Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman?

¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
abro el debate de marzo con un tema que se ha discutido muchas veces pero asi en un debate abierto creo que no y pienso que puede dar mucho juego.
¿consideras que los maniquis y modelos que saco pdj son una evolucion logica del madelman a los tiempos actuales,o bien piensas que solo aprovecharon la marca madelman sin mas?sin tener en cuenta nada de lo que significo madelman a toda una generacion.



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Dom 28 Feb, 2010 08:19 ]
 


¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
solo aprovecharon la marca madelman sin mas ,sin tener en cuenta nada de lo que significo madelman a toda una generacion.           



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Dom 28 Feb, 2010 08:25 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Personalmente pienso que los Pdj fueron unas figuras de accion mas y si creo que aprovecharon el nombre por cuestiones comerciales,eso no quita que algunas piezas y complementos o vehiculos estuvieran bien,de hecho tengo un buen monton de ellos.Ahora bien,el maniqui puro y duro no me gusta nada,cuestion de gustos supongo.



 
stark - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
stark [ Dom 28 Feb, 2010 09:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
estoy con mis compañeros en lo que dicen, por otro lado tal vez la supervivencia de la marca podria haber pasado por hacer modelos para coleccionistas con detallado similar a los de escala 1/6  con todo tipo de series y vehiculos, edad media, napoleonica, militar, aventuras, civil.....etc. al ser mas pequeños ocupan menos y tal vez el precio hubiese estado mas ajustado en fin como decia el escritor "los sueños , sueños son"  



 
falcata - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
falcata [ Dom 28 Feb, 2010 09:23 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
para mi personalmente creo que pdj jamas fue un madelman.....es mas...como muñeco de accion actual podrian haberlo hecho mucho mejor....ya que el maniqui no es nada del otro mundo......
siempre he pensado que lo que mas se acerco al madelman que recuerdo fue los altaya(con todos sus defectos)
resumiendo......de evolucion logica ni hablar......se aprovecharon de la marca sin mas.....




un saludo.



 
vicentus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
vicentus [ Dom 28 Feb, 2010 09:28 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Aprovecharon la marca y los sentimientos que están ligados a ella para vendernos sus productos.

Todos compramos algo, aunque solo fuera por probar como eran. Fue una continuación comercial de los Madelman.

Los Altaya, fueron mas dignos: al menos se definieron como una “reedición” no como una “evolución”



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Dom 28 Feb, 2010 10:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Claro que fueron una evolución lógica... si de la absoluta maravilla que fue la 1ª generación se pasó a cosas como los Cosmic, el Arquero Rojo, el Picador de Mina y los Fumbolistas, lo lógico es que se siguiera para abajo...      



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Dom 28 Feb, 2010 10:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
La verdad es que yo si creo que fueron una evolución lógica.

¿Donde se iban a ver muñecos del tipo 1ª o 2ª generación como los que saco madel en  su epoca dorada, en los tiempos en que salieron los PDJ? Quiero decir ¿con esas tirillas de cuerpo con esas camisetillas y calzoncillos blancos, con esas pedazo almendras de 1ª? Ese aspecto físico no tenía cabida en el mundo en la época de los años en que salieron los PDJ, sin embargo sí que encajaban en el estereotípo físico del los 70, por tanto había que evolucionar el maniquí hacia algo más cercano a la realidad del momento.

Otra cosa completamente distinta es que los PDJ fueran y sigan siendo muy, pero que muy mejorables y que por otro lado no evocasen nuestros recuerdos ni por lo más remoto.



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Dom 28 Feb, 2010 10:32 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Yo estoy deacuerdo con vosotros en que no miraron por el coleccionista, pero hay que tener en cuenta que esta gente lo único que buscaba con ello era hacer negocio y no en satisfacer nuestros gustos.
Que el pdj es mejorable sin duda, pero es lo que hay.
Continuación de madelman, NO y creo que nunca serán madelman aunque se llamen así. Los madelman existieron en una época, y con su desaparición del mercado allá por los 83, todo lo que salio y salga serán imitaciones, hay que pensar que son figuras de acción de la misma escala y punto, creo que es un error pensar que si son o sacaran madelman, madelman ya no será mas, se podrán llamar pdj, idj, littleman o como queramos pero según lo veo yo son figuras nuevas con la escala del madelman nada mas.
Y toda figura a esa escala que salga bien venida sea, y si tiene muchos complementos mejor que mejor, así habrá mas para realizar refritos, custom y combinaciones mil.
Es solo mi pensar y con ello no quiero convencer a nadie.



 
prviron - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
prviron [ Dom 28 Feb, 2010 11:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
NO.....madelman es madelman y los pdjidjlittelman son eso ,misma escala (o casi) pero muyyyyy diferentes , de todos modos pensar lo que hubieramos pensado de crios si nos hubieran dado entonces pedejotas........        esoqueeloque e....???? cada cosa en su epoca y en su contexto....eso si , a mi no me evocan nada....me inspiran mas los alcayatas..... hala ,he dicho...



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Dom 28 Feb, 2010 12:13 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente