Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas "
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Hola Chicos !!!!

                      Me vais a perdonar, aunque ya sé que la fecha indicada es mañana 21. Me veo en la necesidad de abrir hoy, el hilo para subir los trabajos de " El Desafio Tribus Urbanas ", ya que me será muy dificultoso y casi imposible hacerlo mas adelante . Gracias compañeros.

                      Por lo que con vuestro veneplacito y permiso, queda inagurada la presentación de los trabajos de :

                                    "  El Desafio de las Tribus Urbanas "


                        PD.

                                Animo a todos y recordad, a ser posible, subir las imágenes a un tamaño de 800 x 600.
                                Gracias y a Disfrutar.

                               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Hola !!!

                 Con vuestro permiso y ya se que a destiempo ( me hubiese gustado aguardar, hasta mañana 21, pero no me sería posible subirlo hasta, por lo menos el lunes ), os presento mi trabajo para " El Desafio de las Tribus Urbanas ".

                  Aunque, primero y para situar la figura a representar, un poquito de historia, breve, eso si.:

                                   "  EL MOTERO "

  Un poco de historia, sobre los origenes y raices de estos fenómenos:
                                    El periodo preformativo de los clubs de motocicletas, comenzó en 1901, fecha en que Hendee y Hedstrom, fundaron la compañía " Indian Motorcycle ", comenzando a vender las bicicletas motorizadas al publico en general . Dos años mas tarde, fue formado el " Harley-Davinson motor company ", consecuencia dela comercialización a gran escala, fue la difusión americana de la motocicletay la formación de las asociaciones y de los clubs del motorismo.
                                     Quizas, la primera aparicion de un club puro, sea " Mc Cook ", nacido en 1936 en Chicago, illinois, creado para carreras demontaña y en circuito oval de madera. Empezaron a lucir chaquetas de cuero y su parche " Charlie ", un craneo centrado sobre dos pistones cruzados y bielas, el cual infliyó en el vestuario usado por " Johnny " de Marlon Brando, en la pelicula " El Salvaje ".
                                      Curiosamente, un club de feminas de Motormaids, lleva mas de 73 años reconocido por el AMA ( desde 1940 ), suponiendose el mas antiguo del mundo, con igual parche que les dio origen y uniforme mas antiguo.
                                      La participación de EEUU en la WWII, freno la expansión, pero solo momentaneamente,  ya que al final del conflicto, muchos hombres jovenes volvieron a los USA con experiencia motociclista, encontrando su forma de ocio en bares donde se reunian y en las motocicletas.                                  
                                   Desde que en 1947, Barger, Zimmer y Zimmer formaron " Los Angeles del Infierno ", proliferaron  entre 1948 y principios de los 60, los clubs " fuera de la ley ", como Sons Silence Motorcycle  club", " Los Bandidos Motorcycle club-Texas ", etc, etc. etc.

1zvyd85

11t4rhd

etei5x

293vrxz

ape52s

302mlap

34iobuu

PD

          Aprovecho, para agradecer desde aquí, a Pedro ( Madelssena ), por el obsequio ( La moto ), que recibí con grato y entusiasta alegría.
          Y también, a todos los que conmigo habeis contribuido, con las diferentes piezas. Sin duda os estoy eternamente agradecido              Una de las cuales, me ha servido para conformar mas enteramente a esta figurilla. Gracias compañeros.

         Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
     este hilo promete
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Ostis Pedrin,  pues si empezamos con este pedazo de trabajo la presentación de los mismos agárrate y no te menees.  Espectacular Oskar.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Este Custom pertenece a:
AMRA
52fjfc
(Pero como tiene problemas para subir fotos al foro lo publico yo en su nombre)
Motero Rockero Armando Bronca Segura

2h34zma

2uykv9t

2wpuyz4

k1z4v5

15fp0co

2nklzeh

 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Este Custom pertenece a:
AMRA
52fjfc
(Pero como tiene problemas para subir fotos al foro lo publico yo en su nombre)
Wally Turista, Viajero y Dominguero

2cifsqg

x1k9vo

2vv9ds0

2rzw07t

2hyij9d

2dt4ois

 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
hostias valla moteros y el wuali mola  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Los moteros impresionantes y Wally .... clavado.Enhorabuena a los dos      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
   el Wally ....ahora se empezaran a ver a manadas por las playas españolas , pero con sandalias y calcetines blancos , los moteros están muy bien...el casco alemán es por eso un tópico del motero americano , muy chulos si señor...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
me encanta ese wally y el motero realmente se nota que busca bronca .

muy conseguidos si señor

felicidades  
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario