El Coche De Los Madelman


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Joé que lujazos de coches...

A tope con los bugas GP...

Saludos.

Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
koenig escribió: [Ver mensaje]
Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas...


es verdad; no se porque es tan difícil de encontrar el 917 de Steve Mc. cuando la mayoría de la gente lo adora y creo que se vendería bien en cualquier escala.
17u23s

eso si, por el tipo de casco que pusieron al piloto Mdm lo lógico es que pilote un F1, no un coche con cabina, donde solían llevar cascos abiertos como en Le Mans

Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
por el tipo de casco que pusieron al piloto Mdm lo lógico es que pilote un F1, no un coche con cabina, donde solían llevar cascos abiertos como en Le Mans


Que nooo, shaval, que noooo...

El casco abierto o integral no suele tener nada que ver con el tipo de coche, sino con las preferencias de cada piloto (o sponsor). El integral nació sobre finales de los 60 (muy finales) por eso se ve poco en los documentos de época. Si te repasas la peli "LeMans" (de 1970, la biblia fílmica de esta estética) verás que los pilotos llevan tanto casco abierto como integral, y todos van en coches cerrados.

Lo que nunca llevarían en un coche cerrado son las gafas!

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
koenig escribió: [Ver mensaje]
Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas...


es verdad; no se porque es tan difícil de encontrar el 917 de Steve Mc. cuando la mayoría de la gente lo adora y creo que se vendería bien en cualquier escala.
17u23s

eso si, por el tipo de casco que pusieron al piloto Mdm lo lógico es que pilote un F1, no un coche con cabina, donde solían llevar cascos abiertos como en Le Mans


Que yo sepa, el 917 del Sr. Mcqueen era uno de los oficiales, que le dejaron para la película (porque estaba claro que Porsche ganaba...) en cambio le costó Dios y ayuda que le dejaran un Ferrai, porque estaba claro que iba a perder... creo que tuvo que pagar el alquiler.
Este coche está reproducido hasta la saciedad en cualquier escala (excepto en 1:10, por lo que se vé). Yo he visto reproducciones a 1:10 en papel, en foros extranjeros, pero eso no vale pa ná. se necesita en plástico.
Si algún artista modelador de esos que hay por ahí le da el punto, y lo modela en escayola... yo saco las copias...

Por cierto, Jmadelman, no te recomiendo un rc a gasolina. es un dolor de cabeza en todos los sentidos. Ahora hay eléctricos que van bien, baratos, bonitos... buenos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]
...Por cierto, Jmadelman, no te recomiendo un rc a gasolina. es un dolor de cabeza en todos los sentidos. Ahora hay eléctricos que van bien, baratos, bonitos... buenos...


Sélo, sélo....pero a caballo regalao

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Pues yo creo que buscando,buscando...sin buscar buscar mucho mirar este de Tamiya escala 1/12155qbg9
eso si sin montar y 140€

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
koenig escribió: [Ver mensaje]
Si te repasas la peli "LeMans" (de 1970, la biblia fílmica de esta estética) verás que los pilotos llevan tanto casco abierto como integral, y todos van en coches cerrados.!


si hombre con lo tostón que es esa peli!!! ...me fio de ti!!!

Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
Pues yo creo que buscando,buscando...sin buscar buscar mucho mirar este de Tamiya escala 1/12155qbg9
eso si sin montar y 140€


Giovanni, te lo pido pofavó, a tí y a todosloscompañerosyatiprimero... NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA DEL 1/12... los vehículos son PEQUEÑOS y el chasco que te llevas es lo peor...

Te doy un chivatazo: Ese mismo modelo (Porsche Carrera 6, uno de mis favoritos) SI EXISTE en 1/10, lo fabricó Kyosho como kit r/c. Muy jodío de encontrar y carísimo, eso si...


Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
si hombre con lo tostón que es esa peli!!! ...me fio de ti!!!


Y yo que la encuentro fascinante... (algo de razón tienes...)

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
Aquí va uno...

http://www.ebay.com/itm/Kyosho-1-10...6-/320964700803

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Coche De Los Madelman
T T ,lo que esta claro que tenemos "un pico muy fino" para ser pobres,¿no hay nadie en los foros que domine numeros aleatorios para acertar solo seis y ponerlos en un boleto?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.0246s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado