altos, creo que deben ser testigos de jehova o mormones, quieren invitarme a no se donde.... bueno como no tengo nada mejor que hacer...... jejejejejejeje

Iesus, cuidado o son los hombres de negro o son del planeta agostini
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario