Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman?
¿consideras los pdj una evolucion del madelman

1-si es un maniqui que se adabta a nuestro tiempo
2-no madelman solo hay uno y para mi desaparecio en 1983
3-si ,pero pienso que el maniqui es mejorable
4-quizas si hubieran sacado mas modelos

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Para mi SI son Madelman sin lugar a duda.

Muy distinto es con cual me quedo de los dos.

Me quedo con los antiguos, con los que jugué con mi hermano de pequeño, con los iba a comprar con mi madre a la papelería, con los que me hacían disfrutar cada tarde después del cole.

Dejo a un lado el sentimentalismo y los dos casos se tratan de muñecos de plástico metidos en una caja de cartón. Unos valen un porrón…otros no, pero ambos son lo mismos si los catalogo como un juguete para niños, que es lo que son.

Un PDJ es un Madelman porque lo pone en su caja y no voy más allá.

¿Si Madel no hubiese cerrado y siguiesen fabricando hoy en dia pero no nos gustase su producto no seria un Madelman lo que hay dentro de la caja? Habría entonces que decir que ya no son los juguetes con los que jugué de pequeño, que ya no tienen ese aire fascinante de antaño, pero creo que en ningún caso negar lo que tienes en la mano.

¿Dónde os creeis que se fabricarían los Madelman hoy en dia si no hubiesen cerrado? ¿Ya no serian Madelman tampoco? Yo creo que sí aunque a nosotros no nos gustasen o se usen para otras cosas.  Y mas cuestiones…¿Si el maniquí fuese todavía mejor entonces sí seria un Madelman?

No me imagino hoy un Madelman alabado por todos y que se siguiese rompiendo en la misma tarde un dedo y a los dos dias el barbuquejo del casco.

Que nos certifique alguien que un PDJ de hoy dentro de 10 años va a costar 1000 euros y ya veréis como todos los empezamos a llamar Madelman de la noche a la mañana por muy cutres, chinos o feos que sean y dejamos de cortarles las cabezas inmediatamente.

Resumiendo, son Madelman pero yo no los compro.
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Por mi parte, pienso que sí son Madelman, aunque sea únicamente por la marca que llevan, independientemente de que los anteriores son los que nos hicieron soñar de niños (en mi caso, sólo los de 1ª, no caté ninguno de 2ª   ) y estos no nos dicen nada, pero, por ejemplo, a mi me sirvieron, junto con los altayas, para recuperar el "cariño" por unos muñecos que tenía olvidados, así que, aunque sólo sea por eso, para mi son Madelman, obviamente podrían haber sido mejores, claro está...

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
He contestado que si, son madelman, diferentes, pero en la caja ponia MADELMAN.

En cualquier caso esto es tan subjetivo como uno quiera verlo y no hay porque estar de acuerdo porque es un simple concepto.

¿que es para ti un madelman?

Un recuerdo??, un muñeco??, que muñeco??

Os cuento como estoy yo en esto y que pienso de la aficion.

En principio, creo que como a muchos, los madelman fueron mi juguete preferido SIEMPRE, hubo mas cosas, soldaditos, MUCHAS maquetas, legos, amstrad, coman boys, airgam boys, playobils, hubo de todo, cada uno en su epoca, pero los Madelman, SIEMPRE estaban.

Creo que salvo las maquetas, fueron los unicos que aguantaro hasta que llegaron las tetitas, los culitos y las litronas de juventud, aun asi, siempre estuvieron en mi estanteria, no todos, pero si alguno que que vez en cuando customizaba.

Pasaron los años, muchos años, nunca fui coleccionista, ni lo soy, y un dia, un colega que sabia d emi aficion por los plastiquitos me comento lo de la coleccion de la razon, y dije OSTIA, un madelman, cuando me lo enseño, le dije, esto ni es un madelman ni na de na, etso es un muñeco que pretende aprobechar el tiron nostalgico de nuestra edad, pero poco mas, y esto a los niños se la repanflinfla.
Asi fue como conoci a los Popular de juguetes.

Esas mismas navidades salieron las figuras de popular de juguetes no puedo negar que me cautivaron, pues el heicoptero era una pasada, el land rover, los mision de paz,... la verdad , los miraba, pero aun no habian entrado en mi "short list" de cosas que me empujaban a sacarlos de la estanteria.

Los reyes de mi sobrino fueron unos mision de paz, ya de paso me pille uno.
Cuando llegue a casa, le pinte el caso, le monte un red al cuello, pinte el m4, las botas ...
al dia siguiente fui por un par de ellos....
y al siguiente por otro y un land rover, los customice a todos
Y asi uno tras otro, mientas buscaba piezas en ebay para customizar estos descubri lo que pagaban por los originales, y fui a rescatar los que tenia de nano aun guardados, y los encontre, y aqui es donde quiero parar.

ESOS SON MIS MADELMANES, pero no otros originales, los mios son MIS MADELMANES, el resto son plasticos, osea, para mi madelman como concepto son los momentos que disfrute de ellos, no los plasticos.

En alguna ocasion algun amigo me ha ofrecido material original, incluso un dia Miguel angel (Madelmanhouse) en su casa me ofrecio su 2001 original como regalo, y no se lo acepte el sabia de mi cariño al 2001 , pues fue mi primer madelman y un gran recuerdo con mi padre, pero no los colecciono, mis recuerdos son MIS MUÑECOS.

El resto son trapitos, resinas , plastiquitos, y sobre todo, buenos amigos, rats de chat, de foro, de concentraciones o reuniones, y muy muy buena gente que he conocido gracias a los plastiquitos estos, y esa es mi vision y mi historia con los Madelmanes.

Hoy en dia, son mi tesoro y mi rinconcito de desahogo cuando puedo dedicarles un rato, pero las circunstancias no me permiten disfrutar como me gustaria, es por eso que no quiero comprometerme en demasía, para no perderles el cariño porque me superen las responsabilidades, que a dia de hoy, no puedo permitirmelas.

Un fuerte abrazo, y un par de puntos pa el que se haya tragado esto desde el principio a el final.  
LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Para mi Madelman NO son, tan solo llevan el nombre antiguo por atraer sus ventas. Figuras de acción SI, que tienen la misma escala también. No se parecen en nada. En cambio un Altaya si se parece a un Madelman, se parece. Los Festiman se parecen también, se parece. Los Pdj ni siquieran se parecen. No les quito mérito pues los tienen y los vehículos son fantásticos, pero para mi no son Madelman.
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]

En alguna ocasion algun amigo me ha ofrecido material original, incluso un dia Miguel angel (Madelmanhouse) en su casa me ofrecio su 2001 original como regalo, y no se lo acepte el sabia de mi cariño al 2001 , pues fue mi primer madelman y un gran recuerdo con mi padre, pero no los colecciono, mis recuerdos son MIS MUÑECOS.



Llevo bastante tiempo intentando vender 4 ó 5 madelman en caja que cuando los miro ya no me dicen nada pero soy muy perro en esto de vender madelman. Otros se quedarán conmigo para recordar esta etapa. El Superman que fué mi primero y que tiene el pequeño honor de haber salido volando en un documental sobre la historia reciente de españa gracias a un buen amigo y vecino.

Mi enfermera, mi Sherif, etc, etc, todos me recuerdan a algo porque yo no conservo de mi niñez y tengo que coger los recuerdos prestados.

El 2001 que tengo lo guardaré igualmente por si algún día cambias de opinión y me lo aceptas.
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Yo creo que esta claro

si yo viera una caja de PDJ por primera vez y me taparan la palabra madelman, yo nunca asociaria esos muñecos a los madelman, porque ni se parecen de escala ni de forma, ni de nada

con lo cual por mucho que ponga madelman para mi no lo son....

si alguno fabricara un peluche y consiguiera la patente de la marca y les llamara madelman ¿esto supondria que son la continuacion de madelman?

pues eso        
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió: [Ver mensaje]
si alguno fabricara un peluche y consiguiera la patente de la marca y les llamara madelman ¿esto supondria que son la continuacion de madelman?


me temo que sí...  

Aquí entramos en la discusión del sexo de los ángeles, una cosa es lo que es el MDM para cada uno y otra cosa es la patente legal.

Para mí, por ejemplo, Pierce Brosnan NUNCA será James Bond, pero ves y discúteselo a al señor Broccoli...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
Pues como pasa en muchas otras cosas en esta vida y a fuerza de repetirlo una y otra vez, con el tiempo se hace ley, y creo que más alla de ser una patente de marca, MADELMAN ha pasado a ser el nombre propio del muñeco.................sea de primera o de segunda generación. A cualquier persona que le digas que es un Madelman lo asocia directamente al muñeco (de 1ª o 2ª)
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Pues como pasa en muchas otras cosas en esta vida y a fuerza de repetirlo una y otra vez, con el tiempo se hace ley, y creo que más alla de ser una patente de marca, MADELMAN ha pasado a ser el nombre propio del muñeco.................sea de primera o de segunda generación. A cualquier persona que le digas que es un Madelman lo asocia directamente al muñeco (de 1ª o 2ª)


hombreeeee indi ..................si te miras la bragueta y...............dices ................mi madelman..............lo asocias .............al cimbrel no al keko..............no me joooooooodaaaaaaaaaaaaas             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿consideras Los Pdj Como Una Continuacion De Madelman? 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Pues como pasa en muchas otras cosas en esta vida y a fuerza de repetirlo una y otra vez, con el tiempo se hace ley, y creo que más alla de ser una patente de marca, MADELMAN ha pasado a ser el nombre propio del muñeco.................sea de primera o de segunda generación. A cualquier persona que le digas que es un Madelman lo asocia directamente al muñeco (de 1ª o 2ª)


hombreeeee indi ..................si te miras la bragueta y...............dices ................mi madelman..............lo asocias .............al cimbrel no al keko..............no me joooooooodaaaaaaaaaaaaas             


Eso, los que al mirar para abajo aún os podeis ver el cimbel, yo hace 20 años que no me lo veo... me lo tapa la barriga.

Y lo peor de todo es que estoy empezando a dejar de verme la punta de los pies también...     
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario