Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
Viejos ? , Mayores ? . No lo se , el caso es poder disfrutar un rato con estas pequeñas cosas que al que no le trae un recuerdo , pasa un buen momento con ello o en el caso de los foros te hace sentir como decia el compañero , como cuando tenias 14 años y quedabas con los amiguetes .
El caso es que nos sintamos como decia ese personaje de comic que tanto me gusta , con garras y mala uva , soy viejo aunque no se note el kilometraje   , en nuestro caso aunque solo sea por dentro , seguimos disfrutando como niños   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
yo con 60 años y con 40 de madelmanismo  he pasado con mis amigos los madelmanes el comienzo de una aficion que disfruto cada dia mas. A veces sueño que vuelven de nuevo y estas veces me siento mucho mejor. Luego posteo por diversas foros que relaccionados con MDM y me lleno de envidia viendo cosas que yo no se como hacer. Admiro a muchos y envidio a los otros. La verdad es que la vejez es algo simple, que sucede de forma natural ahora despues de unas niñas tengo mi primer nieto que ya juega conmigo con los MDM y el jugara con sus nietos cuando llegue el tiempo natural de ello.
 



 
mariohumberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
Tengo la sensación de que no me hago viejo, otra cosa es la realidad pero yo puedo afirmaros de que soy un chiquillo
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
viejunos?? NO , con mas solera y eso pero viejos no, eso lo seremos cuando vayamos a cobrar y no haya pension.....    (me parto ahora porque despues llorare ...y mucho)
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
buen tema.....fisicamente a lo mejor si me encuentre algo gastado....pero despues me veo con la misma ilusion que tiene mi hijo por sus jugetes nuevos cambiando cada dos por tres de tematica(madelman,geiperman,soldado de plastico,de plomo...y ahora 1/18)vamos que no paro..
y siempre....tengo ideas nuevas.....lo que no tengo es......tiempo.....ese madito tiempo.
viejo yo???rotundamente no.......solo veterano(como el coñac )



un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...."
Creo que lo que nos volvemos es mas nostálgicos .....somos mas conscientes del paso del tiempo y que debemos de saborear la vida en vez de tragarnosla como hacíamos con 15 o 20 años menos ....¿Viejos?....viejo es una palabra que no me gusta ...¿Antiguos? ...si ..creo que esa es la acepción mas correcta ...por lo menos para mi ..que me gusta la Historia .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
Ésta es de respuesta fácil... POR SUPUESTO que nos hacemos viejos, con cada dia que pasa.

El jugar con muñequitos tampoco nos da un certificado de garantía de "Espíritu joven". Y si encima recordamos que el motor que mueve mayoritariamente este mundillo es la nostalgia, apaga y vámonos... la nostalgia SI que es de agüelitos...          
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Ésta es de respuesta fácil... POR SUPUESTO que nos hacemos viejos, con cada dia que pasa.

El jugar con muñequitos tampoco nos da un certificado de garantía de "Espíritu joven". Y si encima recordamos que el motor que mueve mayoritariamente este mundillo es la nostalgia, apaga y vámonos... la nostalgia SI que es de agüelitos...          


      DICES TU DE MILI...................................................   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario