Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Los debates de AFL - Febrero 2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
Hola a todos

  Bueno yo no soy el mas acertado para poder responder a este debate,pues desconzco mucho cual ha sido la trayectoria de una autentico coleccionista de madelman, me imagino que para nada ha sido facil, pues los precios de los madelman originales estan por la nubes, o por lo menos ahora en la epoca que yo me subi a este carro, deciros que yo he vuelto al madelman hace un año, pues cuando salio la coleccion altaya no los compre, y si es verdad que cuando niño tuve madelman, pero como el 95% de los miños de mi edad, eso no me hace ser coleccionista para nada, si tener un recuerdo, pero durante muchismos años no tenia ni idea que que se coleccionaran, para nada o no fue mi interes en esa epoca, ahora es tarde para poder comprar muñecos son caros y casi vienen si equipar, es un desgate de dinero importante para tener una pesima coleccion, deciros que  ALTAYA, no sustituye a un madeleman original para nada, ni se le acerca ni se le acercara en la vida, no tiene esa cosa diferente que te causa tener uno original en las mamos,

   en cuanto a los foros no creo que esten en capacaida, por lo menos somos un monton de gente con diferentes aficiones o escalas de muñecos y podemos convivir juntos, eso los hace mas atrativos los foros, porque un foro solo de una sola cosa, sea madel original o custom altayas es repetitivo, al menos aqui hay de todo, desde clik a muñecos 1/6

  mi gran aficion es el 1/6 , llevo años coleccionado esos kekos mas de 7 años, me enganche y me considero coleccionista de esas figuras, de madelman no, solo tengo altayas que hago custon, ni siquiera los dejo tal y como vienen o intento hacer la coleccion de altaya, con los uniformes de madelman, pues la verdad es que no se paerecen en nada a los originales.

   y si creo que esto ha tenido una subida grande de gente gracias a los altayas, gente como yo que para mi es una mueva moda, hacer lo que hacia en 1/35 pero con muñecos mas grandes, y posiblemente algun dia como pasa en las modas cambiare a otra cosa que sea un reto mas dificil que hacer custon de altayas, y quedareis los que de verdad sois y sereis toda la vida coleccionistas de este precioso muñeco, asi que vosotros series quien de aqui a X años direis, recordais el subidon de los altayas pues ya no estan, son historia, porque creo que esa sera la realidad, el coleccionista es de por vida y para siempre, yo en mi caso solo alguien que ahora juega y disfrutra de estos muñecos , el año que viene quien sabe donde andare o que hare


     asi que deciros que vosotros los coleccionistas de toda la vida estareis con pagina wed o sin ella, y sin modas solo con vuestros muñecos de toda la vida

  gracias

 un saludo

Eduardo
 



 
eduardo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
Genial, el sistema bloquea la cuenta y me identifica como Spammer, seré muchas cosas pero Spammer....

Por si sirve de ayuda el mensaje contenia fotos de servidores externos y un video de youtube.
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
GUDERIAN escribió:  

Pdh, me libero y me hizo volver a jugar con muñecos, tambien prefiero esto a jugar con la play o al ordenador o depender en exceso de esto de los foros e internet.


No deberias Gude...no deberias, y menos un Soldado como tu.  ;-)

Yo ayer maté a mi mejor amigo, lo conservo desde la mili en Melilla pero ya no le aguantaba mas sus impertinencias, osadias y poco tacto hacia mi persona. Nosotros que hemos visto evolucionar los juegos siempre tuvimos un sueño, poder jugar en linea y hablar a la vez entre nosotros.

Por desgracia para él ese dia nos llegó.




Me uní a un buen equipo S.A.S y equilibramos nuestro armamento y equipo secundario, todos conectados por microfonos con Bluetooth para mantener una comunicacion fluida y no cometer ni un fallo.

Empezamos, no sin problemas, a abrirnos paso entre la ciudad a las 16:00 hora zulu.

pantallazo736_1462

Le pedí a un compañero que me mantuviese cubierto siempre...yo tenia un objetivo que diferia del resto, ellos lo sabian y en silencio lo aceptaron.

cod1

Cuando localizamos el objetivo ya habia caido la noche y empezaban los sudores frios y el estruendo de RPG´s y Helicopteros sobrevolando nuestra posición, no iba a ser facil....un estruendo recorre mi salon por los cuatro costados, me siento dentro.

cod2

cod3

Solo 3 segundos de calma de fuego enemigo hicieron falta para enviar a mi Equipo a la Autopista.

cod4

Habia que moverse rapido por ella, sobre todo yo no podia permitir el lujo de caer, de haberlo hecho perderia el contacto con mi Equipo, empezaria en otro punto del mapa, solo, y perderia el objetivo de "mi mision".

cod5

Descansamos un poco, nos pusimos en marcha y llegamos a una ciudad proxima ya con los rayos de sol haciendo mas dificil nuestra cobertura visual y factor sorpresa. Yo en cambio, era casi mimetico, casi invisible. Me aposté al lado de un arbol y solo hicieron falta unas pocas decimas de segundo para soltar la respiracion y un tiro certero que.... acabó con la vida de mi amigo.

Nombre en clave: "ChapaDiscos", pero no te aguantaba mas y tenia que poner fin.

Al otro del "micro" le oia blasfemar y retorcerse.


YouTube Link


Lo malo...¡¡sieeeempre hay un "pero"!!

Le tendré que matar de nuevo o me tendré que esconder otra vez, ¿donde será el proximo encuentro? ¿será en un buque en alta mar?

cod6

No importa, le estaré esperando algunas noches con los brazos abiertos.



cod4





Bueno, perdon por el inciso y el desvio de tema.

Por ahora solo queria matizar, y sin que sirva para mas debate, que en MdMh lo único que hay cerrado es el Foro, todo lo demás está activo y funciona, sé que sin esto carece de interés para todo el mundo, pero así es.

Y lo más importante, que el Foro NO se cerró por una cuestion personal de Miguel Angel, que leido así.... Un foro se puede cerrar por un solo hecho o por varias cosas que ahora esta demás debatirlas, y permitirme que sepa mejor que muchos el porqué estuvo abierto 5 años y el porqué ahora cuatro tios decidimos tomarnos unas vacaciones.

Sobre los foros me centro en este porque entro 6 ó 7 veces al dia, seguir con esa filosofia del entretenimiento puro sin grandes obligaciones y os irá cojonudamente. ;-)

P.D. Gracias CharlyG. ;-)  ya te debo dos cañitas. ;-)
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
No consigo que salga el reproductor dentro del mensaje, me lo muestra en la vista previa pero no sale al publicar la respuesta, si alguien lo quiere poner en el mensaje esta es la direccion

http://es.youtube.com/watch?v=y5QsMF-WKas
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
madelmanhouse escribió:  
Genial, el sistema bloquea la cuenta y me identifica como Spammer, seré muchas cosas pero Spammer....

Por si sirve de ayuda el mensaje contenia fotos de servidores externos y un video de youtube.

no se Miguel Angel, ya les ha pasado a algunos pero no se por que pasa esto, no tenemos lista de spammer ni nada parecido
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
Yo tambien juego al CALL of DUTY .....pero de una manera un tanto "peculiar"....

av2by8r0

pqj1uxi

pqj1evs

av2bytpj


...........a mi es que los videojuegos ...como que no  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
  ¿que son esos juegos?. Si es que estais locos. Yo solo juego al The conqueror "Age of Empires".  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
husar de la princesa escribió:  
  ¿que son esos juegos?. Si es que estais locos. Yo solo juego al The conqueror "Age of Empires".  


joder antonio, yo tambien, el age of the empires es el unico juego que me ha enganchado, cualquier vesion menos la del mithologist, ami las fantasias solo me gustan en un sitio, y no es delante de un ordenador       
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
Bueno ... a ver si me aclaro y me explico bien ...
Yo me aficione a los Madelman de nuevo con los PDJ ... con olos que traia La Razón ... luego vinieron los Altaya, que tantos recuerdos me trajeron ...
Luego vino lo de entrar en internet, y encontrar los foros, primero Madelmanhouse, luego Bricomadelmania ...

¿Decaen los madelman? ... en el sentido que los dejemos, pero ayuda lo de la falta de novedades.
¿Decaen los foros? ... Mas bien los foreros ... entramos aqui para compartir afición con un montón de gente a la que le gusta lo mismo ... por
eso nunca he posido entender los malos royos.

En fin, que si, pero que no ... Todo depende del cristal con que se mire ... y la afición tiene la vida que le queramos dar.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los debates de AFL - Febrero 2008 
 
Si no es mucho pedir, os rogaría que no se mezclaran las cosas, puesto que desvian el tema central del hilo.

De todas formas quien así lo deseé puede abrir un hilo para hablar de este tipo de videojuegos tan acojonantes, no todo van a ser muñequitos.  
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario