Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este Tál Santiman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
yo le encargaba por teléfono y recogía el encargo en la feria del Juguete de Madrid. Nunca me falló. No puedo hablar mal de él. Ya he dicho en otros foros que tal y como ha dicho Raming si hubiese sido mas serio hubiese hecho dinero. A los madelmaniacos nos da igual esperar por tener y lo peor de todo es que no tenía competencia     Lo dicho siento mucho lo que os ha ocurrido a los que todavía tenéis cosas pendientes nunca debió ocurrir.    
Saludos.
Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
Pues  siento Lalo que no hayas conseguido lo que buscabas con el hilo, es decir, conflicto y liarla.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
madelalberto escribió:  
Pues  siento Lalo que no hayas conseguido lo que buscabas con el hilo, es decir, conflicto y liarla.

--------------------------------------------------------
   Uy... que listo eres.???? ... Qué sabrás tú lo que yo opíno.
 Para mí, no hay tabús. Los tabús, para los que tienen miedos.
El ponerse de parte de un ladron, combierte en cómplice a quien lo hace. Lo indefendíble, es indefendíble.  Lo que pasa, es que no me gustan las malas compañías. Por lo tánto, soy valiente. Que éste puto internet, no puede colonizarme.  No como a muchos otros.
 He dícho que el dinero está sobre valorado. También muchos tenéis los madelman sobrevalorados. Pareceis como estupefacientes de madelman. Y defendéis a muerte a vuestro  camello. Pues, antes está la decéncia chavales.   Así, como muy  por encíma  la dignidad, la hombría,  la honestidad. .....   Está cláro, que " no se puede hacer carrera "  de muchos de vosotros.   Cómo me recordais la sociedad política de éste pais.   Ese mísmo defécto de pensamiento.  Ahora me banearéis como cacíques y cobardes al que defiende la verdad y la razón. Y continuaréis  lamiendole el culo a un símple ladronzuelo. El héroe, lucha sólo. Desde luego, no lo hágo por muchos afectados. éllos, en  héroe también me hacen. Lucho, porque la verdad es la verdad. Así, en la página de mi website, reflexiones, la verdad está al alcánce de todo el mundo.  Y al decir todo el mundo, es todo el mundo y para siempre.  Seguir convirtiendo internet en una basura. Más que tróls...  Muchos administradores hay en éste foro.  A ver si todos son iguales .... Un símple conflícto  para la moral. .. A ver qué pasa.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
lalo escribió:  
madelalberto escribió:  
Pues  siento Lalo que no hayas conseguido lo que buscabas con el hilo, es decir, conflicto y liarla.

--------------------------------------------------------
   Uy... que listo eres.???? ... Qué sabrás tú lo que yo opíno.
 Para mí, no hay tabús. Los tabús, para los que tienen miedos.
El ponerse de parte de un ladron, combierte en cómplice a quien lo hace. Lo indefendíble, es indefendíble.  Lo que pasa, es que no me gustan las malas compañías. Por lo tánto, soy valiente. Que éste puto internet, no puede colonizarme.  No como a muchos otros.
 He dícho que el dinero está sobre valorado. También muchos tenéis los madelman sobrevalorados. Pareceis como estupefacientes de madelman. Y defendéis a muerte a vuestro  camello. Pues, antes está la decéncia chavales.   Así, como muy  por encíma  la dignidad, la hombría,  la honestidad. .....   Está cláro, que " no se puede hacer carrera "  de muchos de vosotros.   Cómo me recordais la sociedad política de éste pais.   Ese mísmo defécto de pensamiento.  Ahora me banearéis como cacíques y cobardes al que defiende la verdad y la razón. Y continuaréis  lamiendole el culo a un símple ladronzuelo. El héroe, lucha sólo. Desde luego, no lo hágo por muchos afectados. éllos, en  héroe también me hacen. Lucho, porque la verdad es la verdad. Así, en la página de mi website, reflexiones, la verdad está al alcánce de todo el mundo.  Y al decir todo el mundo, es todo el mundo y para siempre.  Seguir convirtiendo internet en una basura. Más que tróls...  Muchos administradores hay en éste foro.  A ver si todos son iguales .... Un símple conflícto  para la moral. .. A ver qué pasa.  


Déjalo Jorge; ya es una guerra perdida......aunque más para él  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
No solo listo, por lo que interpreto de tu post además soy complice de un ladrón, yonki, cacique, cobarde, lameculos y trol... oye, no voy nada mal servido. O a lo mejor es que lo he entendido mal....el pensamiento es lo que tiene, que no es único y se puede interpretar de muchas maneras.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
jmadelman escribió:  
lalo escribió:  
madelalberto escribió:  
Pues  siento Lalo que no hayas conseguido lo que buscabas con el hilo, es decir, conflicto y liarla.

--------------------------------------------------------
   Uy... que listo eres.???? ... Qué sabrás tú lo que yo opíno.
 Para mí, no hay tabús. Los tabús, para los que tienen miedos.
El ponerse de parte de un ladron, combierte en cómplice a quien lo hace. Lo indefendíble, es indefendíble.  Lo que pasa, es que no me gustan las malas compañías. Por lo tánto, soy valiente. Que éste puto internet, no puede colonizarme.  No como a muchos otros.
 He dícho que el dinero está sobre valorado. También muchos tenéis los madelman sobrevalorados. Pareceis como estupefacientes de madelman. Y defendéis a muerte a vuestro  camello. Pues, antes está la decéncia chavales.   Así, como muy  por encíma  la dignidad, la hombría,  la honestidad. .....   Está cláro, que " no se puede hacer carrera "  de muchos de vosotros.   Cómo me recordais la sociedad política de éste pais.   Ese mísmo defécto de pensamiento.  Ahora me banearéis como cacíques y cobardes al que defiende la verdad y la razón. Y continuaréis  lamiendole el culo a un símple ladronzuelo. El héroe, lucha sólo. Desde luego, no lo hágo por muchos afectados. éllos, en  héroe también me hacen. Lucho, porque la verdad es la verdad. Así, en la página de mi website, reflexiones, la verdad está al alcánce de todo el mundo.  Y al decir todo el mundo, es todo el mundo y para siempre.  Seguir convirtiendo internet en una basura. Más que tróls...  Muchos administradores hay en éste foro.  A ver si todos son iguales .... Un símple conflícto  para la moral. .. A ver qué pasa.  


Déjalo Jorge; ya es una guerra perdida......aunque más para él  


 Me he perdido algo?
La verdad es que no entiendo nada.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
A ver Lalo tu qué crees que podemos hacer para ayudarte, yo creo que nada, pero bueno explícate.
Yo no creo que montando un pollo se solucione nada, creo que tendrías que solucionar el problema que tienes de otra forma, aunque abramos un hilo y todos los que posteen te den la razón no vas a conseguir nada hay gente que está acostumbrada a todo este tipo de movidas y se la suda lo que se hable de ellos, lo que tendrías que hacer es olvidar el tema, dedicarte a tu afición y pasar de todo, te lo digo como amigo, porque lo único que vas a conseguir es discutir con gente que no tiene nada que ver con el tema y que encima el que te ha tangado se ría de todos.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
esto ya me lo esperaba, me recuerdas al "manquiña"*, que problema tienes compañero, el maleducado y troll eres tu, que no tienes reparo de postear basura y verborrea.
te diré que eres como un niño, que tiene una pataleta desde hace años por culpa del vil plástico, que te corroe el poco cerebro que tienes.
yo no pido héroes, con héroes como tu vamos aviados.
tienes un problema de narcisismo tío, te adoras y te crees el mas mejor de todo el mundo mundial, pero la verdad es que no eres nadie, por que si tuvieras lo que hay que tener, hace tiempo que ya tendrías tus putas corsarias.

por cierto, te pongo la definición de "troll" que creo que se adapta mas a ti, que a los moderadores de este portal.

En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión.

*"Profesional, muy profesional...En tanto en cuanto nos deán lo que es nuestro, discutiremos el concepto con el fin de discutirlo... y llegará un día en el que nosotros también seremos. y ese día no ha llegado....el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amigo! A los hechos me repito!" así que vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí, ¡eh!." by Manuel "manquiña"

PD: se que existen personas que todavía no tienen lo que santi les cobro, que muchas se dieron por vencido y otras lucharon por tener lo suyo, algunos siguen posteando aquí y a esos los respeto, pero a este impresentable....lo siento pero no.


y despues de este ladrillazo, si estiman oportuno las moderadores, pueden cerrar este hilo
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
solo quiero decirle a Jorge una cosa (no voy a entrar en polémicas pues ya sabeis como esta la cosa de la patata).....Jorge aunque no te lo creas hay gente que aún está machacando a Santi con este tema y lcon el permiso de los administradores les pongo nombre (Piernas, Alberto,brico y praticamente todos los compañeros de Madrid) además algunos en la sombra vamos solucionando a medida que la cabezonería de Santi nos lo permite.......toda la gente que tu has demonizado son los que sin tu querer verlo están al pie del cañon comiéndose la solución de un problema que no era suyo,  y todo por única y exclusiva camaradería y vergüenza ajena a lo ocurrido......tu problema Jorge es que cuando tu ofuscación te ciega arrasas con todo y con todos (y así te va) que sepas que eres un tio al que aprecio y creo firmemente en que eres un gran tipo pero amigo mio "eres buen chaval pero la boca te pierde" un abrazo Carlos.
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
La luz, no puede brillar en las tinieblas, porque las tinieblas ya están tánto juzgadas como sentenciadas por sí mísmas.
 Vuestro prolbema , ... Que lo tenéis y gordo... es la actitud que tenéis.
Lo que está en juego, es el sentído común. Aunque siempre , pase lo que pase, el sentído común es el único triunfador.
La apariencia de las soplapollezes... es otra cosa.  
Seguir así.... que vais muy bién .....  como el culo.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario