Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
HE VUELTO A SUBIR AL CABALLO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje HE VUELTO A SUBIR AL CABALLO 
 
Pues nada, que como todos los años por estas fechas, he vuelto a hacer con mi hija una escapadita a caballo, para quitarme el mono. Por esas cosas de los temporales, este año la fuerza del Cantábrico se llevó la playa por la que galopábamos, y en sustitución nos fuimos a vadear el Río Uncín, y la verdad, fue menos espectacular que lo prometido (por el agua solo fuimos un ratillo y el río tampoco iba con mucho caudal)

Fue un paseo muy majo, pero no nos acompañó ni el tiempo -estuvo todo el rato lloviznando -, ni la compañía, ya que nos metieron en un grupo con "novatillos" y no hicimos ninguna galopada grande ... pero menos da una piedra.

Me llevé dos impresiones: recordar lo bonito de cabalgar por la naturaleza - que se le olvida a uno de tanto picadero - y ¡que tengo que adelgazar muchos kilos!   No veáis como se descojonó mi hija cuando pedí la banqueta para subir al caballo    
 
Como siempre unas fotillas:

2uegtwo
30thr10
212fgjr
331j0gm
210k3l3
2a9ti0l
14o4yld
xb03lf
14ufk80

Espero que os gusten. Un saludo
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HE VUELTO A SUBIR AL CABALLO 
 
Que chulo. Seguro que lo pasasteis genial.,los caballos  son breyers? Jejeje.un saludo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HE VUELTO A SUBIR AL CABALLO 
 
Que envidia
 
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HE VUELTO A SUBIR AL CABALLO 
 
Que belleza de parage, y que impresion de relajamiento transmiten las estupendas fotos.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HE VUELTO A SUBIR AL CABALLO 
 
Me ha hecho mucha gracia el comentario, Ernesto   , y salvo el que llevaba, que era un tres sangres, con mucho de PSI y bastante grande, el resto de los caballos si que guardaría la escala de los Breyer, sobre si te fijas en el caballo tordo que lleva un chico de chaqueta azul (él y yo somos los únicos sin casco), que era PRÁ, verás lo pequeño que es, y sin embargo corre como un diablo.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HE VUELTO A SUBIR AL CABALLO 
 
Hola !!!
            Bonito paseo y muy recomendable actividad       
            Me recuerda a alguna de las excursiones que por aquí se organizaban ( nocturnas ), para escuchar la "berrea" de los ciervos, lo pasábamos como los indios, pero si recuerdo muy nitidamente, llegar a casa de amanecida con un dolor de culo y lumbares, que no veas           

            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario