Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas "
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Muchas gracias prof. bacterio, eres un "grande"
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Grandes trabajos los que se ven por aquí, mi enhorabuena a todos los participantes en el desafío. Particularmente el ambiente recreado por bacterio es genial y ese mod suarez es impagable.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Que trabajos más bestiales... Jopeta que currada...

Mods, heavys, rockerds, punkis... Todo en el mismo hilo... que guapo...

Juntos... igual se daban unas cuantas leches...    

Enormes trabajos de un personal increible... Enhorabuena amigos...    

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Hola !!!

            La temática y forma de vida de una tribu urbana, se compone de diversas materias muy definidas, las cuales la conforman enteramente. Entre las que mas destacan serían , la vestimenta, los accesorios, algún tipo de estupefaciente, y como no la música.

            Por lo que creo que este humilde custom , encajaría perfectamente en este hilo.   

            Maniquie .    Luchador WW

            Pantalones vaqueros y camiseta blanca: IDJ e IDJ

            Guitarra Electrica 1: Custom

            Caja de Cereales: Recortable impreso de Printmini, recortada y pegada.

            Guitarra Electrica 2: Llavero turístico

            Lata Refresco: Eurominits

            Camara Video: Reportero de Guerra IDJ Modificada:

            
                               "  THE BOX  "

142witg

s2fk9l

2m46nm9


                             Sting versión MDM

Solo para que se vea lo bien que le va la escala de la guitarra y de donde sale:

Maniquie: PDJ
Cabeza: Resina pintada por un servidor
Guitarra; LLavero de tenderete ( se puede apreciar el colgador de llaves )
Camisa, pantalones y alpargatas: Custom

rljltz

                            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Que buenos todos los trabajos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!

                 Con vuestro permiso y ya se que a destiempo ( me hubiese gustado aguardar, hasta mañana 21, pero no me sería posible subirlo hasta, por lo menos el lunes ), os presento mi trabajo para " El Desafio de las Tribus Urbanas ".

                  Aunque, primero y para situar la figura a representar, un poquito de historia, breve, eso si.:

                                   "  EL MOTERO "

  Un poco de historia, sobre los origenes y raices de estos fenómenos:
                                    El periodo preformativo de los clubs de motocicletas, comenzó en 1901, fecha en que Hendee y Hedstrom, fundaron la compañía " Indian Motorcycle ", comenzando a vender las bicicletas motorizadas al publico en general . Dos años mas tarde, fue formado el " Harley-Davinson motor company ", consecuencia dela comercialización a gran escala, fue la difusión americana de la motocicletay la formación de las asociaciones y de los clubs del motorismo.
                                     Quizas, la primera aparicion de un club puro, sea " Mc Cook ", nacido en 1936 en Chicago, illinois, creado para carreras demontaña y en circuito oval de madera. Empezaron a lucir chaquetas de cuero y su parche " Charlie ", un craneo centrado sobre dos pistones cruzados y bielas, el cual infliyó en el vestuario usado por " Johnny " de Marlon Brando, en la pelicula " El Salvaje ".
                                      Curiosamente, un club de feminas de Motormaids, lleva mas de 73 años reconocido por el AMA ( desde 1940 ), suponiendose el mas antiguo del mundo, con igual parche que les dio origen y uniforme mas antiguo.
                                      La participación de EEUU en la WWII, freno la expansión, pero solo momentaneamente,  ya que al final del conflicto, muchos hombres jovenes volvieron a los USA con experiencia motociclista, encontrando su forma de ocio en bares donde se reunian y en las motocicletas.                                  
                                   Desde que en 1947, Barger, Zimmer y Zimmer formaron " Los Angeles del Infierno ", proliferaron  entre 1948 y principios de los 60, los clubs " fuera de la ley ", como Sons Silence Motorcycle  club", " Los Bandidos Motorcycle club-Texas ", etc, etc. etc.

1zvyd85

11t4rhd

PD

          Aprovecho, para agradecer desde aquí, a Pedro ( Madelssena ), por el obsequio ( La moto ), que recibí con grato y entusiasta alegría.
          Y también, a todos los que conmigo habeis contribuido, con las diferentes piezas. Sin duda os estoy eternamente agradecido              Una de las cuales, me ha servido para conformar mas enteramente a esta figurilla. Gracias compañeros.

         Un cordial y amistoso saludote:



       thanks OSKAR, Esa Honda Goldwing está de pm y el custom idem, como la viese 1 de mi curro que tiene 1 idem, pero de 1995 escala  1:1, te la quita fijo..vamos se enamoraría de la foto y el keko..........

- POR CIERTO factor común....MOTOS, motos, música, chicas..... me ha hecho gracia WALLY y el montaje de profebacterio  están muy bien .........

  NO habremos disfrutado naaaaaaa, cada cual a su manera en los años mozos......
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Hola !!!

              Muchas gracias Pedro, por esas generosas y entusiastas palabras         

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Fantástico el hilo y los trabajos y las presentaciones bravo.

Me gustan todas las propuestas. Si acaso destaco el punk de Raming (fantástico ese pantalón y la adecuación de las botas Mdm), el mod de Marc (bravo por el corte de la parca, el pelo y los zapatones), el de Madelfran (qué pantalón, calcetiens y zapatos y qué bueno lo del selfie) y el rapero de Carribean. Pero también hablar del Wally (la foto del grupo con los Mdm es impagable), los diversos moteros, rockers, heavies, glams, etc.

Y el conjunto y el montaje de Bacterio: viva el órgano Hammond, el sonido más sexy del mundo (y eso que yo soy guitarrista) y viva Jimmy Smith, su maestro. Bravo por el B-3 que te curraste. Y, caramba, nunca me había planteado que Cropper es (era ahora, gordo y con la barba ya no se parece)) igual que el Mdm clásico.
Oye, y ese maniquí de la cantante, ¿es de lucha libre o de dónde sale?

En fin, hilos como éstos son maravillosos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Pues sí,  el maniquí de betty harris es una luchadora,  creo que se llama "queen sharmel" o algo así.
Le quité el pelo y le hice uno tipo años 60 con pasta de modelar.
Y el vestido,  es una copia de los chinos de ropa de barbie,  de pésima calidad,  que le quité a una de mis hijas . Me dijo....  Ese vestido es mío,  pero no te preocupes papá,  yo te lo dejo y cuando acabes me lo devuelves.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Trabajos De ...." Las Tribus Urbanas " 
 
Que buen corazón tienen los niños , eso si , no se les olvidan las cosas a los condenados   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario