Pies vs muñones, accesorios practicables vs no practicables


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Pies Vs Muñones, Accesorios Practicables Vs No Practicab
yo soy de la opinion,de que las botas de segunda son harto infames,prefiero tambien las de primera pues se ven mas realistas,aunque entiendo que si un muñeco tiene pies esta muy bien pues si tienes que hacer una figura descalza te evita tener que hacer injertos raros, En cuanto a hacer las cosas practicables,yo prefiero dejarlo en los que teneis mas manos y paciencia que yo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pies Vs Muñones, Accesorios Practicables Vs No Practicab
Pues Ramón lo ha dejado claro, una vez con las botas puestas que más da que tenga muñones o pies, si no se ven. Yo para customizar uso botas para muñones porque de las otras no hay o al menos yo no las he conseguido. De todas formas a mi lo que me mueve es la nostalgia y a pesar de que tuve los 2 tipos de Madelman y que los que conservé son todos de 2ª, como el sabor de los de 1ª no veo nada. A mi los muñoncitos es lo que me llama.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pies Vs Muñones, Accesorios Practicables Vs No Practicab
hola a todos.
yo lo tengo clarisimo,prefiero muñones,porque? porque los que tienen pies para mi ,las botas son enooooormes y si,una vez con el pantalon y todo puesto,pues ya no se nota,es cierto,no lo critico,faltaria mas,pero yo;lo dicho:con muñon y altaya.yo soy altayero.
en cuanto a complementos,pues si puedo,practicables,a mi siempre me hace gracia si puedo sacar la pistola de la funda,etc...es mas yo peco mucho de eso,demasiado con deciros que hasta un soldado que tengo, conductor,le hice hasta un carnet de conducir...
en fin esta es mi opinion,un saludo a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pies Vs Muñones, Accesorios Practicables Vs No Practicab
fco y sus madelman escribió:  
pues yo los prefiero con pies y con complementos praticables
no olvidemos que son juguetes,no figuras decorativas.

esa es mi misma opinion, tampoco me gustan las peanas,siempre diorama para muñecos articulados ,las peanas pa los estaticos que pa eso no se puen moveeee

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pies Vs Muñones, Accesorios Practicables Vs No Practicab
En cuanto a pies, yo soy de mdm de primera generación. Me gustan los muñones.

Sobre los complementos, yo creo que deben ser practicables lo que tengan utilidad. Un oficial alemán que lleve una Luger debe tener una cartuchera practicable. Si el cargador de la ametralladora se desmonta, entonces el portacargador debería ser practicable y llevar repuestos. Pero si la ametralladora es de una pieza, el portacargador no es necesario que sea practicable.

Cantimploras, fiambreras etc, no es necesario que lo sean. Al fin y al cabo no le ponemos nada dentro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.7273s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado